Resultados 1 al 8 de 8
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Carrocería F1, policía... y otras cosas

Hola a todos.
    Tengo un coche 1:10 CARSON (mejor os ahorrais los comentarios ops: ) y me gustaría saber si existen carrocerías de Fórmula 1 o si sólo las hay para los 1:5, y también si las hay de algún vehículo policial, como la típica furgoneta de la UIP (antidisturbios). Y ya de paso haber si me podeís comentar si las hay un poco más raras (que no sean coches de calle) para mi coche, xq no se si la carrocería tiene que ser de la misma marca ni na.
    Y la otra pregunta es si mi coche se puede transformar en un todoterreno para que pueda ir por caminos de arena, no pido que salte ni na de eso, y si se pudiese hacer, que habría que cambiar? Lo digo, xq cuando estoy en el pueblo, pues lo ideal sería eso...
    Ah! y la cuerda de arranque se me rompió , pero no la cuerda, sino la cuerda que hace que vuelva a meterse (eso de metal que da varias vueltas), por lo q tengo q comprar todo el mecanismo (espero que lo vendan). Entonces me gustaría saber si hay que darle algún producto o algo, xq la mía cada vez estaba peor por lo q le daba grasa de caballo de esa de los balones, pero nose si habrá otra cosa mejor...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    carrocerias a parte de las touring hay las barquetas y las camionetas. para 1/10 de f1 no hay.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    por haberlas las hay para 1/10 pero para 1/10 electrico y para montar cualquier carroceria de F1 tiene que ser sobre chasis de F1
    el loco de los locos, Kamikaze

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    m referia a de gasolina como tiene un carson..

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas!!! antes de nada perdon por mi osadia de responderte, porque dudo quien es mas novato de los dos, pero si en algo te ayudo..........
    Lo de las carrocerias creo que depende del tamaño de tu carroceria (200mm y 260 mm), pero no me hagas mucho caso que soy novatillo.
    La cuerda del motor de arranque es normal que se parta... con el uso. La pieza la venden suelta y solo tienes que atornillarna al motor. Sobre si hay que echarle algun producto... creo que no, por lo menos yo no le echo nada.... pero claro soy un poco novatillo.
    Para adaptar el coche a tierra: tener despues paciencia para limpiarlo...

ENGA UN SALUDO!!!!!!!!!!!!!!!!!
    Anticualla: Thunder Tiger pro-retro evolution
    Carrocerias: BMW M3, Alfa Romeo, Shelby y Seat Cordoba wwc..... casi na!

..:: Proyecto ::..
    [img]http://www.autopasion18.com/IMAGENES-LOGOS-MARCAS/SHELBY-07.jpg[/img]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues mira, lo que no te recomiendo nunca para empezar es que metas un coche touring sobre tierra, ya que no tendrás más que problemas (no estan preparados) se te llenara todo de polvo, se te atascaran engranajes y correas con los cantitos y lo más seguro que acabes cargandote algo. Lo de dar algo al muelle (que es lo que se te ha roto) pues como mucho echar algo de aceite (yo nunca lo he echado) pero desde luego, para este hobby hay cosas mucho más recomendables a nivel lubricación que la grasa de caballo. Y lo del muelle, pues no se si lo venden suelto o te tienes que comprar todo el conjunto del tirador.

Ahh otra cosa, con respecto a las carrocerias hay varios tipos. Mira estan las de 200mm que son las de touring 1/10 (como tu coche) las de 220mm que son para los 1/10 electricos, las camionetas que yo sepa solo valen para TT 1/10 o monster truck, las barqueta para pista 1/10 y 1/8, las de Buggy para TT 1/10 y 1/8, y no se si queda alguna más pero amos que para tu coche con las de 200 tienes suficiente. Visita www.hpieurope.com y veras muchas carrocerias en la sección bodies

Un saludo y gatillo a fondo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ojito fran que los carson excepto el que vendian como de tierra que era de 235 el otro gas es o era de 190 mm COMO LOS ELECTRICOS y como el prime12 msx3 etc.

saludos
    el loco de los locos, Kamikaze

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ok, gracias a todos. Lo de la grasa de caballo me refería que se lo hecho a la cuerda xq se desgastaba muy rápido, no al muelle.
    Con el coche llevo desde los 13 años o así, y ahora tengo 17. Pero ahora con cosas que leo cada vez me gusta más por las posibilidades que tienen, antes lo único que hacía era arrancarlo, andar, y arreglarlo...

Relacionado con:

carrocerias policia rc

carroceria 110 policia

carrocerias retro rc

carrocerias de coches de rc de f1

carrocerias rc policia

carcasas 18 rc retro en barcelona

carrocerias rc 18 formula 1

carcasas de f1 coches rc

carroceria de radio control f1 110

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed