Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 38
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

FOTOS DE LA ULTIMA CARRERA DEL CLUB DAMA D´ELX

http://usuarios.lycos.es/kakawassote...opic&t=135#360

Pichad en el link o visitad el foro de la web.

www.levante-rc.tk

A ver si se anima alguno de los asistente a poner una cronica.
    Car & Engines Modified by DPC.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estan muy bien la fotos. EVO 2, me comenta por telefono, que iva muy bien el chassis y podia haber echo mas en la final, pero parece que tuvo un problema en un trapecio trasero que se quedaba enganchado y el coche se iva a un lado, aun asi creo que quedo 6º ó 7º.
    Cano, sin duda, tenia el coche mas rapido, pero parece que no era su dia, cuando las cosas se tuerzen ...
    La enhorabuena a DOHKO, un novatillo, sin muchas carreras :D , que hizo primero en su semi y al final quedo 4º, muy bien KIKO.

A ver si GALAZ, o algun otro, se animan y ponen algo mas de la carrera.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Moderador Avatar de EVO2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    PUES VA UNA MINI CRONICA.... (MUCHO CURRO JEJE..)

BUENO PUES DOMINGO HICIMOS 3 MANGAS Y SALI TAL Y COMO DEJE EL COCHE SABADO, MENOS EL ONE WAY QUE LO CAMBIE POR EL DIFERENCIAL, YA QUE EL CIRCUITO ESTABA MUY MUY SUCIO Y PARA DOMINGO NO PENSABA QUE HUBIERA AGARRE...

EN LOS REGLAJES QUE PUSIMOS EL SABADO DIMOS DE PLENO (LUIC Y CARLS ME AYUDARON) :wink:

BUENO SABIENDO QUE EL SABADO NO HABIA AGARRE, SABIA QUE DOMINGO CON QUE HUBIERA UN PELIN MAS EL COCHE IBA A IR DE MUERTE, YA QUE SABADO YA SE COMPORTABA MEDIO BIEN...

PUES ASI FUE, SALI EN LA PRIMERA MANGA A SEGURAR Y EL COCHE MUY MUY BIEN Y ME DI UNOS CUANTOS GOLPES ( QUE EN ESE CIRCUITO SON CASI IMPOSIBLES NO DARSELOS)...Y NORMAL

LA SEGUNDA MAS DE LO MISMO..

LA TERCERA MANGA TENGO QUE APRETAR POR QUE HABIA MUCHA GENTE EN LAS MISMAS VUELTAS Y ESTABA LA COSA CHUNGUILLA....

ASI QUE SALGO A MARCAR ALGO BUENO QUE SABIA QUE PODIA, PUES BIEN LA MANGA SALIO COMO DEBIA...

18 VUELTAS EN 5:00,01 HASTA EL MOMENTO ERA LA SEGUNDA MEJOR, ASI QUE PENSE QUE ERAN SUFICIENTES...

PERO NO.... EN LA MANGA QUE QUEDABA HICIERON 2 PERSONAS 19 VUELTAS A MEDIO SEGUNDO MIO....ASI QUE COMO SOLO PASABAN 3 DIRECTOS ME TOCABA CORRER LAS SEMIS...

EN LAS SEMIS SALGO PRIMERO Y ACABO PRIMERO, SIN APRETAR, TRANQUILO, PERO AL FINAL DE ESA SEMI EL COCHE HACIA ALGO RARO POR QUE EN ALGUNAS CURVAS A LA SALIDA EL COCHE SE IBA HACIA UN LADO Y EN OTRAS NO... MUY RARO...

BUENO PUES TENIA QUE AYUDAR EN LA OTRA SEMI A COMPAÑEROS, ASI QUE TENIA POCO TIEMPO PARA REPARAR MI COCHE,

LE PEGUEMOS UN VISTAZO CANO Y YO,PERO NO LO PUDIMOS ARREGLAR, YA QUE UN TRAPECIO DELANTERO NO BAJABA, TODABIA NO LO HE SOLUCIONADO, (ESTA SEMANA LO REVISARE) ASI QUE DECIDI SALIR A RODAR Y AGUANTAR,

FINAL: LA FINAL ERA DE LOCOS POR QUE EL COCHE SE IBA HACIA LA IZQUIERDA SIN GAS Y CON GAS HACIA LA DERECHA.... BUFF, UN FOLLON

ASI QUE DESPACITO....

AL FINAL 7º EN LA MISMA VUELTA QUE EL 6º Y EL 5º..... Y YO DEJANDO PASAR A TODO EL MUNDO..JEJE...

LO MEJOR DE TODO EL ESTRENO DEL 707 QUE FUE REALMENTE BIEN...JEJE...

POR CIERTO FELICITAR A DOHKO QUE ESE 4º PUESTO ESTA MUY BIEN...
    Y QUE CANO CON SU 710 CUANDO PUSO EL ONE WAY ERA UN CAÑON....PARA MI EL MAS RAPIDO DE LA MAÑANA...LASTIMA DE SU SUERTE...
    COCHE.: Shepherd Velox V10
    MOTOR: Novarossi 353 , Picco evo4.
    EMISORA: Futaba 3pk spektrum

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    JEJE
    Lo de cano habría que verlo, pero ya sabeis lo que dicen... la potencia sin control... (haya paz que es coña, iva rapido, pero de ahi a que fuera el mas rapido...)
    Luego pongo una mini cronica.
    [size=6]Si algo puede pasar en una carrera, no os preocupeis, me pasara a mi.
    Fdo. "El Pupas"[/size]

Moderador Avatar de EVO2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    TODO ES BAJO MI PUNTO DE VISTA....

LO DIGO POR QUE SERIA UNO DE LOS UNICOS QUE MONTO EL ONE WAY Y EN LA RECTA IBA MUY MUY RAPIDO....

AL MENOS EN MI MANGA QUE IBA GENTE BUENA NO HUBO NADIE QUE ME PASO EN LA RECTA NI QUE VIERA YO QUE SE ARRIMARA....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Creia que os referiais a mas rapido en general, no en la recta. Hay si que no lo puedo saber porque no vi nada más que una de tus mangas y el no la termino. Si hubiera sido el más rapido de la mañana en general hubiese estado en la final, eso es de cajon.

Salu2.
    Fdo. "El Pupas"[/size]

Moderador Avatar de EVO2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    BUENO ESE DE QUE HUBIERA ESTADO EN LA GENERAL.....

LE DIERON DE FRENTE UNO QUE VENIA EN SENTIDO CONTRARIO Y LE ARRANCARON LA MANGUETA DE CUAJO....(SIN ROMPER)...

ESTUVIMOS LUEGO 2 MINUTOS REPARANDOLA Y CUANDO SALIO EN LA SEMI, YA ERA MUCHO.... Y ESO QUE ESTUVO 8 MINUTOS SIN REPOSTAR... (YO CREIA QUE SE PARABA).....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues ahora voy a poner yo mi pequeña crónica, a pesar de es contraria a otras.
    La organización salió mejor de lo que esperabamos aunque faltó un poco mas de tiempo.
    El nivel era de los mas altos que he visto hasta el momento en este circuito, debido a la visita de gente que hacía tiempo que no venía y a la participación de gente nueva que vino de Valencia, por lo que esta final se tuvo que currar mas que otras.

En cuanto a los mas rapidos sin duda volvieron a ser los LD3 con diferencia, incluso en recta, hicieron la vuelta rápida, la mejor manga y se llevarón las dos primeras posiciones de la final con algunas vueltas de diferencia con los demas.

Aunque esta vez yo no tuve suerte, salimos evo2, cano y yo en la misma semi y casi toda la corrimos evo2 primero, yo segundo y cano tercero en la misma vuelta, pero un frenazo inesperado de un doblado me hizo que el bumper se cruzara con las ruedas y entre esto y un pequeño despiste de quien me asistía ya no pude mantener la posición de clasificación.

Pero en definitiva la carrera estuvo muy bien, con buen ambiente y sin duda de las mas rapidas de este circuito, se nota que va subiendo el nivel.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno pues ahi va la mia.

Cuando sali a rodar el domingo por la mañana, tuve que cambiar de combustible por que no me quedaba de Runner Time. Parecía que iba a ir bien, pero cuando empezaron las clasificatorias me di cuenta de que no era asi.
    En la primera manga el coche iba muy bien, muy por el sitio, pero por un mal montaje se me solto la varilla del freno y hostiazo al canto al final de recta. Aun siendo a tope tuve suerte y tan solo se me deformo un poco un tirante de la dirección.
    En la segunda manga el coche se me ahogaba a mitad de recta y no entraba ni la segunda velocidad, aun asi marque un buen tiempo 18 vueltas en 5:11, y me ponia de los primeros.
    En la 3ª y viendo los tiempos que se estaba marcando la gente decido ir a muerte a ver que sale, pero el motor seguia dando problemillas, ahora se me afinaba mucho y me hacia amagos de pararse, mejore el tiempo y me meti en 19 vueltas con 14 segundos, empatado a tiempo con el primero (me gano por 0,3 decimas). En fin 2º en la general y directo a la final.
    Ya en la final sali desde el principio a muerte y me coloque el primero hasta que en la 4ª vuelta me di un golpe con un doblado (Evo2 que se ve que tuvo algun problema con un trapecio) y se me salio el jodio tirante que habia deformado antes. Para el que no lo sepa es este, el fucsia.
    Con lo cual me bajo del podium bastante cabreado, me pongo a desmontar el coche a toda prisa, lo monto y salgo a pista en unos 2 minutos, iba el ultimo a 5 vueltas del penultimo. Algo mas tranquilo empiezo (otra vez) mi carrera y voy remontando, ya que iba netamente más rapido que el resto de coches en pista, de echo le recorte 2 vueltas al ganador de la carrera y consegui remontar hasta el 5º puesto, que visto lo visto me supo a gloria.

Quiero dar la enhorabuena a Dohko por ese 4º puesto y por supuesto al resto de pilotos que estubieron en la carrera, ya que cada vez sube más el nivel.

A ver si la gente de Valencia nos pone su cronica...

Salu2.
    Fdo. "El Pupas"[/size]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Galaz
    Si hubiera sido el más rapido de la mañana en general hubiese estado en la final, eso es de cajon.
    He hablado con el y dohko, personalmente, y los dos me lo han dicho, era el coche mas rapido.
    Respecto a las posiciones, es normal, es la primera vez que corre con ese coche en ese circuito, despues de mucho tiempo sin correr con los electricos, ya ira mejorando (en ese circuito).

Pero, yo digo, que nunca gana el mas rapido sino el que mas vueltas da.
    :wink:
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed