PROBLEMAS CON CARBURADOR DEL LD3
Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

PROBLEMAS CON CARBURADOR DEL LD3

Buenas a todos. Tengo un problema que me trae de cabeza. El carburador de serie que trae el Hong Nor LD3, me hecha muchisimo aceite, y por consecuenecia cae justo encima de las pastillas del freno, por lo que se empapan y el coche no frena, y no solo eso, al estar umedas, las pastillas de rompen. Sabe alguien como se puede solucionar, puesto que ya he oido de varias personas que a ellos tambien els pasa en este modelo. Yo le he puesto alfinal del carburador (donde engancha la varilla de gas, justo despues del guardapolvos) la famosa masilla naranjita. Parece que por ese sitio ya no echa los chorretones que me echaba, pero por contra ahora me lo echa por el guardapolvos. Os pido ayuda porque no se como solucionarlo, y el carburador es nuevo, aunque usado pero esta nuevo, ningun golpe, pero en la tienda no me lo cambian. Y antes de gastarme mas dinero en otro carburador si se puede hacer un apaño. Garcias a todos, y si me lo podeis explicar con alguna fotillo, os lo agradeciria de corazon.
    Saludetes.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Nadie me puede ayudar... Anadie le a pasado, o es que os caigo mal. :cry: . Bueno, ya me buscare la vida por otro sitio. Chao

Miembro Senior Avatar de ovcloock
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno bueno tate tranquilo que no es que pase la gente de ti, aunque bien no nos cáes :D es broma... bueno al grano

Yo tu motor no lo conozco pero por lo que cuentas yo haría lo siguiente.

- Pondría una junta tórica (Arandela de goma) entre la base del carburador y el bloque del motor si es que no la tiene.

- Le pondría una abrazadera muy fina o una junta tórica que tengas que estirar para ponerla y que haga de prisionera en el guardapolvos tanto en la parte grande como en la pequeña.
    Kyosho / Sanwa / Serpent
    --- Vizcaya ---

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchas gracias. No es que me impaciente (aunque un pokillo si..je), pero es que esta tarde me iva ha hacercar a Azor a por las pastillas, que las tengo ya rotas, y eso kel coxe no tiene ni 4 litros. Y no queria poner estas pastillas antes de haber tomado alguna decision. Lo que me dices tiene todo buena pinta. Hare las tres cosillas que me has dixo. Ya lo expondre aqui mismo si eso soluciona el problema, por si a alguien le pasa lo mismo que a mi. Ahora tengo una duda, creo que hay tres tipos de pastillas de frenos. ¿cual es la mejor calidad-precio?. De nuevo Muchas gracias "ovcloock".

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me sigue perdiendo aceite por le guardapolvos del carburador...que hago.. dios, se me empapan las pastillas de freno y al cabo de un ratillo rodando ya no tengo frenos.....Por dios que alguien me diga algo. A nadia con el LD3 le ha pasado lo de las PERDIDAS DE ACEITE. Gracias a todos los que podais ayudarme, porque estoy deseperadito, como esto siga madoa el LD3 tomar por.....je, pues eso, que ya se me acab la paciencia.
    SALUDETES

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no culpes al coche de un problema del motor, imagino que hablas de un motor offna, es muy raro que pierda aceite pero sellandolo se debe solucionar, al no ser que lo hayas desmontado alguna vez y este mal montado.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Es el hong Nor standar. Nunca he desmontado el motor. Desde el primer dia me echaba aceite. Y claro que culpo al coche puesto que ese es el motor que trae de serie, por lo ke en conjunto es culpa de ese modelo. No se exactamente el ke sellar, pero aun asi, creo ke si es nuevo no deveria tener perdiadas, y conozco a otro que se lo compro a los 15 dias de compramelo yo porke le gusto que tb le pierede por el carburador. Solo necesito soluciones, el criticar al coxe es lo de menos. Solo quiero ke me digais como solucionarlo.
    Saludetes.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Lo mas probable es lo ya te han dicho, donde encaja el carburador con el bloque lleva una tórica, puede que este rota pues si has girado el carburador o lo has aflojado alguna vez si no se lleva cuidado al apretar la puedes cortar, repasala.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Oyes, si has comprado el coche nuevo en una tienda, eso tienen que solucionartelo, no puedes tener un carburador asi en un coche nuevo, sin tu haber tocado nada.
    Coches:Thunder Tiger( Ts4-n). Hong-Norg (Rally Game GTP). Mugen (MTX-3) Monster Genesis 1/8
    X-ray NT 1/18. Spec R1 Pro(en proyecto)

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed