COMO HACEIS EL ENSANCHE EN LA CAMISA DE LA SALIDA DE GASES?
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

COMO HACEIS EL ENSANCHE EN LA CAMISA DE LA SALIDA DE GASES?

Hola!!!, Mi preguntilla es como haceis lo de agrandar hacia arriba el 0,5 a 1mm en el agujero de la salida de gases en la camisa?, lleva inclinacion desde fuera hacia adentro verdad?.
    Se que esta es la forma mas facil de aumentar el rendimiento del motor en altas(o eso creo), hay alguna otra cosilla que sea facil de hacer en este sentido?
    saludossssssssssssssss :D
    Coche: Kyosho Alpha 3 2Velocidades
    Motor: GX 15 en EVOlucion!!!, 16% Fuel
    Carroceria: Opel Astra Vauxhall
    Extras: codo resonante, convergencias y caidas regulables, ruedas ATS, y el Cambio de 2V!!!
    (si quereis ir por Teatro Kapital decirmelo)

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola Akratos: Yo le he hecho de todo al motor, incluso esto, pero advertirte que es muy facil cargarte la camisa, supongo que esto lo tendras claro, con un minimo que se te vaya la dremel la cagas. Creo que 1 mm es una exajeracion levantar el escape porque perderias muchos vajos e intermedios, ademas habria que ver si mantiene el ralenti, creo que tendrias que ir de a poquito y probar que pasa. Tienes que mantener la inclinacion que trae de unos 15 grados, mas alto adentro y mas bajo afuera. En mi Novarrosi S1 le abri hasta 4,3 mm el tamaño total de la lumbrera de escape y junto con otras cosas que le fui haciendo en el cigueñal mejoro bastante.

Saludos y cuidadito !!!!
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    okis, probare a hacerlo solo un poquito, por que se trata de mejorar el nmotor sin romperlo!!!, por cierto que mas mejoras le hiciste?.
    1saludo y gracias!
    Extras: codo resonante, convergencias y caidas regulables, ruedas ATS, y el Cambio de 2V!!!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Le abri la ventana del cigueñal del lado que abre la admision aprox, 1 mm, le hice lagrimas al cigueñal y a la camisa, le agrande a 7 mm el pasaje del cigueñal porque estaba un pelin chico, tambien le hice la forma de copa al carburador, le hice la rampa al cigueñal con Nural 28, el naranja. Ya te digo, como estas cosas se las hacia a las motos cuando era peque pues me anime, pero con el tamaño de estos motores hay que ir con mucho cuidado y probando, yo lo fui tocando por etapas, estube 4 semanas en total, probando cada finde a ver como iba. Lo del escape fue lo ultimo que le hice y realmente se nota, aunque segun los expertos y pienso lo mismo, todo tiene una relacion, entrada de gases y salida, es decir desde el carburador hasta el escape, hay que trabajarlo pare que se note. Todo se lo hice mirando fotos de Internet, no tuve la suerte que me prestaran las piezas de un motor preparado para tomarle medidas y eso. Pense que me lo podia cargar enseguida pero ya hice como 3 litros y va bien.

Saludos y suerte.
    Saludos.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pegale un vistazo a la pagina de MR [ulr]http://www.emeracing.com/[/url]
    En motores tienes unas cuanstas fotos muy ilustrativas.
    Saludos.

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Perdon esta es la correcta http://www.emeracing.com/
    Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchisimas gracias !!!!, asi con tanta información da gusto!!; yo la verdad de lo que entiendo un poco es de coches 1/1 yaqui claro con el tamaño me corto un poco y anod perdido en algunas cosillas, pero ya quiero ir probando cosillas, je!!; empezare por lo del escape, pero voy a sopesar las otras modificaciones a ver que riesgo me ofrecen uan vez desmontado el motor!!. Siempre en busca de las mejores prestaciones "fiables", que por lo que dices es el caso de tumotor!!
    por cierto, que herramienta usaste?, una dremel?, y con que accesorio?, por que todas estas piezas son muy duras verdad?.
    otra cosilla, despues de hacerle todo eso, la mejora de rendimiento es"1poco" o realmente llevas un pepino?; supongo que tb tendre que ir pensando en poner una culata ampliada que refrigere mejor!!
    MUCHISIMAS GRACIAS DE nuevo!!! :D
    1SALUDO

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hombre, no se puede comparar con un S3 ni con un RB, pero mejoro mucho con respecto a lo que era, tambien teniendo en cuenta que es un motor bastante gastadito, debe tener mas de 30 litros. La culata alta ya se la habia puesto antes porque me levantaba mucha temperatura. Use una seudodremel de esas baratas de Carrefour, me salio 18 euros y viene cn un monton de herramientas, la verdad es que va muy bien, es de la marca Kraff, una verde. Las herramientas que use para la dremel son la de diamante, el cigueñal es realmente duro duro, la camisa no es tanto, se gasta facil.

Bueno dale con cuidado pero sin miedo he !!!

Saludos.
    Saludos.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    "gastadito", pfuuuuuuuuuuu, 30 litrossssssssss 8O 8O 8O 8O
    je, una preguntilla mas, a que revoluciones va esa que utilizaste tu?, es que he comprado una que venia con un monton de accesorios, y tb el accesorio de punta que dices tu; pero esta no tiuene velocidad regulable, solo da 2500 rev; y no se si es mejor comprar un aque se pueda regular; esta me ha costado 24,90 y mas bien es tipo taladradora, auqnue tiene mas funciones, y no se si el otro modelo que habia, mas pequeña tipo dremel sera mejor; k opinas?.
    por cierto de que color es esa que compraste?, esta que je pillado es verde-negra, y la que habia de 17,9o era como naranja-negro
    1saludio y muchisimas gracias!!

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esta que compre va de 8.000 a 30.000 RMP, es muy parecida a la Dremel, marca Kraff y es color verde como las herramientas Bosch, en una valijita de plastico gris. Esta va muy bien, ya te digo.

Encontraste fotos de la preparacion de MR ?

De nada y seguimos en contacto.

Saludos.
    Saludos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

camisa mas pequeña cochesrc

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed