carburacion
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: carburacion

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

carburacion

hola a todo el foro, nesesito una ayuda a mi duda, no hace mucho que tengo el coche y por falta de tiempo no he podido rodar mucho con el, el coche es un ld3 con motor force 12, y mi duda es la siguente, alguno teneis este coche, me podeis decir mas o menor como llevais las agujas ara una buenacarburacion, a mi el coche no me anda mal pero me da la sensacion de que podia hacerlo mejor creo que es debido a que no lo tengo bien carburado gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ferr, ante todo si buscas este tema encntaras mucha informacion, pero igual te cuento que es muy dificil decir como ponerlo para que vaya bien, porque cada motor es diferente, cada combustible te puede cambiar la carburacion y hasta la temperatura, humedad y altura con respecto al nivel del mar te la puede hacer variar. Lo que puedes hacer es comentar cual es el mal funcionamiento que le notas, cuales son los sintomas, porque entonces si te pueden dar una pista de si tienes que cerrar la baja o la alta, o abrir, entiendes ?

Venga a ver si te podemos ayudar.

Saludos.
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    buenio pues ahi va un reguntilla mas congreta la aguja de alta mas o menos lo entiendo pero la que no entiendo es la agujas de baja, que pasaria si cierro mas o abro si toco la de bajas entonces deberia tocar la de alta, que efectos causaria cerrar la de baja o cerrarla gracias espero haber sido un poco mas concreto

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    http://www.cochesrc.com/contentid-24.html ahi ta le manual en el q explica el tema carburacion
    [b]Borja - Cosmos --> Canary Power ;)[/b] [url]WWW.COCHESRC.COM[/url] informa --> para cualkier duda clik en la plabrita --> [url=http://www.cochesrc.com/foros/search.php][color=red]BUSQUEDAD!!!![/color][/url]

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed