rodamientos del centax ???
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

rodamientos del centax ???

holas; tengo un serpent impulse con un embrague centax, mi pregunta es: cuales son los rodamientos que lleva el centax? uno de 5x10, el axial de 4x9 y otro de 5x8, este ultimo el de 5x8 es un rodamiento normal o es de esos que llevan como una arandela en uno de sus extremos "flanged"
    gracias, victor
    en busca del F1 perdido

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que centax es el I o el II ?????
    [color=blue]COCHES: SERPENT 710,SERPENT 705, THUNDER TS4N V2 PRO
    CARROCERIAS: NEMESIS, STRATUS 2.1, MAZDA 6, LOTUS ELIPSE
    MOTOR: SIRIO EVO 2, NOVAMEGA3P MS-REX S1 ESCAPES: NOVA PULIDO-SIRIO PULIDO
    EMISORAS: FUTABA FF3- FUTABA ATTACK-FUTABA 2PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    www.mytsn.com ahi tan los libros tecnicos si es el dos lo veras en el del 705 si es el 3 en el del 710 el uno no creo q sea pero de todos modos lo podras encontrar por ahi, solo comentar q segun creo lso del centax 2 y 3 son iguales
    [b]Borja - Cosmos --> Canary Power ;)[/b] [url]WWW.COCHESRC.COM[/url] informa --> para cualkier duda clik en la plabrita --> [url=http://www.cochesrc.com/foros/search.php][color=red]BUSQUEDAD!!!![/color][/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que sera el Centax I, el que llevaba rosca tapando el AXIAL, por que es un impulse.

COmo te dice COSMOS, pasate por www.mytsn.com y mira los libros del Impulse.
    Creo que es labiado el rodamiento, pero miralo y asegurate.

Saludos
    Desde Valencia a Todo GAS
    Kyosho V-One RRR
    Savage25
    1/12 Bacilon

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    holas, es el del centax I, ya he mirado la pagina de serpent, es solo que en las fotos se ve como un rodamiento normal incluso en el libro tecnico donde salen los pasos de armado ponen que es un rodamiento normal de 5x8 pero en el listado de piezas del centax I ponen que es un rodamiento labiado "flanged", por favor si alguien tiene lleva el centax I que me diga cual es? que nu se que hacer; , salu2
    en busca del F1 perdido

Relacionado con:

armado embrague automodelismo centax

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed