mantenimiento
Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

mantenimiento

wenas me podiais explicar un poco el mantenimiento que hay que hacerle al cochecillo, esta completamente de serie.
    he leido por ahi q me hace falta aceite para el filtro de aire, q tengo q comprobar los amortiguadores y rellenarlos de grasa?me podis explicar esto un poco?
    por cierto me podeis comentar lo q tengo q hacerle al coche pa ponerlo en condiciones? es que mañana ire a la tienda y asi me pillo ya las cosas q me hagan falta
    Perdonad pero no se mucho del tema
    Pd: tengo un ld3

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Sban que coche tienes??
    A grandes rasgos lo ke tienes es que limpiarle el filtro de aire con agua y jabon despues lo secas y lo empapas en aceite de filtros pero no tiene que estar como una esponja(me refiero a que no tiene que tirar aceite), limpiar el coche en condiciones (todo el coche), mantener el motor en buenas condiciones y para ello lo mejor que puedes hacer es consumirle todo el tanque de combustible y despues introducirle por el hueco de la bujia un poco de aceite de motor o algo asi (no me acuerdo como se llama) respecto a los amortiguadores tendras que comprar el aceite especifico pero depende de donde corras con el coche necesitaras un espesor diferente de aceite, eso te lo diran en la tienda o alguno de los expertos del foro. Eso si ten panciencia porque al principio te costara limpiarlo bien hasta que le cojas el trukillo pero ya sabes cuanto mas le cuides mas te durara (sino hay ningun improvisto) y mejor rendimiento tendra
    Coche 1: Tamiya XBG
    Carroceria: Subaru Impreza WRC ´00
    Coche 2: Mini-Z Racer MR01 Evolucionando
    Carrocerias: Mercedes CLK AMG (Pintando);Ferrari F355 Amarillo
    Emisora: Kyosho Perfex
    Circuito: Kinepolis (cuando puedo)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    quique acaba de leer que te dice el modelo :mrgreen:

saludos

PD: despues de correr hechale al motor aceite ATF (aceite para las cajas de cambio 1/1 de la ford) o WD40 por el carburador mejor que por donde la bujia. Tambien limpia los rodamientos con wd40 de vez en cuando

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    elbur no me abia dao cuenta tiu!!!! sere cegato!!!!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    claro que no te has dado cuenta, como que ha editado despues de leer que le preguntabas por el modelo :P
    el loco de los locos, Kamikaze

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ups!!!!! Joder hoy ando espesito con eso que estoy de examens finales.......

JAJAAAA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias tios..por cierto al motor le echo wd40 por la toma del filtro del aire, pero como es eso de los rodamientos de limpiarlos con wd40?
    que es eso?
    ops:
    me podeis a que rodamientos os referis?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    supongo que se referira a los rodamientos de la direccion o algo asi pero no me hagas mucho caso porque yo tampoco entiendo demasiao del tema, mas bien no tengo ni p... idea de casi nada.

Bye

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Los rodamientos son los que van en la rotulas de las ruedas, sirven para que estas no tengan rozamiento al girar, ya que van entre el vaso del palier y la rotula de la rueda, pero no todos los coches los llevan, en principio los de iniciacion no llevan, y esta si que es una buena opcion de mejora del coche.

De vez en cuando es conveniente limpiarlos, porque suelen coger arenilla. Lo normal es hacerlo con la misma gasolina dejandolos sumergidos en ella, para que suelte toda la "porqueria", luego los secas bien y les das un poco de W40.
    Coches:Thunder Tiger( Ts4-n). Hong-Norg (Rally Game GTP). Mugen (MTX-3) Monster Genesis 1/8
    X-ray NT 1/18. Spec R1 Pro(en proyecto)

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed