que coche me recomendais?
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Miembro Senior Avatar de JOYA71
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

que coche me recomendais?

hola a todos soy nuevo en el foro y en esto del automedilismo, asi que hay va mi pregunta. en escala 1/10 y para empezar en asfalto que marca o coche me recomendais. a se me olvidava presupuesto unos 450 euros. gracias a todos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tb soy nuevo en esto no tengo ni idea, q diferencia hay entre 1/10 pista y 1/10 touring, a ver si nos podeis aconsejar como empezar a enterarnos del tema.
    Hay algun coche q se pueda comprar desmontado y montarlo yo? asi para principiantes q luego valga para ampliarlo bien y poder si se desea subir a profesional, , soy un ambicioso.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver los 1/10 pista son como los 1/8 pista (ruedas traseras anchas i otras cosas más) pero en escala inferior.
    Sheol, la mayoría de los coches que puedes comprar vienen desmontados, ai algunos k vienen ya montados con motor i listos, los RTR (ready to run).
    JOYA71, te recomiendo k si es la primera vez k ves i tocas un coche, no t lo compres de competi, ya que su ajuste te sera imposible si no as tenido practica ni experiencia. Te aconsejo un V-one, para empezar, despues, cuando sepas más, uno ya tipo Serpent, G4, o MTX-3, eso viene a gustos.

Salu2

Vissa
    -Xray NT1 / RB R3
    -Mugen MRX-3
    -KO Helios + Spektrum

///STA OLIVA RACETRACK\\\

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias vissa, estoy barajando la posibilidad del hpi rs4 rtr3 evo. ¿que te parece? y el v-one es de kyosho?
    Yokomo B-Max 2 MR v.2
    HRC Spain - DBRacing

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, yo tambien me voy a comprar un coche de 1/10 touring, a ver, yo, como mi padre sabe de herramientas, motores etc, me voy a comprar seguramente uno ya de competicion de segunda, que me rondará, mas o menos los 500€, yo que tu, por esos 450€, me compraría, ampliando unos 30€ más el presupuesto, un ld3std, que va con un motor force12, dos velocidades, y luego se puede pasar a pro, meterle un motor más potente etc, vale 340€ y va sin emisora, si la emisora la quieres nueva te recomiendo la hitec linx fm 3 canales, que vale 120€, o si no, tambien puedes comprar una de segunda mano, aunque de segunda no se cual recomendarte.
    Coche:Impulse pro
    Motor:NovaMega sx12 3p
    Emisora:Futaba Megatech 2pL
    Frecuencia:40.695 mhz
    Dani

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si Javix, tienes razon, si te compras un coxe, k tenga una gama alta de piezas de recanvio i evolucion, i nunca te aburriras del coxe.
    JOYA, te mencioné el V-one pk es de iniciacion pura, i no se puede evolucionar casi, i si, es de Kyosho.
    El Ld3 para mi seria un inicio a la competi, con mas ajustes i cosillas, pero no tantas como los Serpent, etc... k son puras sangres de carreras.

Weno, si necesitais algo preguntar, k tol mundo responde aki en el foro.

Salu2
    -Xray NT1 / RB R3
    -Mugen MRX-3
    -KO Helios + Spektrum

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo aconsejo Para el k le interese mi coche es el LD3 pro con motor picco xp 12 nuevo solo tiene el rodaje si alguno le interesa lo vendo con mesa de arranque Team Magic con rueda de repuesto y un servo de regalo precio negociable es un coche de competicion por 540 € yo corro con los gastos.

Para JOYA yo empeze con un Kyhoso alpha 3 y no te lo recomiendo pasa de golpe a un ld3 rtr con emisora y todo motor y demas ese es el segundo que tube y me fue de puta madre anda muy bien y para un novato joder esta muy bien y se adapta muy bien a tu presupuesto con dos velocidades directamente y tal ta muy bien en serio luego ya lo mejoras hasta un pro o mas como el que tengo ahora mismo k lo vendo por que necesito esas pelas para una cosilla ya digo estanuevo paso fotos alos interesados

salud2

correo cuco_23@hotmail.com
    Coche:NTC3/Factory team
    Carroceria: Stratus 2.1 y Alfa 156 GTA
    Motor: Sirio 12 5 Port Turbo
    Emisora: JR XS3
    Servos: Hi tec digital y Futaba Digital S3...
    Circuito: CAPA a Ras
    Coche: Iwaver 02
    Emisora: Digital iwaver 02
    Carroza: Lanzer EVO VII
    C

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pad, una cosa sobre el precio de tu LD3 k vendes, no t crees k tas pasao en el precio?? por 530 se saca un MTX-3 con motor Novarrosi bueno (pero sin la emisora, anoser k pille una de gama media/baja)

No se, yo de ti lo bajaria bastante más, es una opinion.

Salu2
    -Xray NT1 / RB R3
    -Mugen MRX-3
    -KO Helios + Spektrum

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vissa el ld3 del que se habla de que marca es? como lo localizo y si hay alguna web donde mirarlo? sabeis el precio.
    gracias por vuestro interes y ayuda.
    Yokomo B-Max 2 MR v.2
    HRC Spain - DBRacing

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vissa alomejor es que un LD3 pro con ese motor no se diferencia tando de un MTX3 con novarrisi por que yo prefiero mil veces el palier por que me podria aver comprado un MTX3 pero no lo kiero y mi oferta cuesta en tienda los 600 € mas comprate mesa de arranque y servos etc ... no crees? yo lo vendo nuevo a estrenar por 530 con gastos de envio incluidos. NUEVO¡¡ mejor dicho solo lo e montado y lo e arrancado, 2 depositos. y no obigo a nadie.

Salu2
    Coche:NTC3/Factory team
    Carroceria: Stratus 2.1 y Alfa 156 GTA
    Motor: Sirio 12 5 Port Turbo
    Emisora: JR XS3
    Servos: Hi tec digital y Futaba Digital S3...
    Circuito: CAPA a Ras
    Coche: Iwaver 02
    Emisora: Digital iwaver 02
    Carroza: Lanzer EVO VII
    C

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed