problemas de regulacion
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  1. #1
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    problemas de regulacion

    bueno pues eso que tengo un motor picco que no consigo regular se para y no puedo arrancarlo cuando se calienta no llega ni a gastar medio deposito tengo que cerrar el tornillo del relentin bastante para que se mantenga en relentin en frio y luego cuando se calienta se sube demasido el relentin es un picco xp 12

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    puede que el problema lo tengas con el varillaje. Se te para cuando pilla calor?no lo llevaras con la aguja de altas muy cerrada, verdad?

    Si es asi abrele un poco la aguja de altas, que los calentones no son nada buenos para la vida del motor.

    Salu2
    ;)[color=blue]Serpent 705[/color];)
    :D[color=orange]Picco Xp-MR[/color]:D
    ;)[color=blue]Hitec Agressor CRX[/color];)

  4. #3
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    eso huele a calentón del 15 por ir cerrado o bien por que tienes pasado el piston
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  5. #4
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    Re: problemas de regulacion

    Cita Iniciado por nono2
    bueno pues eso que tengo un motor picco que no consigo regular se para y no puedo arrancarlo cuando se calienta no llega ni a gastar medio deposito tengo que cerrar el tornillo del relentin bastante para que se mantenga en relentin en frio y luego cuando se calienta se sube demasido el relentin es un picco xp 12
    Que modelo de picco XP12 del 2003 ó del 2004 ¿¿¿¿ los de culatin turbo ???

    has mirado la temperatura cuando se para ???? como llevas la baja sobresale del eje del carburador o la llevas bastante dentro???

    Un saludo
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
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  6. #5
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    es un picco xp y no es el de culatin turbo cuando se para no se a que temperatura lo hace pero no esta caliente en exceso y no va cerrado lo llevare sobre las cinco vueltas el de altas el de bajas es el que no se como ira el tornillo si sobre sale no esta metido y creeo que hay esta el problema por que el anterior dueño le toco bastante y desde entonces no consigo ponerlo a punto

  7. #6
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    Tambien es posible que este en las últimas ese motor y no tenga demasiada compresión con lo que llevarlo mas o menos bien es bastante dificil. Por lo que comentas yo me decanto por una mala regulación de la aguja de baja.
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  8. #7
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    Cita Iniciado por nono2
    es un picco xp y no es el de culatin turbo cuando se para no se a que temperatura lo hace pero no esta caliente en exceso y no va cerrado lo llevare sobre las cinco vueltas el de altas...
    5 vueltas?????????? no seran 2-3??? porke no se yo si 5 vueltas se puede abrir o si se sale el tornillo antes... habra k probar xDD
    Joder todo el mundo usa 40.775 y 40.875???? siempre coincido con alguien en el circuito!!!!!
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    Mi nick es LLssDD pero me llaman "ELE" para simplificar xDD

  9. #8
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    si lo llevas 5 vueltas abierto enhorabuena por que le has echado huevos para arrancarlo.

    -La aguja de alta para coger un punto de referencia tuiene que estar abierta para empezar dos vueltas y media.

    -La aguja de baja tiene que sobresalir medio milimetro del tambor del carburador.

    -La aguja de ralentí la tienes que dejar de tal forma que el carburador se quede abierto no más de un milimetro.

    - La aguja de contrabaja (Que espero que no la hallan tocado) debe de estar a ras con el cuerpo del carburador y con la raya puesta en linea con la toma de combustible.

    Tambien te puede estar pasando que el motor este bien de compresión, cosa que notas girando a mano el volante de inercia y comprobando que este para completar un giro completo te requiere de cierto esfuerzo en su punto maximo de compresión, con combustible. Pero como te digo puede que alguna de las juntas toricas de las agujas del carburador, esten deterioradas y dejen pasar aire y séa imposible su correcta regulación.
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  10. #9
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    ELE CADA MOTOR ES UN MUNDO...

    NO ES LO MISMO UN PICCO QUE UN EVO...

    NI UN NOVARROSI QUE UN SIRIO....

    CADA UNO VA A LAS VUELTAS QUE TIENE QUE IR...JEJE...
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