La correa me dura un dia
Resultados 1 al 4 de 4
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

La correa me dura un dia

Tengo un CEN CT4s y la correa larga, la que va desde atras a alante, con unos 6 depositos esta totalmente deshilachada, ya le he puesto 3 correas y siempre me pasa lo mismo. He comprobado que no roza con nada y el tensor siempre va bien. ¿Alguna idea de porque pasa?
    Gracias

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ténsala un poco menos, o más, no tiene que ir ni demasiado tensa ni demasiado floja, si iba muy tensa se te habrá dado de sí y se monta sobre los dientes de las correas de los diferenciales desgastándose y destrozándose
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    repasa bien los carretes, mira que no haya ninguna piedrecita entre los dientes y limpialos bien.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    puede q sea q este un poco desviada entre los dos carretes (lo digo pq fue lo q me paso a mi con el impulse). yo ya llevo 12 correas y otro tanto de carretes delanteros con mi impulse. la solucion: le puse el eje del 705 entero q tiene un carrete mas ancho y se puede ajustar pq no lleva pasador sino q lleva un soporte metalico donde se acopla en carrete. ahora ya llevo unos cuantos litros y la correa esta intacta iwal q el carrete. mira bien eso de q no este un pokito desviado pq a lo mejor es eso. sau2, chisco.
    ***TEAM EX-MODELRAC***

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed