DANGER!!, FALLO DE ULTIMA HORA!!
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  1. #1
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    DANGER!!, FALLO DE ULTIMA HORA!!

    bueno, llego a las 3 de la mañana a mi casa y antes de ir a la cama reviso el equipo y etc; ultimos aprietes y etc....; total que se me jode la tuerca del adaptador del tubito de la gasolina a la aguja de altas; creo que con la suerte de que me quedo una vuelta de rosca y media; lo atornille y le he puesto nural a ver si aguanta mañana!!!; eso sin contar con que se me ha pasado de rosca un tornillo que sujeta el codo de escape y le he tenido que poner una abrazadera!!!, en fin, veremos mañana si le entra gasolina y hace compresión!!!, REZO Y REZO Y REZO!!!; si alguien tiene ese tornillito que va ala aguja de altas del motor gx 15 que no deje de decirmelo por favor!!!!.
    1saludo y a la cama que ya son las 5 y 15 de la mañana y tengo que estar en kinepolis a las 11 y 30 !!!!!!

    Otra duda; tengo 8 pilas recargables, 4 de 2200 mha y 4 de 185 mha; las podre poner juntas en la emisora sin que pase nada????; en el receptor de momento llevo 4 alcalinas, y siempre a estrenar.
    Coche: Kyosho Alpha 3 2Velocidades
    Motor: GX 15 en EVOlucion!!!, 16% Fuel
    Carroceria: Opel Astra Vauxhall
    Extras: codo resonante, convergencias y caidas regulables, ruedas ATS, y el Cambio de 2V!!!
    (si quereis ir por Teatro Kapital decirmelo)

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    Pues es recomendable que no. Pon siempre pilas con el mismo amperaje ya sea en la emisora o en el coche.
    Coches:Thunder Tiger( Ts4-n). Hong-Norg (Rally Game GTP). Mugen (MTX-3) Monster Genesis 1/8
    X-ray NT 1/18. Spec R1 Pro(en proyecto)

  4. #3
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    Es recomendable no, es fundamental que no lo hagas, porque si lo haces te vas a cargar las de 185 ma, porque se descargaran, y como se les esta demandando energia, se descargaran aun mas, se polarizaran inversamente y adios pilas para siempre. No se te ocurra. Saludos

  5. #4
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    y lo del tornillo dela aguja de altas como k yo cambiaba el carburador entero, eso si, no es tan barato, pero es dificil encontrar esa pieza sola..., lo del tornillo k aguanta la junta de escape en una ferreteria lo tienes rapido, no le metas abrazaderas k no t va a coger nada d compresion
    Joder todo el mundo usa 40.775 y 40.875???? siempre coincido con alguien en el circuito!!!!!
    COCHE: Kyosho V-one-S
    MOTOR: Thunder Tiger EVO12
    Mi nick es LLssDD pero me llaman "ELE" para simplificar xDD

  6. #5
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    El cocolocar pilas distintas es como poner alcanilas y salinas, o sea que las de mayor mAh, van a hacer una descarga muchisimo mas rapida y con ello consigues que duren menos.

    Un saludo.
    Mugen mtx-3, recortando carroceria y listo
    novarrosi ns12 s3dv preparado por mr
    sanwa m-senchs
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    Sigo aprendiendo, pero esto me gusta.

  7. #6
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    okis, pues lo de las pilas entoncesw comprare mas pilas iguales!!, por ciertoque me equivoque al poneros de cuanto eran las pilas eran de 2200 y de 1850 y no 185; la piececilla esa que os decia no es la aguja de altas sino el tornillo que saca el adaptador para el tubo de la gasolina, de todas formas vicente tenia uno, meno smal!!, cuando pida el lunes la biela que rompi aprovecho y pido otro tornillito de esos para poder devolversela no sea que algun dia haga falta!!.
    1saludo!! :wink:
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  8. #7
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    Siendo 1850 puede que no pase nada. Podria valer. El riesgo es el que ya te comente arriba. Saludos

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