EVO 12
Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 54

Tema: EVO 12

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

EVO 12

EStaria interesado en comprarme este motor,pero la verdad es que no se como va,aora mismo tengo el PRO 12 de serie.Ayuda, y si alguien lo tiene que por favor me cuente si se nota mucho.

SAU2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo lo tengo, y lo poco, que lo he usao, me quedao flipao ^^ te recomiendo, que uses la busqueda del foro y ya veras, como por norma, se habla muy bien del evo 12, lo malo, su precio
    !Mad"Black"Force! R.I.P
    Savage 25 limited edition en plan de hacerlo en rodajas jaja. (se metio debajo de un coche)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pasate por aqui

http://www.usuarios.lycos.es/koldolo/evo-12.htm

otra cosa, yoi no dejaria de mirar, el avioracing delta 15 (mucho mas baratoy de caracteristicas similares)

http://www.usuarios.lycos.es/koldolo/delta-carbura.htm
    !Mad"Black"Force! R.I.P
    Savage 25 limited edition en plan de hacerlo en rodajas jaja. (se metio debajo de un coche)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo sinceramente no me gastaria los 180 euros que supongo que es lo que vale aproximadamente el EVO12 porque un Thunder no deja de ser un coche de iniciación. Yo pensaria en un coche de competición como serpent, mugen, trinity,... de segunda mano por aqui por el foro que este bien porque aparte de que va a montar un motor que va a andar muuuuuuucho mas que el Pro12 del thunder el comportamiento del coche es mucho mas leal ademas de que el coche será bastante mas resistente que el thunder, eso si, los desperfectos cuando te des una "leche" maja te van a salir bastante mas caros que los del thunder.

Yo intentaria cojer toda la experiencia posible con el thunder y luego me pasaria a uno de competición.

Solo es mi opinión (Si te lo pillas espero que no se te desboquen los caballos, je).

Salu2
    ;)[color=blue]Serpent 705[/color];)
    :D[color=orange]Picco Xp-MR[/color]:D
    ;)[color=blue]Hitec Agressor CRX[/color];)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creo que el motor en sitios con precios adecuados no llega a los 170€. Pero me lo pensaría muy mucho en ponerle el Delta 15, es mucha diferencia de dinero. El EVO-12 tiene más patada por el efecto del cigueñal turbo, pero el otro tiene 4000 rpm más aunque tenga un poco menos de nervio por lo que el coche estira más.

Yo he tenido el motor EVO-12 y lo describo en pocas palabras, motor robusto, fiable, duradero, fácil de carburar aunque claro, no se puede comparar a un JP... pero también el EVO-12 muerde...

Salu2

Mario

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por AlvaroTxano
    Yo sinceramente no me gastaria los 180 euros que supongo que es lo que vale aproximadamente el EVO12 porque un Thunder no deja de ser un coche de iniciación. Yo pensaria en un coche de competición como serpent, mugen, trinity,... de segunda mano por aqui por el foro que este bien porque aparte de que va a montar un motor que va a andar muuuuuuucho mas que el Pro12 del thunder el comportamiento del coche es mucho mas leal ademas de que el coche será bastante mas resistente que el thunder, eso si, los desperfectos cuando te des una "leche" maja te van a salir bastante mas caros que los del thunder.

Yo intentaria cojer toda la experiencia posible con el thunder y luego me pasaria a uno de competición.

Solo es mi opinión (Si te lo pillas espero que no se te desboquen los caballos, je).

Salu2
    eso diselo a EVO2 cuando tenia el thunder con ese motor y adelantando a los serpents, la peña se kedaba FLIPADA, yo lo tengo ahora y esta muy bien, un ralentí muy estable y tira mucho sin calentarse, a mi me salio por 190€ (sin tirador)
    Joder todo el mundo usa 40.775 y 40.875???? siempre coincido con alguien en el circuito!!!!!
    COCHE: Kyosho V-one-S
    MOTOR: Thunder Tiger EVO12
    Mi nick es LLssDD pero me llaman "ELE" para simplificar xDD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A mi el de mi tienda de confianza me dijo que andaba sobre los 150.El delta 15 lo he visto andar y ca muy bien, era y es otro de los candidatos.muchas gracias a todos por las respuestas
    Team Modelrac
    TOP Engines

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por LLssDD
    Cita Iniciado por AlvaroTxano

Salu2
    eso diselo a EVO2 cuando tenia el thunder con ese motor y adelantando a los serpents, la peña se kedaba FLIPADA, yo lo tengo ahora y esta muy bien, un ralentí muy estable y tira mucho sin calentarse, a mi me salio por 190€ (sin tirador)
    LLssDD, Que motores llevaban esos serpent que me comentas? Seguro que no llevaban Picco Xp turbo ni Jp...

En ningun momento he dicho que el EVO12 sea un mal motor ni nada de eso, ademas de que debe ser duro de coj...pero lo que he querido decir es que yo no le metería ese motor al thunder, xq opino y solo opino que el thunder tiger es un coche de iniciación que no se comporta ni por asomo como un serpent, mugen, G4,... y sino mete un thunder en una nacional con el EVO12 y me cuentas a ver si ganas...

1 pregunta...en las curvas...tambien les adelantaba?

Además de esto, rememorando 1 cita de la pelicula "A Todo Gas"..

"No solo importa el coche que tengas, sino como lo pilotes."

Salu2 y que sepas que lo que digo es sin animo de ofender.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    AlvaroTxano, yo el motor lo quiero para este año,que a final de "temporada" espero cogerme otro coche, yo solo quiero opiniones sobre el, y ya se que no se puede comparar un thunder con un 705,710.... etc etc, pero es el coche que poseo y dentro de eso me gustaria que fuera mejor.
    GRacias a todos.

Sau2
    Team Modelrac
    TOP Engines

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo solo doy mi opinion. Además, si vas a cambiar de coche dentro de poco a mi gusto preferiría cojer mas experiencia con el thunder según esta y luego con el coche nuevo ya me lo montaría bien y le pondría un buen motor, pero como he dicho antes...para gustos los colores.

Aparte de eso, que experiencia tienes? (Yo soy novato, me compre un thunder como el tuyo en agosto del año pasado y tuve una temporada en la que queria comprarme ese mismo motor y...ahora tengo un impulse pro que me vendio ovcloock y no veas que diferencia) Lo de la experiencia te lo dijo porque puedes tener el motor más rapido del mercado, pero un circuito siempre tiene curvas (y mas la del final de la recta principal) y si no sabes frenar a tiempo... de nada te sirve ese pepino si te sales en todas las curvas
    Ademas, si te estrellas, a mayor velocidad...mayor es la guaya y mayor el coste de reparación

Salu2 (Yo doy mi opinion, tu haz lo que quieras)

Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed