Cargador digital PROLUX 1850
Resultados 1 al 3 de 3
    Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Cargador digital PROLUX 1850

Si alguno de vosotros tiene este cargador digital que me agrege al msn y hablamos koldo_ts4n@hotmail.com ya que no me entero muy bien de como va y menos mal que el amigo Mario me ha traducido las instrucciones.
    Pero hay cosas que hace y no se que **** esta haciendo el puñetero cargador - descargador.

Esto de que te vendan un aparato y no te traiga las instrucciones en castellano es una ****da.

Un saludo
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Cargador PROLUX

Buenassss

Cuando llegue a casa ya te agregare el messenger por si te queda alguna duda pero mas o menos funciona asi :

1º Seleccionar la intensidad de carga , en principio yo cargo mis baterias a 5 A pero claro , es un coche electrico ( no se puede variar durante el proceso )

2º Para cargar la bateria, presionar una vez el pulsador. Parpadea el led rojo , y a los 5 segundos se incicia el proceso. El cargador automaticamente detecta el final de carga , y pasa al modo thrickle ( goteo ) . El led se pone a parpadear en verde y mantiene constante la carga de las baterias.

3º Para descargar , hay que presionar 3 veces el botón. Se enciende el led amarillo.

2º Para descargar y volver a cargar , 2 pulsaciones de botón.

Creo que en principio no tiene mas misterios. Con el interruptor de arriba puedes selecionar la intensidad de carga, los V a los que se esta cargando y la cantidad de mAH que llevas cargados.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ese es el cargador que me prestaron para la carrera del foro. La mayor pega que tiene es que para seleccionar la corriente de carga se hace con la ruleta, y claro se les olvidó poner los valores!!! Asi que tendrás que hacer pruebas para hallar los valores apropiados para tus baterias.

El funcionamiento es lo que te ha dicho xela2, pero por si a caso, aqui lo tienes paso a paso (con fotos):

http://www.matadoresairsoft.com/arti...nedigipeak.htm

SDS

Si tienes alguna duda, ya sabes!!

Relacionado con:

prolux 1850

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed