Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

cronicas 1º campeonato de euskadi

vamos ,vamos ,que ya estais tardando que a pasado que no e podido ir,,,,
    que puesto as quedado MIKEL,,,? :wink:
    SALU2
    ANGEL ALONSO
    --------------------------------------------------------
    POWER IN BACK TRACTION

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo de Mikel lo dices por mi, no??
    Bueno, vamos allá:
    Pos la mañana me ha ido muy bien, ya que he podido correr a un nivel muy bueno pudiendo meterle caña a Segovia y compañía (solo se me a resistido Alonso ) , total que en la clasificatoria primera he quedado el quinto en la general, y después de la segunda, he conseguido mejorar, y me he clasificado segundo (a tan solo 6 segundos de Alonso).
    Después a la tarde, todo hacía presagiar a un muy buen resultado en la final, ya que el motor andaba como un tiro.
    Total, que empieza la gran final y me coloco pirmero, puediendo sacar un cachillo de ventaja a los demás, ya que se habían enzarzado todos en una especie de melé , pero me e puesto un pokillo nervioso con eso de estar primero delante de tanto monstruo y Segovia me llegó a alcanzar quedando yo segundo (a mas de media vuelta del tercero). Llega la hora de repostar: y aquí se acaba mi historia :cry: : entro en el carril de boxes y me junto hacia los listones que ponemos para delimitar los boxes para que mi mecánico (mi padre) pudiera cojer el coche sin gran dificultad, y CON TAN MALA SUERTE que pillo uno de los listones que estaba como más abierto, y se engancha por la parte trasera rompiendo así el trapecio trasero derecho y un palier. Y todo eso solo alos cinco minutos de carrera!!!
    Vamos que el día había pintado muy bien, pero por un percance tan patético (porque no tiene otro nombre) me chafa la carrera quedando séptimo.
    De todas formas solo puedo sacar una conclusión de esto: el coche iba como un tiro, y el motor también, asi que ya mas o menos sé en el nivel que puedo estar comparando con esta gente.

Bueno, otra vez será, no todas las carreras salen como uno deséa!!!

Ala, AGUR!!!
    XRAY
    HUDY
    ORCA

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno, pos ahi va mi cronica:

pos yo e llegao por la mañana mu prontito y a pillar sitio en las mesas.bueno,pos mi coche iba normal,sin tocar desde el finde pasado.en la primera manga quede en cuarta posicion porke iba trankilamente, a andar.en la segunda de puta madre kedo segundo.y paso directamente a semifinales.en semifinales,segovia me izo de mecanico, y me dejo el coche muy fino, y me iba de puta madre.los primeros diez minutos iba de puta madre,estaba en tercera posicion, y kiko entro en boxes a repostar, y paso yo a segunda posicion, y justo al de unos 10segundos, el coche de delante mio se para, y se cruza, y yo no pudiendo eskivarlo, y le meto de frente .......y se me jode el salvaservos..yo ke iba de puta madre y podia aver aguantado y entrar en la final,pero bueno, estas cosas pasan......

me lo e pasado de puta madre...

saludos..
    - Emisora: Graupner XS-6 FM
    - Frecuencia: 40.915
    - HPI micro 1/18 Mercedes CLK // Corvette

COLABORADOR Avatar de Nachocr
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues ahi pongo mis desgracias:

despues de llegar y que todos pusieran sus frecuencias en el tablon me decido a salir para probar ya que nadie coincidia con la mia, bueno quedo demostrado al poco que hay gente que no pone sus frecuencias en el tablon pq en recta a tope alguien o algo me hizo interferencias acabando el coche destrozado y eso sin empezar, cambio de la parte delantera derecha todo y ademas el eje del cambio, la carroceria esta para tirar pero aguanto y ademas me dio tiempo pq salia en la ultima serie de 1/10 pro, ya rreglado y con cagua para rodar no fuera que me ocurria otra vez decido esperar hasta que la organizacion retira todas las emisora, bien por la organizacion y desde aqui les felicito todo casi perfecto ya que creo que por la tarde se demoraron en exceso en varias series.

La primera manga quedo 5º con las mismas vueltas que el 3º y en la segunda manga el coche no iba y no puedo hacer nada, bueno paso directo a semis que se dejan para por la tarde.

En la tarde hubo varios momentos en que caian algunas gotas pero nada importante, antes de mi semi estba rodando rapido y bien calentando pero como siempre pasa al dar la salida el coche se queda, ya salgo retrasado y luego problemas con la direccion me dejan fuera de carrera ya que no podia conducir.

Bueno fun de semana algo desgraciado sobre todo por el empiece, CHICOS QUE HAY QUE APUNTAR LAS FRECUENCIAS ANTES DE SALIR Y TODOS.

Gracias a todos los que me ayudaron y a Joseba, por cierto Joseba por marchar pronto te perdiste un trofeo que tienen alli para ti, si es que.

Por cierto la final no tenia color hasta que Miguel Segovia que iba primero dio un golpe tonto justo con la parte que no estab a protegida del circuito a falta de 8 min y rompio el deposito de gasolina, una pena, bueno solo con ver rodar a los de la final la verdad es que se te queda un cuerpo, joer como van.

Felicidades a Iñigo que despues de algun que otro problema en las semis, iba sin cardan en un lado se metio en la final y quedo 2º, ole Iñigo.Gano Pedro Azurmendi, otro de estos que no sabe nada,

Saludos
    Mini FG 1/5 4x4
    Edam Spirit 982
    VBC WildFireD06 1/10

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como es eso de que tengo un trofeo para mi???????
    y yo sin enterarme?????????
    Para una vez que gano algo!!!!!!
    Donde lo puedo recoger?????????????????

Pero bueno, ya me enterare de todo esto. Os cuento mi dia:

Llegue con el coche preparado como solo yo sé: fuera de toda logica como corresponde a todo novato. Pero hice algo bueno durante la semana: cambie el aceite de los diferenciales, y puse ruedas un poco mas blandas en atras, ya que el fin de semana anterior vi que me culeaba un poco.

En la primera manga salgo super nervioso, pero consigo hacer un 4º puesto en la serie de INI.

Preparo otra vez el coche y tumbo algo los amortiguadores por consejo de Luis Cajigas (Un buen mecanico, buena persona, pero demasiado fuerte para mi Thunderito). Le pillo de mecanico, y al intentar arrancar se me rompe el muelle del arrancador (Aun no lo he preparado para arrancar con mesa). Logicamente para cuando quiero arreglarlo se ha acabado la serie.
    Empieza a llover un poco. Pienso que a la tarde no voy a poder correr, y le dejo el coche a mi hijo de 8 años, lo conduce despacito, pero pilla una de esas tablas mal puestas de la recta y rompe el trapecio delantero. Lo arreglo por si acaso. Menos mal!!!
    Despues de comer no llueve y me decido a salir. Miguel Segovia de mecanico (que lujazo!!!!!) ya que Luis corre en mi serie. El coche va muy bien, y yo le he pillado el tranquillo a la pista. Resultado, me quedo 5º con las mismas vueltas que el 3º y el 4º, tan solo a 17 segundos de la clasificacion para semis.
    Pero me lo he pasado de puta madre.
    El circuito perfecto, la organización muy buena, la gente fabulosa, el frio cojonudo (como casi siempre en Siberia-Gazteiz).
    Y YO ME GANO UN TROFEO Y ME VOY ANTES DE TIEMPOOOOO!!!!!!
    DONDE ESTA MI TROFEOOOOOO!!!!!!!
    <P><FONT size=7></FONT>Si me dejais seguir aprendiendo, algun dia os alcanzaré.</P>
    <P>&</P>

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno, pues aqui va mi cronica.

Llego a las 8:30 o asi al circuito (para echar un cable y eso digo voy a madrugar un poco mas) y a unos 10 km de Vitoria me llama Ander que ya estan alli. Joder, estos si que tienen ganas...

Bueno, llegamos, y el club automodelismo Gazteiz habia preparado unas mesas plegables (que habian alquilado) con sillas y todo para los pilotos (un 10 para ellos) con lo que estuvimos comodos ... los 60 pilotos asistentes.

Ahora cuento como me fue a mi el dia:

Comienzan las series y en la primera manga el coche va bastante bien (ruedas arrows 40-40) aunque algo suelto de detras, sin incidentes en la pista, quedo 4º detras de Javi Alonso, Miguel Segovia y Pedro Azurmendi, y con Mikel Angulo pisandme los talones en 5ª posicion.

Para la 2ª manga monto 40-40 take off y el coche mejora mucho, va mas sujeto y frena mas (es decir mas agarre en general que con las arrows), con lo que voy mas rapido y veia que iba a mejorar por bastante la anterior, pero en mitad de la recta adelantando a un par de coches (uno de ellos pega un volantazo cuando le estaba pasando a tope, y galleton de los buenos, aunque no se rompio nada y pude seguir, pero ya habia perdido tiempo y poco despues otro toque en el que me doy la vuelta hacen que solo mejore en 2 segundos la anterior manga y me quedo a 1 segundo de Azurmendi y Segovia que no pudieron mejorar en la 2ª manga (Pedro rompio algo y Miguel no se que historia tambien le paso que no pudo correr). Mikel si que mejora y me adelanta, con lo que me quedo 5º y tengo que correr semis.

Nos vamos a comer y ver la F1, y despues volvemos y nos preparamos para correr las semis. La nuestra estaba dificil porque estaban Vallejo, Manu Novas, Alfonso Gallardo, ...

Salimos en la semi, y yo me voy para delante en 1ª posicion rodando muy comodo sin forzar, y sacando metros al segundo, el coche iba muy bien y sin arriesgar ya le sacaba mas de medio circuito a los pocos minutos, pero entonces en un doblaje nos damos un toque tonto, y de repente el coche se me daba la vuelta al dar gas . Yo flipando, entro a boxes a ver y me dice Miguel que tenia un cardan delantero roto , asi que salgo y con miedo, no podia dar gas pues solo tiraba de 3 ruedas y se enroscaba. Menos mal que iba muy muy suelto y entonces aceleraba progresivo con cuidado y luego lo dejaba ir,... en esto ya me habia puesto 4º pero habia repsotado pues fue a los 5 minutos de la semi. Sigo rodando y veo que Miguel me dice que tengo al 3º y 2º delante, asi que a por ellos. Yo flipaba porque el coche seguia yendo bien dentro de la gravedad de la averia (solo tenia que acelerar con mucho tacto). Asi que consigo adelantar al 3º y al 2º, con lo que me quedo 2º y asi creo que es como acabé, o no se si al final quede 1º (creo que 2º).

Asi que salia en la final con el nº 6. Dan la salida de la final y para variar mele y me quedo 9º Los primeros se habian ido ya para delante pero solo Pedro y Miguel iban mas rapido, con lo que a los demas les iba pillando poco a poco. De Paso a algunos, y de repente le oigo a Mikel al lado que ha roto, por lo que delante ya quedaban menos. Tuve una parada de motor en un vuelco, con lo que lo que habia remontado el 3er puesto tras Miguel y Pedro de nuevo me quedo atras y me pasan Alfonso y Manu. Vuelvo a salir y justo a Alfonso se le para el coche y al de poco adelanto a Manu, con lo que de nuevo tercero, pero Miguel se da un golpe yendo 1º y se retira (deposito roto), asi que me quedo 2º detras de Pedro, puesto que ya aguante hasta el final.

La verdad es que me lo pase de vicio y encima lo de correr semi y final esta de vicio :D :D 50 minutos de carrera, mas los entrenos, series,... con lo que puedo decir que anduve mucho tiempo y a gusto (salvo el incidente del cardan en la semi

Gracias a los mecanicos Miguel en la semi y Ander en la final

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ahora me toca a mi.

Bueno pues yo a primera hora del los primeros, lo primero que hice fue probar que el coche arrancaba, y lo que me costo porque la aguja de baja estaba casi para caerse y esta completamente aogado, lo que hice fue ponerle un poco de teflon en la rosca para que no se saliera y no perderla porque ya la perdi una vez, despues de carburarle la baja nos pusimos todos a montar el circuito.

Bueno bamos con la carrera en si, pues las las mangas que hice fueron discretitas, sin destacar per entre los 10 primeros que estaba, 8 en la general, sali en en semis B y salio una semifinal de la ostia quede primero en la semi y que pena que al final en la ultima 7 o 8 vuelatas tuvira que ir despacito porque se me mordio una rueda trasera derecha y en todas las curvas a izquierdas se me giraba el coche y se ponia mirando para atras, sino abria dado igual un par de vueltas mas.

Luego ya el la final, solo puede dar 3 vueltas, porque se partio la viela del motor.

Yo me lo pase en grande todo el dia, tenemos que repetir, y buenos mal que la lluvia nos respeto porque justo cuando terminamos de correr se puso a llover.
    Ciudad/Circuito: Vitoria/Gorbeia
    Coche:Xray NT1 / Ninja MR12-T01A
    Hyper 8 pro / Mach21 turbo
    Xray M18 PRO / Tequin 6.8
    Mini INFERNO / Hacker
    Emisora: KO PROPO EX-10 HELIOS

Luis Francisco Saez-Miera

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Despues de todo, no me fue tan mal el dia. En la primera clasificacion ni sali, porque el motor se paraba, como en anteriores carreras, y eso que le habiamos cambiado la biela que tenia holgura.

Gracias a Alonso y Luis Vallejo parece que me logran carburar bien y ya no se para ¡¡milagro ¡¡, voy a la última clasificatoria y me clasifico para Semis.

En la Semi A estaba complicadillo (Vallejo, Brt, Jorge Alegria, Gallardo...) y mas cuando se rompe el cardan delantero, yo notaba que el coche a veces se enroscaba pero bueno a tener mas tacto con el gas, pero al final debí tener mas suerte que los demas porque quede 1º con BRT a 4 segundos metiendome presion.

En la Final salgo con el 5, los fieras salen disparados (MikelAngulo, Azurmendi, Segovia, ,,,) pero bueno lo que son las carreras Segovia tuvo problemas y paró, Mikel tambien, Luis Saez rompió. Yo para no perder la costumbre rompi el otro cardan de titanio delantero(menua mierda cardan por cierto) y al final a aguantar haber si hay suerte, al final 3º con lo cual y sin cardan muy satisfecho.

Lo pasamos bien, y el tiempo al final nos aguanto sin llover. Habrá que repetir y limar los pequeños fallos de organización que espero sabreis entender.

Por cierto teneis todos los resultados en http://vitoria.mylaps.com

Saludos

Manu
    MTX-3

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Algunas fotillos :D :D

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ESA SEGUNDA POSICION!!!!!!!!!!!!!!!!!, creo yo q tubo parte el mecanico con sus pedazo de repostajes...jje

saludos

P.D: trankilo, q dentro de poco te pillare con mi niña (G4 white)
    - Emisora: Graupner XS-6 FM
    - Frecuencia: 40.915
    - HPI micro 1/18 Mercedes CLK // Corvette

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed