que coche me recomendais?
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Miembro Senior Avatar de JOYA71
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

que coche me recomendais?

hola a todos soy nuevo en el foro y en esto del automedilismo, asi que hay va mi pregunta. en escala 1/10 y para empezar en asfalto que marca o coche me recomendais. a se me olvidava presupuesto unos 450 euros. gracias a todos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo tb soy nuevo en esto no tengo ni idea, q diferencia hay entre 1/10 pista y 1/10 touring, a ver si nos podeis aconsejar como empezar a enterarnos del tema.
    Hay algun coche q se pueda comprar desmontado y montarlo yo? asi para principiantes q luego valga para ampliarlo bien y poder si se desea subir a profesional, , soy un ambicioso.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    A ver los 1/10 pista son como los 1/8 pista (ruedas traseras anchas i otras cosas más) pero en escala inferior.
    Sheol, la mayoría de los coches que puedes comprar vienen desmontados, ai algunos k vienen ya montados con motor i listos, los RTR (ready to run).
    JOYA71, te recomiendo k si es la primera vez k ves i tocas un coche, no t lo compres de competi, ya que su ajuste te sera imposible si no as tenido practica ni experiencia. Te aconsejo un V-one, para empezar, despues, cuando sepas más, uno ya tipo Serpent, G4, o MTX-3, eso viene a gustos.

Salu2

Vissa
    -Xray NT1 / RB R3
    -Mugen MRX-3
    -KO Helios + Spektrum

///STA OLIVA RACETRACK\\\

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    gracias vissa, estoy barajando la posibilidad del hpi rs4 rtr3 evo. ¿que te parece? y el v-one es de kyosho?
    Yokomo B-Max 2 MR v.2
    HRC Spain - DBRacing

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)