No deja pasar la gasolina
Resultados 1 al 2 de 2
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

No deja pasar la gasolina

Tras un largo tiempo jubilado de los circuitos mi Ts4-n, decidi hacerle una revision a fondo, ya que despues de tantas satisfacciones que me dio, se lo merecia.
    Lo desmonte todo por completo, cambiandole aceite de amortiguadores, silicona diferencial, desarme el motor entero, cambie biela piston y bujia, limpie rodamientos, limpie y ajuste el tirador y volvi a montarlo todo.

El problema me vino al intentar arrancarlo, ya que comprobe, que la aguja de altas, no deja pasar gasolina al motor, (probe hechandole un poco de gasoina directamente al cilindro y funcionaba), la desarme y la sople, pero aun asi sigue el problema, a veces deja pasar y otras no,creo que es que no la estoy colocando bien.

Quisiera que alguien me dijera como hacerlo, debe coincidir el agujero del venturi con los dos de la aguja propiamente dicha, son dos partes, pero la que enrosca es la de la aguja, siendo imposible saber luego si coincide con el venturi.

-Es necesario que coincidan, o se supone que la holgura que hay entre la aguja y el interior del venturi, es suficiente para que pase la gasolina.

-Hay que apretarla fuerte o dejarla solo un poco apretada, lo justo para que no "ruede"?

-Hay alguna forma especial de ponerla, o alguna arandela que haya perdido al desmontarlo que vaya entre medias de los dos cuerpos?

Graciassssssssss
    Coches:Thunder Tiger( Ts4-n). Hong-Norg (Rally Game GTP). Mugen (MTX-3) Monster Genesis 1/8
    X-ray NT 1/18. Spec R1 Pro(en proyecto)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    imagino k habras comprobado k no sea tema de manguitos, si ha estado tiempo parado puede k alguna gotita haya solidificado y lo obstruya, lo mismo puede haber pasado en el carbuador, limpialo bien a ver si es eso, con lo d las agujas ya si k no tengo idea, yo solo se ke funciona, ahora no me preguntes como xDDD
    Joder todo el mundo usa 40.775 y 40.875???? siempre coincido con alguien en el circuito!!!!!
    COCHE: Kyosho V-one-S
    MOTOR: Thunder Tiger EVO12
    Mi nick es LLssDD pero me llaman "ELE" para simplificar xDD

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed