PREGUNTA SENCILLA LD3 LIMIT EDITION o NTC3 team kit
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

PREGUNTA SENCILLA LD3 LIMIT EDITION o NTC3 team kit

Hola que veis mejor el LD3 limit edition o el NTC3 foctory team kit el precio es parecido decirme cual esta mejor y por que si puede ser gracias

salu2

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mi opinion es que es mejor el ld3 limit por accesibilidad a comprar repuestos, por precio de los repuestos y por calidad de los materiales.
    Mira a ver cuantos ld3 hay en España y cuantos ntc3 hay y saldras de dudas.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, no pienso entrar en discusiones y no soy quien para decir si uno es mejor que el otro porque solo he tenido el NTC3, pero en cuanto a lo que dice 9doble ... la accesibilidad de la compra de repuestos es buena tambíén con el NTC3 (o lo compras en las tiendas que lo venden en españa ya sea en persona o por correo, que son bastantes, o por internet), el precio ... pues no se decirte porque no me se los precios del LD3, pero llevo muchos años en el radio control y Associated no es de las marcas mas caras que he visto y en cuanto a calidad de materiales ... ¿que le pasa al grafito? ¿es malo?¿y al titanio o al aluminio?, yo solo he roto por ahora un deposito porque me metieron el escape hasta el cardan central asi que no se porque dices que son mejores materiales los del LD3, simplemente son distintos. Y respecto a eso de que como hay pocos no es bueno ... ¿cuantos ferrari hay en españa y cuantos ford fiesta?

Creo que pad pregunta por que es mejor en cuanto a decir pues la pieza XXXX le falla y se rompe, o es mas facil ajustar la parte YYYY y cosas asi, no que miremos los que hay corriendo, los que ganan en el mundial ni cosas de ese estilo.

Yo la ventaja que le veo al Associated frente al LD3 es que el NTC3 lleva diferenciales de bolas regulables no como el LD3 (por lo menos la versión que yo conozco de este no los llevaba).

Un saludo y hasta pronto.
    [b]VELOX V10[/b] / IDM / NOSRAM
    RUNNER TIME [b]Team Todo RC[/b]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola raul, es de otro tema, ahora que me he fijado en el material tuyo, yo utilizo tb la carroceria del alfa, me voy a comprar otra, la del mazda me gusta mucho, que gana el coche de una a otra y que pierde?gracias de antemano, no era el tema del enlace pero...
    si no te mando un privado.
    gracias
    (MADRID: 11 DE MARZO)
    Genius XR+zenoah MArcoy+speed tech..... NT1EC25 KITCRR2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Asso o LD3

Hola soy Pter el que le toka los motores a Raul casado je, bueno solo decirle al chaval de la duda entre asso y Ld3 que no se este ultimo pero el asso es duro de coj.... que me lo digan a mi que volee,si volee en Rubi mas de 10 metros y unos 2 de alto y el coche aguanto que no lo creiamos ni nosotros ,se rompio una torreta y listo,con esto decirte por si tienes duda de si es duro o blando el grafito hay tienes mi experiencia,venga un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    me podeis decir si existe alguna tienda en internet q tenga repuestos de ld3?
    saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    peter eres francisco el caburamotores de team asso???
    soy paytubi el xavalin tambien de asso!!!!!

respecto al tema del LD3 VS ASSO: yo me pillo el ASSO nuevo como dice peter, es duro de coj.......
    y el coxe va de puta madre!!!! esoty completamente de acuerdo con raul.... no se puede decir nada mas..
    Coxe: Mugen MTX-4
    Motor: Rex
    Emisora: K.O.
    Toni Paytubi

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    SBAN,en www.offroadmodelismo.com tienes repuestos.

Un saludo.
    Xray NT1 '09 & Asso rc18B
    Orion crf & Novarossi 12 PLUS-3 RACE
    KO Propo ex-10 Helios

TEAM RC RACING

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    "Paytu" Pter es Pedro, el que te echo una mano en Rubi y era mi mecanico
    [b]VELOX V10[/b] / IDM / NOSRAM
    RUNNER TIME [b]Team Todo RC[/b]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que ha ganado el ld3?
    Que ha ganado el ntc3?
    Qeu ha ganado Schumacher?
    Que ha ganado Pizzonia?
    Responder y vereis cual es mejor

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed