La correa me dura un dia
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  1. #1
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    La correa me dura un dia

    Tengo un CEN CT4s y la correa larga, la que va desde atras a alante, con unos 6 depositos esta totalmente deshilachada, ya le he puesto 3 correas y siempre me pasa lo mismo. He comprobado que no roza con nada y el tensor siempre va bien. ¿Alguna idea de porque pasa?
    Gracias

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    ténsala un poco menos, o más, no tiene que ir ni demasiado tensa ni demasiado floja, si iba muy tensa se te habrá dado de sí y se monta sobre los dientes de las correas de los diferenciales desgastándose y destrozándose
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

  4. #3
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    repasa bien los carretes, mira que no haya ninguna piedrecita entre los dientes y limpialos bien.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

  5. #4
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    puede q sea q este un poco desviada entre los dos carretes (lo digo pq fue lo q me paso a mi con el impulse). yo ya llevo 12 correas y otro tanto de carretes delanteros con mi impulse. la solucion: le puse el eje del 705 entero q tiene un carrete mas ancho y se puede ajustar pq no lleva pasador sino q lleva un soporte metalico donde se acopla en carrete. ahora ya llevo unos cuantos litros y la correa esta intacta iwal q el carrete. mira bien eso de q no este un pokito desviado pq a lo mejor es eso. sau2, chisco.
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