Ayuda a los que tengan un mugen mtx3 por favor con las pilas
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ayuda a los que tengan un mugen mtx3 por favor con las pilas

Bueno pues despues de hacer muchas pruebas voy a la siguiente conclusion, yo tenia las tipicas pilas de pack de 4 elementos de AA y con esas no tengo ningun problema con ninguna emisora pero en el mtx3 no caben y hay que poner 5 pilas en forma de piramide debajo del deposito y de tipo AAA, eñ problema que tengo es que si pongo unas pilas de 900 de AAA me salta el fail safe con la emisora futaba 3pm y si pongo las normales no . Si pongo otra emisora y otro receptor de futaba junior por ejemplo me funciona con los dos tipos de pilas pero el receptor es muy grande y peor emisora por eso me compre la 3pm. Lo que quiero es que me digais que pilas y que marcas y amperios teneis en vuestros mtx3 y donde puedo comprarlas. UN saludo y gracias
    Slot

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es que nadie lleva pilas en su mtx3?
    Slot

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no puedo ayudarte, pero la logica me dice que:

un pack de pilas es un pack de pilas lo pongas en el coche que lo pongas, creo que cualquier coche medio decente usa las pilas pequeñas por una cuestion de peso.
    en un mtx aun no lo he probado personalmente, pero me consta que las 5 pilas AAA funcionan perfectamente, lo que si te puedo decir que en mi serpent, llevo 5 pilas AAA y me van de maravilla, bien conservadas me duran una eternidad, jamas he tenido problemas.
    como tu dices con otro receptor y otra emisora te va bien, asi que ya lo tienes.....el problema esta en la emisora que usas, o el fail o el receptor, no lo se.
    "Una verdad sin interes puede ser Eclipsada por una falsedad emocionante"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    prueba a ver sin el fail safe a ver si es que o tienen poca carga las baterias o tienen exceso de voltaje(no estoy seguro si por exceso de voltaje salta el fail safe, el interruptor digital de ko si salta)
    el loco de los locos, Kamikaze

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    YO tengo un Mtx3 y no hay problema por que la verdad a mi me van muy bien las pilas, son de 800 de tipo AAA y en forma de piramide y no tengo problema alguno.

Saludos..
    - Team Sac Modelismo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    alguna tienda donde comprar las sanyo de 800 AAA? si puede ser por internet mejor que mejor
    Slot

Relacionado con:

pack de pilas para mugen mtx3

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed