circuito de ferrol ya esta asfaltado
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 33
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

circuito de ferrol ya esta asfaltado

pues eso que hoy alas 13.00 el circuito quedaba ya asfaltado esperemos se pueda probar durante esta semana para dar el visto bueno
    <P>coche :muguenmxt3prospec

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    MUCHAS FELICIDADES ACURA!!!!!!!, yo tengo el problema de no tener ninguno cerca de mi casa, o provincia. Soy de tarrragona y no conozco ninguno, ni ningun sitio donde se reuna gente, si alguien me pudiera dar alguna pista de donde ir pa conocer gente dentro de este hobby en la provincia de tarragona pos me haría un gran favor.
    Gracias de antemano, que soys gran ayuda pa los novatos como yo en este momento.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no estoy muy acostumbrado a ver circuitos por ahi, pero lo vi hace 5 min y esta un poco rugoso.. y aun se ven los pasos de peatones y señales por partes, el asfalto que le echaron era liquido no??
    A CORRER y dar GAS!!
    Cohe: TS4-n (alum)
    opcion(es): cambio.
    Emisora: Hitec agressor

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ¿Pero como quedo?, ¿terminaron las obras?, ¿agarra el asfalto?.

S2.
    -LOSI.
    -RB/O.S.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues lo siento pero me he precipitado ya que vi el circuito desde la carretera y parecia que estaba listo y no es asi lo unico que hicieron fue lo que decia javier solo le dieron la capa de pintura para que ahora agarre el asfalto estuve charlando con el segureta que esta alli vigilando y segun tiene entendido estos dias ya asfaltan si el tiempo lo permite ya os informaremos de mas y esperemos que este fin de semana este listo

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    , bueno pues si la primera capa del slurry ese asfaltico la tiene , hay un tio de seguridad que va estar hasta las 6 de la mañana para que no pise nadie , me parece que mañana dan otra capa pero no se si del mismo material o no pues parece lija vamos que no me durarian las ruedas ni dos vueltas , osea que lo unico que debe faltar es la capa definitiva, la señal de prohibido cagar perros , la escalera y lo de boxes pero vamos que este finde semana espero provarlo a todo trapo quien se anima?????????????????, quedar esta quedando muy bien Rasca han alisado muchisimo el circuito el bache ese de la entrada de recta ya no existe ya veremos los resultados definitivos y a ver si ponen la señal de prohibido perros y la escalera de subida al podium fija
    [color=blue]COCHES: SERPENT 710,SERPENT 705, THUNDER TS4N V2 PRO
    CARROCERIAS: NEMESIS, STRATUS 2.1, MAZDA 6, LOTUS ELIPSE
    MOTOR: SIRIO EVO 2, NOVAMEGA3P MS-REX S1 ESCAPES: NOVA PULIDO-SIRIO PULIDO
    EMISORAS: FUTABA FF3- FUTABA ATTACK-FUTABA 2PL

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues nose si hoy echaran el asfalto definitivo........cuando pase estaban los operarios pero se fueron, me da q porq empezaba a lloviznar. a ver si uno de estod dias viene bueno y ya le echan el definitivo.
    pero bueno, seguire informando, q para eso paso 2 o 4 veces al dia por delante de el.

salu2

saul
    Coche:Serpent 710
    Motores: Picco XP Turbo SG Slide[URL=http://cochesrc.com/foros/viewtopic.php?t=24464]EN VENTA[/URL] y Novamega 3p race turbo MS [URL=http://cochesrc.com/foros/viewtopic.php?t=24464]EN VENTA[/URL]
    Emisora:Futaba 3PM y MJ

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues acaban de probar el circuito con un 1/8 pista el de marcos y iba cañon pero hay que echarle una segunda capa para que quede bien bien lo echan mañana esperemos que el sabado se pueda rodar pero eso sin venir preparados con ruedas por que el asfalto las pule ,el 1/8 pulio unas en 3 depositospero el agarre parece mortal y nada javi yo tambien me apunto para el fin de semana si se puedwe rodar

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Trankilidad hermanos!!!

parece que estamos muy impacientes por rodar en ferrol, y yo el primero, pero tenemos que esperar, es un trabajo muy fino, tienen que echar un monton de capas para que quede bien, de momento solo estan echando emulsion de betun para que las capas de asfalto agarren, por eso que las ruedas aora no duraran ni unas vueltas, creo que es mejor dejar trabajar sin andar por alli, tengo entendido que va a llevar microasfalto y asta que echen la ultima capa puede faltar un ratin.

TRANKILOS QUE ES MEJOR ESPERAR UN POCO MAS Y QUE QUEDE BIEN QUE NO TENER EL CIRCUITO LEVANTADO EN 2 DIAS.

:roll:
    Detras de la vaca que rie siempre estara el toro que empuja!!
    Coches: Impulse pro-carbon. ts4n 2v
    Coche-2: Mini-z MR2 con carroceria guapisisima
    Carroceria: Ford focus, stratuss y astra.
    Circuito: El Pilar (Ferrol)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    BUENO ESTAN FOTOS ESTABAN POR UN WEB DE tt AHI VAN PARA QUE OS VAYAIS DANDO UNA IDEA:

http://miarroba.com/foros/ver.php?te...&foroid=362732
    [color=blue]COCHES: SERPENT 710,SERPENT 705, THUNDER TS4N V2 PRO
    CARROCERIAS: NEMESIS, STRATUS 2.1, MAZDA 6, LOTUS ELIPSE
    MOTOR: SIRIO EVO 2, NOVAMEGA3P MS-REX S1 ESCAPES: NOVA PULIDO-SIRIO PULIDO
    EMISORAS: FUTABA FF3- FUTABA ATTACK-FUTABA 2PL

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

circuito pilar ferrol

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed