Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¿Como conducir un ocche con one-way?

Pues eso, es que a mi me acojona a la hora de frenar, no soy capaz de ir por la recta principal a tope porque luego, al llegar a la curva, tengo miedo de frenar, que el coche trompee, y destroce el coche. suongo que vosotros no frenareis.... vamos, que no se. A ver que me comentais

Asias de nuevo y saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con suavidad.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas, yo dentro de mi escasa experiencia con el one-way te recomiendo lo que me recomendaron a mi, no frenes bruscamente, por lo que entiendo el one-way no solo tiene desventajas, como que no puedes clavar el freno al final de recta como un animal pero por otro lado, te permite entrar mas rapido en la curva y hace que el coche sea mas facil de llevar que uno con diferencial delantero.

es mi opinion, ami tb me cuesta solo hacerme a la idea de que no puedo frenar como con el thunder, pero la verdad es que en cuanto le cojes el truco va muy bien.

yo tb fui a vigo con el impulse y lo que hacia era conducir modo; "abuelito paz" es decir, a 20 metros de final de recta soltaba gas y frenaba un poco, asi poco a poco fui apurando la entrada en curva y aunque yo no voy ni mucho menos rapido te sorprenderas de como llegas a entrar en la curva.

no se si conoces a jose casas, pero si tienes la oportunidad observale como da una vuelta y fliparas, no nos queda nada que aprender,.

un saludo :D 8O
    Detras de la vaca que rie siempre estara el toro que empuja!!
    Coches: Impulse pro-carbon. ts4n 2v
    Coche-2: Mini-z MR2 con carroceria guapisisima
    Carroceria: Ford focus, stratuss y astra.
    Circuito: El Pilar (Ferrol)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jeje, si, lo he visto y va como un tiro, yo no se como hace¡¡¡¡¡¡¡ En serio, sera la experiencia...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El one-way lo que te da es un paso por curva mas rapido, por contra tienes que tener mas cuidado al frenar, pero esto relativo, lo que debes de hacer es adecuar el coche para que te permita tener mas freno, te sorprenderias de lo mucho que puede llegar a frenar el coche con one-way.

Tres pequeños trucos que te ayudaran a mejorar la frenada:

- Limitar el recorrido del tren trasero, esto lo consigues con los down stop, el manual del impulse dice que lo lleves a 6 ó 7 que es lo mismo que pone para el 710 y nosotros lo llevamos entre 8 y 9.

- Endurecer el diferencial trasero, claro teniendo cuidado de no pasarte y que luego sea inconducible.

- Por ultimo y no menos importante, verificar que las ruedas pisen bien, o sea levantas el tren delantero y compruebas que las dos levanten por igual y a la vez, y con el tren trasero lo mismo.
    Un saludo
    Javier Alonso

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y ademas de eso, que nunca se bloqueen las ruedas al frenar....
    Joaquin Garcia
    ZeroLAPS.com - Concentrate en pilotar, ZeroLAPS® hará el resto. -

Moderador Avatar de EVO2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    JEJE... ME ACUERDO YO AL PRINCIPIO QUE NO PONIA EL ONE WAY NI A TIROS.... NO CONSEGUIA ESO DE FRENAR Y IR RAPIDO A LA VEZ...JEJE..

ERA MUY REACIO A PONER OTRA COSA QUE NO FUERA DIFERENCIAL....

CON EL PASO DEL TIEMPO ME HE DADO CUENTA QUE LO QUE DICEN LOS MAESTROS SIEMPRE O CASI SIEMPRE TIENEN RAZON....

Y CON EL ONE WAY SE VA MUCHO MAS RAPIDO,

LO DE FRENAR, PUES AL PRINCIPIO NO FRENES... JEJE... ES LO MEJOR, YO ME ENSEÑE ASI...

NO VAYAS MUY RAPIDO POR QUE ES MUY RADICAL EL CAMBIO DE TIRAR EL ANCLA A ENTRAR SIN FRENAR Y CADA VEZ TE VAS PONIENDO UN POCO MAS DE FRENO...

POQUITO A POQUITO...JEJE
    COCHE.: Shepherd Velox V10
    MOTOR: Novarossi 353 , Picco evo4.
    EMISORA: Futaba 3pk spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En serio, sera la experiencia...

Alguien me está llamando viejo?

Casás :wink:
    Team Modelrac

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Igual, pero sin CLAVAR el freno.

Eso si, entra mas en curva, y tal, pero parecido.
    Desde Valencia a Todo GAS
    Kyosho V-One RRR
    Savage25
    1/12 Bacilon

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Jeje, lo que me pasó es que al llegar a la curva, yo que tambien voy como el "abuelito paz" porque soy novato, pues un thunder me dio por el culo (, nunca mejor dicho)... tambien he de decir que llevaba ruedas de goma y que me parece a mi que asi, y con el one way, no freno ni de broma (las de espuma se las pondre en breve, esta claro). Para ver que frenaba bien, lo que hacia era ir en linea recta y simplemente frenar, y el coche no trompeaba, otra cosa es que gire un poco la direccion porque entonces el trompo era seguro.

JAT: lo de los down stop lo tengo claro y van bien, que las ruedas pisen igual lo mismo, en eso si que pongo cuidado, y mi diferencial no es regulable, pero le pondre la masilla esa limpiadora de Serpent a ver que tal va.

joaquin_zero: claro hombre, eso ya lo se, que no se bloqueen PERO QUE FACIL ES DECIRLO¡¡¡¡ Intenta frenar a saco en un coche 1/1 sin ABS y luego me dices si lo has conseguido Vale, ¿pero como conseguirlo en la prarctica? Hombre, puedo regular el varillaje para que no me bloquee las ruedas... pero eso no es bueno, porque depende de cómo entres en la curva, el apoyo.. ademas, al frenar con one-way, el apoyo en las ruedas traseras va aumentando y disminuyendo continuamente, con lo que es imposible frenar siempre perfecto... supongo que lo mejor sera frenar mucho menos de lo que quisieras, o incluso, como creo que al final hare si me acostumbro, en lugar de frenar a saco o incluso dosificiando (cosa que me parece imposible porque yo no voy dentro del coche y no se como reacciona) lo que hare será dar dos o tres golpes de freno a ver si asi hago algo.... Pero me gustaria que me comentarais como haceis vosotros, si frenais a saco, si teneis el varillaje en una determinada posicion, o si dosificais la frenada....

Casas: Osea, que tu eres el famoso Casás. Hombre, yo te he visto en la carrera de vigo con el 710, incluso me acuerdo que volcaste en una curva (hasta los "grandes" vuelcan, ) y me contaron lo que te pasó en la final, j, anda queeeee. Pero realmente corres muy muy rapido. Lo de la experiencia lo digo porque es cierto, ya lo dije en otro post "mas sabe el diablo por viejo que por diablo", j, y esto en el rc creo que se puede aplicar al pie de la letra ¿o no?. La experiencia vale muchisimo, y si no que se lo digan a Diego.

Venga, saludos y espero mas aportaciones

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed