Cronicas, opiniones,...de la exhibicion Motor Show Bilbao...
Resultados 1 al 10 de 10
    Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Cronicas, opiniones,...de la exhibicion Motor Show Bilbao...

Pues eso, aqui todo sobre este fin de semana. Que tal lo habeis pasado? Como os fue a cada uno? ...

Por cierto, la gente que tiene fotos y videos de la carrera si me los puede mandar por mail se lo agradeceria

Aqui van algunas fotillos para abrir boca:

Pronto muchas mas...

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    weno brt ya sabes la semana que viene te vienes pa zumarraga ok ??je que aqui tambien vamos a hacer una exhibicion y weno pues nos haria falta un fotografo tan bueno como tu !!! weno tu si vinees traete el coche !! un saludo y te esperamos la organizacion del eventon con los brazos abiertos!! un saludo dew
    2 - Xray NT1
    Wasp Orion CRF / SIIM PGR S12T / Sirio evo 4
    M11 + Spektrum + Erg-WX + KO ICS
    M18 Pro +Rc18B + MAMBA 8000/6800/5400/4100 + Lipos
    Todo Lo Que Necesites Seguro Que Aqui Lo Tienen
    [url]http://www.rcworld.info/catalogo/[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vaya, pedaso salto del EK4 , teneis video del bicho?
    !Mad"Black"Force! R.I.P
    Savage 25 limited edition en plan de hacerlo en rodajas jaja. (se metio debajo de un coche)

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues me temo que no voy a poder ir a la exhibicion de Zumarraga por el tema de examenes, ademas coincide con el nacional de miniz de vitoria, que me gustaria ir un rato a ver.

Por lo que si me queda un ratillo libre supongo que ire para vitoria el sabado a la tarde-noche.

Un saludete, y de todas formas las fotos que saqueis ya sabeis que las podeis mandar para que las pongamos por aqui

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues yo fui solo el sábado pero me lo pase como un enano...Llegue a las 11:30 de la mañana con mi impulse y como el gas del servo tenia una de sus asas rota pues me puse a idear la forma de arreglarlo. Al final Juan angel me dejo un servo que tenia de repuesto (que por cierto se lo tengo que devolver) y problema solucionado. Acto seguido OvCloock me dejo unas gomas, porque yo que iba con espumas no me imaginaba el polvo que podia haber en el circuitillo. Mas tarde, ya con todo el coche "bien puesto" me puse a probarlo en el circuito y de repente veo que el coche se me vuelve loco, bueno, pues lo paro, lo llevo a boxes, y me pongo a mirar a ver que pasa. No veia nada extraño (los servos no hacian movimientos extraños y todo funcionaba bien) asi que lo eche a rodar y otra de lo mismo, el coche a libre albedrío y otra vez a boxes. Al final parecia que era porque Juan Angel llevaba la frecuencia 40.690 y yo la 40.695 y en distancias cortas hacia interferencias, pero bueno, sin problema. Cuando empece a pasarmelo bien fue cuando todo el mundo se fue a comer, ya que fue cuando pude probar el coche sin que me diese problemas y cuando mejor me lo pase fué cuando empezó a llegar gente con los 1:10 y los 1:18 y echamos unos piques, lastima que se me acabasen las pilas y se me fastidiase el manguito de silicona que va del depósito al carburador , que sino...

En definitiva, me lo pase como un enano y conoci gente nueva y muy maja, entre ellos Iñigo (BRT), que fue el que me dijo que el problema que tenia con la emisora podia ser por diferencias de 5 entre frecuencias.

Espero repetir pronto y pasarmelo igual de bien.

Salu222222222222
    ;)[color=blue]Serpent 705[/color];)
    :D[color=orange]Picco Xp-MR[/color]:D
    ;)[color=blue]Hitec Agressor CRX[/color];)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo me pase por alli el Domingo y menudo ambiente, musicon, chavalitas revoloteando por alli, mucho tunning... La verdad es que no estaria mal organizar algo de esto mas a menudo, da gusto salir a correr sin el estres de una carrera. El circuito muy jodido por lo resbaladizo del suelo, pero divertidisimo y muy util para hacer "manos" que eso nunca esta de mas y por lo demas todo mu bonito, hasta la pareja de neumaticos de 1/8 que me toco en el sorteo, tambien muy muy utiles en mi caso je je, ese tema de todas maneras ya esta resuelto, asi que nada, de todas maneras hubiera preferido un mini-z como el de Ander( enchufao), pero bueno la suerte es asi y como dicen los chinos chocho chachi bingo chungo, que mi novia me quiere mucho( o eso dice). Saludos.
    LD-3 PRO Max Power Fantini
    MAZDA-6, STRATUS
    HPI Micro-RS-4 Mazda RX-7
    Graupner XR-6
    Thunder TS-4N Alu PRO 12+15
    Alfa 156 GTA Mini Cooper S
    [img]http://www.ofna.com/emoticons/ld3.gif[/img]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estubo de puñeterar madre muy buen rollo entre la peña, yo solo pude ir el domingo un par de horas por la mañana pero me lo pase de puñetera madre pusieron esa ranpa que veis en las fotos y salto ese pedazo de vestia sobre ruedas pero para vestia yo con mi 1/8 si ese monstro altaba el mio tambien y cuatro veces pero al final me acojone que el pobre coche estaba ya sufriendo :D BRT saco unas fotos muy guapas haber si las pones
    Un saludo
    CLUB CAR-10 (El presi ) Mikel Blanco

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos el sabado me levante prontito y me dirigi a la feria de barakaldo con iñigo.llegamos sobre las 11, y ya abia alguien andando.primero yo sake el micro 1/18, y gaste todas las baterias y luego empece con el 1/10.NO AGARRABA NADA, pero me lo pase de puta madre con todos, con los pikes y con las cruzadas q nos aciamos.de vez en cuando nos ibamos a dar una vuelta a ver los coches tuning y demas cosas q veiamos por ahi.je........
    a la hora de comer nos fuimos al max center a comer unos bocatas, y pido perdon por la tardia del bocata de miguel porke tardamos como unas dos horas en volver.mas o menos.

a la tarde mas y mas vueltas al circuito con el 1/10, asta q llegaron sergio,pitu y cartu con los 1/18, y miguel me dejo una de sus baterias y echamos los cuatro unos pikes con los pekeñines.SE SALIO.me lo pase en grande.se salen los pekeñines.a q si iñigo?como anda el mio eh?

luego casi acia la noche la gente fue marchando y borja me dejo su entrada para ver el frestyle q abia en otro pabellon, y fue una pasada.ademas me encontre con unos colegas , o sea q bien.

el domingo tb fuimos mas o menos sobre la misma hora q el sabado.me eche unos pikes muy guapos entre miguel, juan carlos vilela, y yo, y tb con uno q tenia un coche amarillo un peugeot.al final icieron un sorteo con ruedas, chispos, servos, tubos de escape, y mini-z.
    a mi me toco un par de ruedas, y un mini-z.q suerte tuve.ahora intentare dar caña tb en esta escala.jej

bueno, en resumen, q fue un fin de semana muy guapo. me lo e pasado con todos muy bien.aver si se repite, porke hubo muy buen ambiente y sobre todo se veia muchos............y............

saludos.
    - Emisora: Graupner XS-6 FM
    - Frecuencia: 40.915
    - HPI micro 1/18 Mercedes CLK // Corvette

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    EEEEhhhh!!!! Que a mi tambien me tocó un mini-z, . Ya tengo tres escalas, menos mal que son pequeños porque si no no se lo que iba a hacer con tanto coche en casa.

Bueno pues yo estuve el sabado todo el dia y el domingo por la mañana, y me lo pasçe genial. El circuito no agarraba nada, pero se hacian unas cruzadas del copón y para hacer manos la verdad es que iba muy bien. Pues eso que el fin de semana ha estado muy bien, y para rematarlo pues ese pedazo de mini-z para andar por casa y lijarle a Ander en otra escala más.jaja

salu2
    [b]Team Magic G4S+Picco Evo2[/b]
    [b]Sanwa M11[/b]
    [b]X-ray M18 pro[/b]
    [b]Mini-z AWD[/b]
    [b]Asso B44[/b]

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo mejor fue el final de fiesta el domingo a la tarde con las gogos de enfrente con streptess incluido eso os pasa por iros pronto
    iñigo kiero ver las fotos de mi pekeñin
    y todo lo demas muy pero ke muuy bien bueno excepto la musica ke a las dos horas molestaba un poco(sera ke me hago viejo).

Relacionado con:

american motor show opiniones

american motor show bilbao

american motor show bilbao 2013

american motor show opinion

reultado motor sow Bilbao 2013

american motor show en bilbaoproxima exhibicion aerea rc en bilbaoopiniones AMERICAN MOTOR SHOWorganizacion del 1 motorswou de bilbao

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed