Mejoras en la direccion del G4
Resultados 1 al 3 de 3
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Mejoras en la direccion del G4

Aqui teneis un par de enlaces al foro de TeamMagic.

son fotos de cambios/mejoras/llamemoslo como queramos en el sistema de direccion del G4.

http://www.teammagic.com.tw/phpBB2/viewtopic.php?t=320
    http://www.teammagic.com.tw/phpBB2/viewtopic.php?t=322

la verdad es que no hacen mala pinta,
    Saludos

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues el primero parece k tiene buena pinta, pero el segundo no me gusta, tiene demasiados brazos y demasiadas articulaciones.
    [b]Team Magic G4S+Picco Evo2[/b]
    [b]Sanwa M11[/b]
    [b]X-ray M18 pro[/b]
    [b]Mini-z AWD[/b]
    [b]Asso B44[/b]

Moderador Avatar de ariel
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El del primer link me copio mi sistema de direccion que le puse al Trinity !!!! Esta bueno, porque el original del G4 no me gustaba, sobre todo por lo comentarios de la gente aki en el foro que siempre tiene algun problema con el ajuste de esas famosas barritas. El del segundo no tiene ni mas brazos ni articulaciones, son las mismas solo que en vez de poner el servo cruzado como viene original lo pone longitudinal y logicamente tiene que hacer el salvaservo en L como son la mayoria (Mugen, 710), pero no incrementa la complejidad. Igual me quedo con el primero, es mas claro y facil de hacer, aunque estos no se curraron nada porque segun leo son salvaservos de Xray. Asi cualquiera je je je
    Saludos.
    Team Magic G4 RS 09/ Mega DS III / Futaba 3PKS - FASST

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed