combustibles
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: combustibles

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

combustibles

Hola gente una preguntilla
    ¿Que combustible recomendais usar?
    Ahora estoy usando cyclone y no me va mal el coche pero he oido que es una mierda de combustible y me gustaria saber el porque y ya de paso que digais que combustible compro para cuando se me acabe el litro que me queda, por cierto uso 16% nitro

D€$TRoY€R
    Coche 1: Tamiya XBG
    Carroceria: Subaru Impreza WRC ´00
    Coche 2: Mini-Z Racer MR01 Evolucionando
    Carrocerias: Mercedes CLK AMG (Pintando);Ferrari F355 Amarillo
    Emisora: Kyosho Perfex
    Circuito: Kinepolis (cuando puedo)

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues ya q estamos yo utilizo Ultimate si alguien me puede decir q tal es tambien se lo agradeceria.
    gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    para mi la ultimate es de las mejores, yo estoy muy contento con la tornado que uso, peromejoraria si tubiera color
    Retirado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo uso crash, m va muy bien

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo uso runner time y va bien,que te puedo decir?

Un saludo.
    Xray NT1 '09 & Asso rc18B
    Orion crf & Novarossi 12 PLUS-3 RACE
    KO Propo ex-10 Helios

TEAM RC RACING

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    crash es la mejor para mi,en el otro motor utilizaba tifon y me iva muy bien porque me tirava muxo el coxe lo que pasa que es una mi.........
    coche:v-one rr
    motor:rb v12
    emisora:ko propo ex11
    circuito:amsa
    provincia:barcelona

Veamos:

Con todos los respetos pero... hablar de marcas de combustibles es lo mismo que no decir nada. Una marca por sí misma no es símbolo de garántía o de calidad A MENOS QUE indique cuales son los componentes que utiliza. Porcentajes de aceites, tipos y marcas de aceite. Respecto a ésto último, estamos en las mismas, yo personalmente no se la diferencia de calidad que puede haber entre motul, elf, o el coñ su put mad.. ya me entendeis. Pero esa exigencia de saber que porcentajes, que aceites... y aparte, cosas tan importantes como saber el continente del combustible lease el DEPOSITO en el que nos lo venden. Como sabemos, es fotosensible, se fastidia si le da la luz, con lo cual, si el bote en cuestion es transparente sera peor que si es Opaco. El aire tambien afecta, por lo que no es lo mismo que use un tapon normal y corriente que si usa un tapon con un sellado especial. En fin, son de esas cosas de las que creo que es mejor hablar, que no de marcas.

No soy quien para dar consejos, pero yo compraria (Y COMPRO) la marca que cumple con todas mis exigencias, en esos aspectos que he comentado y muchos mas, como saber cómo se elabora el combustible para que no pierda cualidades, etc.

Saludos
    Associated NTC3 FT + NovaS3 MR + Futaba 2pl

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed