ALGUIEN ME PUEDE CONSEGUIR UNA BIELA??,URGENTE!!
Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

ALGUIEN ME PUEDE CONSEGUIR UNA BIELA??,URGENTE!!

Pues nada, que el otro dia rompi la biela de mi kyosho alpha 3 con motor GX15 y no hay forma de encontrar recambios para el motor, en aeromodelo me dicen que trabajan todo el coche pero no trabajan con el motor!, en modelspain la tiene que pdir al importador y tarad 10 o 15 dias solo en llegarles a ellos!!, en fin, si alguien sabe donde comprarla aqui en madrid, o en otro sitio para que me la manden por correo pues que me lo diga porque el sbado queria resarcirme del fin de semana pasado!!!.
    1saludo a todos y echarme un cable porfa
    Coche: Kyosho Alpha 3 2Velocidades
    Motor: GX 15 en EVOlucion!!!, 16% Fuel
    Carroceria: Opel Astra Vauxhall
    Extras: codo resonante, convergencias y caidas regulables, ruedas ATS, y el Cambio de 2V!!!
    (si quereis ir por Teatro Kapital decirmelo)

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno pues a base de buscar parece que se encuentra!!! :D , en formulakit.com me lo han encontrado que lo tenian en stock!!, en fin, lo unico que al ser venta por correo pues 5€ de gastos de envio!!! :evil: .
    1saludo a todos y a ver lo que me dura esta biela!!
    Extras: codo resonante, convergencias y caidas regulables, ruedas ATS, y el Cambio de 2V!!!

Miembro Senior Avatar de INCA
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ya te decia yo q no seria facil. kyosho y madrid son incompatibles.
    Menos mal que parece que has tenido suerte.
    Animo y a ver si no achuchas tanto a ese motor, que despues pasa lo q pasa
    - - - - - - - - - MI EQUIPO: CD3 STD. Futaba MJ. Motor tirador

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    bueno, parece que el envio me llegara o bien el viernes o sino el lunes ya que depende de correos!!, esta semana no disfrutare del coche posiblemente!!, , tendre que tener mas cuidadin con el motor y no forzarlo tanto, auqnue la verdad no pensaba que le estuviera dando tanta caña!!, creo que el termometro tendre que acabar comprandolo para controlar esas temepraturas, y sino pues mejorar esa culata para que enfrie un poco mas por lo menos!!, no se si con disipadores de ordenador yla drimel se me ocurrira algo 8O .
    Constatar que efectivamente kyosho y madrir no es muy compatible; solo hay una tienda que tenga, y el motor no trabajan kyosho!!(el resto del coche si k me buscan las piezas que curioso,tienen todo menos el motor)
    1saludo y gracias Inca!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    EXITO TOTAL!!!
    PEDI LA BIELA AYER A MEDIODIA EN FORMULAKIT.COM Y HOY LA TENIA EN CASA, 11 EURILLOS!!
    ALEGRIA PORQUE ESTE FIN DE SEMANA PODRE CORRER!!! :D :D :D :D
    1SALUDO

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed