pego gatillazo y culea
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

pego gatillazo y culea

weno pues me a dado la opinion un sabio y me a dicho q es de las suspensiones q no apollan lo mismo en los dos sitios!! pero weno yo creo q tb es de los reglajes!! weno pues eso decirme con q y como puedo regular bien los amortiguadores y como cambiar los aceites!! weno un saludo y gracias por cntxtar dew
    2 - Xray NT1
    Wasp Orion CRF / SIIM PGR S12T / Sirio evo 4
    M11 + Spektrum + Erg-WX + KO ICS
    M18 Pro +Rc18B + MAMBA 8000/6800/5400/4100 + Lipos
    Todo Lo Que Necesites Seguro Que Aqui Lo Tienen
    [url]http://www.rcworld.info/catalogo/[/url]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    has mirado si el coche pisan las cuatro ruedas bien?
    puede ser tambien que una rueda este frenada, el diferencial le falte silicona.

Un saludo.
    Mugen mtx-3, recortando carroceria y listo
    novarrosi ns12 s3dv preparado por mr
    sanwa m-senchs
    Club CAPA
    Sigo aprendiendo, pero esto me gusta.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Vas a tener que darnos mas datos si quieres que te ayudemos, porque con solo eso que dices, es muy dificil acertar. Que aceite llevas en los amortiguadores traseros, el original, y los muelles? Que dureza llevas en las ruedas, convergencias, caidas.
    Coches:Thunder Tiger( Ts4-n). Hong-Norg (Rally Game GTP). Mugen (MTX-3) Monster Genesis 1/8
    X-ray NT 1/18. Spec R1 Pro(en proyecto)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    la cosa es decirme q tengo q hacerle al coche pa q valla bien porq es lo unico q me queda ya q cuando pego gatillazo no se valla de culo!!! yo creo q el aceite q llevo sera el de serie, los muelles unos azules la dureza de las ruedas una 40 - 42 caidas y esas cosas ya me las miro koldo!! weno darme vuestra opinion si hace falta algo mas avisar!! un saludo dew
    2 - Xray NT1

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En principio, tendrias que ponerle unas ruedas mas blandas en el tren trasero, algo como 37, si el resto de reglajes te los ha mirado Koldo, posiblemente a parte de esto, tengas que cambiarle el aceite de los amortiguadores traseros, ya que puede que hayan perdido sus propiedades ya, otra cosa importante es que observes a ver si estan bien los palieres traseros, no vaya a ser que hayas perdido uno.
    Coches:Thunder Tiger( Ts4-n). Hong-Norg (Rally Game GTP). Mugen (MTX-3) Monster Genesis 1/8

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    PALIERES??? no querras decir cardans o trapecios??nose yo esq no te entiendo!! un saludo y dew
    2 - Xray NT1

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Me refiero a los palieres, no a los trapecios, los palieres son los palitos que salen del diferencial y van al vaso de la rueda. Si has perdido uno el coche no tendra traccion en esa rueda y te dara un problema parecido al que comentas.
    Los trapecios, son las piezas en las que se sujetan las rotulas de las ruedas, la parte inferior de los amortiguadores, los downstop y los upstop, bueno y bastantes mas cosas, como la barra estabilizadora, tienen forma triangular y son de plastico.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    te pasa lo mismo k a mi, el coche en pista va bien, acelera, frena, no se mueve, pero cuando salgo desde parado pega un latigazo a izkierdas, no se por ke será, desmontaré el diferencial a ver, ¿¿Le meto silicona de paso aunke sea muy debil?? tambien lo k me hace es ke metiendole caña a la vez k acelero a tope hacia la izkierda hace trompos como cuando un coche de F1 celebra un triunfo, no se si e explico, pero a derechas hace circulos bastante más abiertos, a ke se puede deber?? (los palieres estan bien)
    Joder todo el mundo usa 40.775 y 40.875???? siempre coincido con alguien en el circuito!!!!!
    COCHE: Kyosho V-one-S
    MOTOR: Thunder Tiger EVO12
    Mi nick es LLssDD pero me llaman "ELE" para simplificar xDD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues mira, LLSSDD, en mi opinion es la silicona que llevas en el diferencial, o que es demasiado dura o que ya esta en las ultimas. Metele una silicona mas blanda, ejemplo 12.000o parecido y tendras menos traccion trasera con lo que el coche no tirara tanto de atras y no te hara esos trompos al salir, si llevas one-way, revisa que la correa este bien tensada, sino cambiale la silicona al diferencial delantero tambien y esta vez ponsela un poco mas dura de lo que llevas ahora mismo.

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Eso es Biwe, hay esta una d elas soluciones y a ixi y ale he docho lo que tiene que hacer y hoy mismo hemos estado en la tienda comprando algunas cosillas para realizarlo.
    LLeva dureza del diferencial trasero sobre 30.000 y el delantero one-way aunque últimamente le ha puesto diferencial suelto del todo... luego los amortiguadores los tiene sin revisar desde hace mucho tiempo, aparte que no pisaban igual los dos lados, encima llevaba las ruedasdelanteras mas blandas que las traseras.. así que con esas condiciones es logico y normal que no vaya bien el coche.....

saludos
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed