2 PREGUNTILLAS DE INTERES SOBRE SUSPESION Y SOBRE FILTROAIRE
Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

2 PREGUNTILLAS DE INTERES SOBRE SUSPESION Y SOBRE FILTROAIRE

a ver, otra preguntita, que estoy en plena puesta apunto xa el sabdo en el kinepolis!!!:
    1º) QUE BENEFICIO TIENE INCLINAR LA SUSPENSIÓN TRASERA(AMORTIGUADORES ME REFIERO)?, TENGO UN ALPHA 3 QUE TIENE MUY POCA REGULACIÓN Y VA MUY VERTICAL, Y CREO QUE SE LA MANERA DE PODER INCLINARLA HACIENDOLE UNA PIEZA DE ALMINIO. QUE BENEFICIO TIENE EN LA ABSROCIÓN DE IMPACTOS?, LO DIGO PK VEO QUE EN COCHES SUPERIORES ESTA VA MUY INCLINADA, CASI LATERALMENTE.

2º) SIRVE DE ALGO QUE LE ENTRE AIRE FRIO AL FILTRO DEL AIRE?. EN MI MOTOR GX 15 EL FILTRO VA DETRAS DEL MOTOR COMIENDOSE TODO EL AIRE CALIENTE, Y ESO SI K SE QUE NO ES BUENO. LE HE ANÑADIDO UN TUBO QUE LO ELEVA, Y UN AGUJERITO EN LA CARROCERIA ARRIBA(IGUAL QUE EL DEL CHISPO, 1 PELIN +GRANDE), CON EL QUE SOLO COGERA AIRE FRIO. QUE OS PARECE?.

ESPERO VUESTRAS OPINIONES QUE ESPERO SEAN MUCHAS.
    1SALUDO A TODOS!!! :D
    Coche: Kyosho Alpha 3 2Velocidades
    Motor: GX 15 en EVOlucion!!!, 16% Fuel
    Carroceria: Opel Astra Vauxhall
    Extras: codo resonante, convergencias y caidas regulables, ruedas ATS, y el Cambio de 2V!!!
    (si quereis ir por Teatro Kapital decirmelo)

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    segun creo tumbar los amortiguadores hace el coche mas noble pero tb tiene menos agarre, en cuanto al tubito q le hicistes creo q no es wena opcion ya q cuanto ams direccto le llegue el aire mejor

no me hagas mucho caso tampoco ya q no em entero yo de esto je
    [b]Borja - Cosmos --> Canary Power ;)[/b] [url]WWW.COCHESRC.COM[/url] informa --> para cualkier duda clik en la plabrita --> [url=http://www.cochesrc.com/foros/search.php][color=red]BUSQUEDAD!!!![/color][/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como norma general, un amortiguador mas tumbado actua como un muelle mas blando, haciendolo mas progresivo, y dando mas agarre lateral.
    Mas recto, actua al contrario, haciendo las reacciones mas directas.
    Existe una relacion, entre la inclinacion de los amortiguadores delanteros con los traseros y viceversa:
    - Mas inclinados delante que detras:
    Es mas suave de direccion.
    - Mas inclinados detras que delante:
    Es mas agresivo entrando en curvas, aunque tienes menos direccion en general.
    Puedes mejorar la explosion, si entra mas oxigeno en la mezcla, lo que puedes es ponerle uno de esos filtros que llevan la toma en forma de "L" para que sobresalga, por el lateral de la culata.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Luic
    Puedes mejorar la explosion, si entra mas oxigeno en la mezcla, lo que puedes es ponerle uno de esos filtros que llevan la toma en forma de "L" para que sobresalga, por el lateral de la culata.
    sastamente, como el del kyosho:

Joder todo el mundo usa 40.775 y 40.875???? siempre coincido con alguien en el circuito!!!!!
    COCHE: Kyosho V-one-S
    MOTOR: Thunder Tiger EVO12
    Mi nick es LLssDD pero me llaman "ELE" para simplificar xDD

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si le entra demasiado aire no est tan malo como si le entra poco?. Vamos yo tengo entendido eso que la mezcla no puede tener exceso ni poco aire. Podeis explicarmelo mejor?. Yo pienso que los filtros donde los traen los coxes de serie, son la mejor opcion, me imaguino ke ellos lo habran estudiado.
    Garcias y espero alguna respuestilla. (para lanzarme a poner ese pedazo de filtro, claro si es mejor)
    Saludetes

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Al filtro que le entre aire bien, tampoco pasa nada porque le entre caliente, quiza pierdas algo de potencia pero creo que mas bien poco, no lo veo tan importante.

Los amortiguadores: mira un post que hay por ahi que es largo y habla del tema. Pero en general te lo han dicho bien, mas tumbados el coche te desliza mas y es mas manejable, mas vertical el coche te agarra mas pero es mas agresivo de reacciones. En principio es asi.. Mi opinion personal (que no es de experto) es que en cuanto le ponga las estabilizadoras al coche, le pondre los amortiguadores bastante verticales, y con las estabilizadoras "domare" un poco los amortiguadores. Pero la mayoria, los llevan tumbados.... yo no se, para gustos... lo mejor es probar, como siempre. Saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En fin, os contare a ver qu etal mañana por la mañana!!!, el motor tiene el codo resonante y no el de serie del gx 15, ademas le he ampliado muy ligeramente la salida de gases de la camisa y la entrada de gasolina; vamos a ver como rinde !!!; y de amortiguadores, pues estoy en fase de pruebas de tumbar los delanteros bastante , y tumbar los traseros pero menos para mantener la proporcionalidad que trae; eso junto a un aceite que los haga mas firmes.......mmmmmmmmm, veremos, pero creo que no voy mal encaminado!!!.
    1saludo y gracias por las opiones!!!!
    Coche: Kyosho Alpha 3 2Velocidades
    Motor: GX 15 en EVOlucion!!!, 16% Fuel
    Carroceria: Opel Astra Vauxhall
    Extras: codo resonante, convergencias y caidas regulables, ruedas ATS, y el Cambio de 2V!!!
    (si quereis ir por Teatro Kapital decirmelo)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo creo que al reves, los delanteros menos tumbados y los traseros mas. pero bueno, tu prueba de las dos manera a ver cual te va mejor

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Perdona, que hoy estoy tonto, atras un punto mas tumbados que delante (en principio). Saludos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed