Existe alguna sonda para medir temp. de motor Y neumaticos??
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Existe alguna sonda para medir temp. de motor Y neumaticos??

Pues eso... me gustaria saber si existe algun producto en el mercado que pueda medir ademas de la temperatura del motor, la temperatura de los neumaticos de manera mas o menos fiable... sé que es dificil y supongo q costará una pasta... pero eso, si alguien me da info lo agradeceré.... Saludos!! :wink:

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me he olvidado de comentarlo... lo pregunto pq si se puede medir la temp de neumaticos podriamos saber que zona del neumatico está mas caliente (exterior, interior, central..) y asi saber por donde se están gastando... esto seria d una ayuda bestial para puesta a punto de caidas, etc... S2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues con cualkiera de infrarrojos de gama alta tienes lecturas fiables, tambien con termometros normales pero con el grado de emisividad regulable, para lo d las caidas... no se no creo k se aprecie tanto lo d la temperatura, para saber por donde se desgastan... pues mira por donde estás más desgastadas :mrgreen: 8) 8) 8)
    Joder todo el mundo usa 40.775 y 40.875???? siempre coincido con alguien en el circuito!!!!!
    COCHE: Kyosho V-one-S
    MOTOR: Thunder Tiger EVO12
    Mi nick es LLssDD pero me llaman "ELE" para simplificar xDD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias LLssDD... yo creo que sí se tiene que notar siempre q el termometro sea fiable... y creo q es mucho más preciso q el "a ojo" y no has d esperar a q se desgasten los neumaticos... en 2-3 vueltas ya podrias sacar conclusiones mas o menos buenas...

El problema q veo es el tamaño tan pequeño d las ruedas... debe ser jodido tomar la temp. en una zona sin q influya la zona d al lado...

En F1 se usan camaras infrarrojas para medir esto :D

Saludos!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vamos, la idea no esta mal pensada, pero creo que te va a ser muy dificil poder medir con fiabilidad la temperatura de las distintas zonas de las ruedas, precisamente por eso, porque hay muy poco espacio entre ellas y pienso que se necesitaria otro tipo de medidor, y no el termometro de infrarojos, ya que no podrian delimitarse correctamente dichas zonas, para poder sacar un analisis algo preciso.
    Coches:Thunder Tiger( Ts4-n). Hong-Norg (Rally Game GTP). Mugen (MTX-3) Monster Genesis 1/8
    X-ray NT 1/18. Spec R1 Pro(en proyecto)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias Biwe... entonces quizas se podria mirar algun termometro por sonda por contacto físico... alguien conoce algo asi?? S2

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed