se me atasca una rueda...
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

se me atasca una rueda...

a ver, mi coche es un kyosho v-one-s y ultimamente me pasa algo muy raro, estoy rodando trankilamente y de repente veo k algova mal, el coche va raro, lo recojo, y acelero con el coche levantado, pues la rueda de atras a la izkierda se frena nada mas soltar el gatillo mientras la derecha sigue rodando hasta k se para, al principio pensaba k podia ser problema del diferencial pero desmonté la k estaba mal, la vuelvo a montar y solucionado, ya no se frena, esto me ha pasad varias veces y no se k puede ser, aunk la verdad es k nunca lo he limpiado por esa parte pero rodamientos tampoco parece ser, es como si rozara e alguna parte pero no consigo ver por donde roza, esta mañana nadie del circuito sabia decirme ke podía ser, me pasaba con las ruedas viejas y con las nuevas k le he puesto hoy asi k problema de k la llanta este deformada tampoco es... stoy desesperadoooooooooo ayudaaaaaaaaaaa :evil:
    Joder todo el mundo usa 40.775 y 40.875???? siempre coincido con alguien en el circuito!!!!!
    COCHE: Kyosho V-one-S
    MOTOR: Thunder Tiger EVO12
    Mi nick es LLssDD pero me llaman "ELE" para simplificar xDD

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ami me paso lo mismo con el mismo coche y fue del palier trasero y del vaso que se salia constantemente se salia y entrava y se quedava frenado.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y como lo solucionaste?? palier y vaso nuevos?? o es k tengo algo desajustado??
    Joder todo el mundo usa 40.775 y 40.875???? siempre coincido con alguien en el circuito!!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es porque estava un poco desajustado fijate si es de eso yo lo solucione my chapuceramente le meti un cacho papel al vaso y se quedava mejor ajustado y lo solucione pero primero mira aver si es de eso
    saludos y que lo soluciones definitivamente

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo mirare aunk recuerdo k si tiras de la rueda como si la kisieras sacar tiene un pelin de juego, pero tiene el mismo pekeño juego k las otras 3 ruedas asi k no se sis era eso, lo miraré, graciass...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi me ha pasado hace muy poco... ya probare lo que habeis dicho
    Coche:Thunder Tiger SSB 4WD - 1/10 TT Gas
    Motor:PRO 15-BX

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo creo q es porq la turca de las ruedas las tienes demasiadas apretadas aflojalas un poco y metele una arandela
    a mi tb me pasaba

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Puede ser lo que dice Leader, pero tambien lo que dicen del vaso del palier que se te sale por tener demasiada holgura, y cuando tomas las curvas, el palier se sale del vaso, si es asi cambia el vaso, el palier igual no hace falta que lo cambies ya que son mas duros, pero el vaso posiblemente se haya abierto en exceso la ranura.
    Solucion:meterle un trocito (1mm) de macarron de silicona, y esto lo aconsejo hacer en todas las ruedas, tiene que quedar un poco de holgura, pero poco, nada mas, esto es mejor que el papel, que al final se queda prensado o se deshace con los restos de gasolina y suciedad.
    Coches:Thunder Tiger( Ts4-n). Hong-Norg (Rally Game GTP). Mugen (MTX-3) Monster Genesis 1/8
    X-ray NT 1/18. Spec R1 Pro(en proyecto)

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed