NECESITO AYUDA INMEDIATAMENTE
Resultados 1 al 4 de 4
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

NECESITO AYUDA INMEDIATAMENTE

ola xabales,q mira,enciendo la emisora y el coche y lo arrnako,primero me va muy despacio y cuando le da la verna se pone a toa ostia y luego despacio asi todo el ratoq le puede pasar?????

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pueden ser muchas cosas, te pongo algunas que se me ocurren:

Se encasquilla el servo o salta los dientes del servo.
    Que los direrenciales esten sin silicona y no pueda moverlo.
    Que no tenga baterias casi la emisora.
    Que tenga interferencias y se vuelva loco.
    Que te patine el embrague.
    Que no le llegue bien la gasolina.

Espero que alguna de estas te sirve, sino explicate mejor todos los pasos que sigues para que te pase, unas veces si y otras no.

Un saludo.
    Mugen mtx-3, recortando carroceria y listo
    novarrosi ns12 s3dv preparado por mr
    sanwa m-senchs
    Club CAPA
    Sigo aprendiendo, pero esto me gusta.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    que este atascado el paso de combustible o la aguja del carburador sucia
    que este mal carburado....
    knight 50pro 3D, futaba ff9, OS50h
    t-rex 450 v2

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver a ver, más datos, primero aunk para este problema no tenga importancia dinos k coche es, luego,

eso te lo hace solo cuando está arrancado?? es decir, enciendes emisora, enciendes receptor y sin arrancar el coche lo pruebas, mueves el gatillo y las varillas se mueven bien?? o se mueven solas?? si es asi es interferencia (comprueba tb ke no haya ninguna pieza metalica tocando el receptor ni la culata)

te lo hace en marcha?? lo k alomejor kieres decir es ke cuando aceleras a veces acelera lento y a veces como un loco (como debe ser xDD) pues si es asi parece un problema de carburación, si eres muyyy novato vete a la tienda y ke te asesoren, ke te expliquen ke es la aguja de altas y donde está, para ke sirve, la aguja de bajas, el tornillo del ralentí...

a ver mas datos, explicalo bien, dinos cuando te lo hace, no solo los sintomas...
    Joder todo el mundo usa 40.775 y 40.875???? siempre coincido con alguien en el circuito!!!!!
    COCHE: Kyosho V-one-S
    MOTOR: Thunder Tiger EVO12
    Mi nick es LLssDD pero me llaman "ELE" para simplificar xDD

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed