Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Me VoY A Iniciar ... ¿ Q Coche Me Compro Y Q Modelo ?

Hola me voy a iniciar a el mundo del automodelismo me han dicho que me meta a esta modalidad , me gustaria saber que marca de coche comprarme y que modelo ( y cuanto me costaria ) me quiero gastar 750 euros , el coche que me compre quiero q se pueda cambiar las piezas para poder convertirlo a otros modelos o algo asi me han explicado wenno aceptoooo Todo tipo de Comentarios y Muchas Gracias por vuestro consejo .

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

VENDO ESTA MAQUINA.

Q tal soy Ton,si quieres meterte en esta escala seguro q te gusta pq esto engancha.Yo no llevo mucho tiempo y le decia a mi colega q me metio en esto q no seria para tanto,q no tengo tiempo,q patatin y patatan.Pues nada q me levanto los findes a las 8 o las 9 de la mañana para ir al circuito a jugar y nos venimos a las tantas(me he llevado a la parienta e incluso al perro).Todo lo q te cuente es poco.
    No me enrrollo mas.En estos momentos vendo un Serpent 835 4x4(el mejor coche en esta escala) pq quiero pasarme a los 1/8 pista (ahora q ya he cogido un poco de tacto y q ademas tienen mis colegas,el pique ya sabes).Si te interesa llamame al 635.404.789 ó al e-mail-yo2475@hotmail.com.
    Un saludo.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mMm quiero Comprarme un Coche nuevo Lo Siento

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo siento pero yo l oque quiero comprarme es un coche nuevo de 1/8 o de 1/10 ( me han recomendado 1/10 ) de pista pero me gustaria saber que marcas y modelos son buenos y emisora claro y que el coche se pueda evolucionar pero se agradece las respuesta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

1/8.

Q pasa,veo dificil q te compres un 1/8 nuevo por ese dinero,creo q el mas barato de los de nivel vale unos 600 euros solo el chasis.Al q tendras q sumarle entre 400 y500 euros por un motor de garantias.Mas la emisora q para un coche de esas prestaciones yo me compraria una Futaba 3PK,unos 350 euros.Mas el Escape unos 90 euros.Ademas de lo necesario en cualquier coche mesa de arranque,chispometro,biberon,gasofa (a 9.50 euros/litro),2buenos servos,etc....
    Y bajo mi punto de vista gastarte esa PASTA para aprender es una locura con un coche de unos 2´5 kg y unos 2´5 cv,con unas prestaciones q te CAGAS.
    Espero no haberte desilusionado,no es mi intencion.
    Un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

1/8.

Se me olvidaba,si despues de todo te lo piensas comprar te recomiendo un Serpent 950 o 950R por resultados (aunque mis compañeros comentan q es un poco endeblito).En cuanto motor Novarossi Mario Rossi,Max Power Massimo Fantini o Nova Mega Evo 5 Ms (lo se ha salido el Evo 6 Ms).La Futaba 3PK y al menos un servo Futaba bueno para direccion y uno buenecito para gas.
    Ya ta,nos vemos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    creo yo que te has ido por las nuves no entiendo mucho pero me has dicho d coches de las gamas mas altas que hay me estas hablando de un serpent 950 r o 950 mas no me has dicho por que no habia j creo que me des un consejo mas ffavorable no me vas a desilusionar eso esta claro pero tampoco me digas esas cosas tan tan tan que no soy un profesional los serpent 835 los e estado viendo y la verda tan bien y los kyosho quiero un coche q se pueda evolucionar pero no lo quiero ahora tan poco un coche que me cueste 1200 euros un coche que pueda aprender y que cuando este aprendido poco a poco me pueda gastar la pasta y pueda ir evolucionandolo poco a poco no todo ya , weno un saludooooooo y gracias por tu contestacion seguro que hay alguien que me vendra como un angel y me dira algo mas razonable y este el coche de puta madre para correr .

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

1/8.

No era mi intencion ni desilusionarte ni enfadarte si lo he hecho,pero cuando comiences en esto todo te va ha parecer poco (por propia esperiencia).
    En 1/8 pista gas creo q hay un Team Magic q sale por unos 500 ó 600 euros con motor y ademas viene montado,pero....(ni es lo mismo y no te puedo dar mi opinion).
    O tienes la opcion del 1/10 ya sea pista o touring segun la zona donde vivas.Mas economico y mas adecuado para un principiante.
    Espero haberte podido ayudar en algo,un saludo y si quieres preguntar algo mi e-mail es "yo2475@hotmail.com".

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En 1/10 pista, lo mas fiable y lo mas comun es como bien dicen el Serpent 835 que anda alrededor de 400 euros. a eso sumale un motor que tienes desde 180 a 450 euros mas o menos, el 180 euros (creo que rex) anda bastante bien pero no esperes que puedas seguir a un novarossi o un mega pero weno. Emisora como bien dicen compraria una Futaba 3PK pero que quieres k te diga, llevo en carreras 3 años y los tres con una futaba 3PDF que cuesta 240 euros (3PK: 350 euros) y tiene las suficicentes regulaciones, las demás regulaciones no creo que nadie las este usando todos los dias....... algunas de ellas como el ABS ni son legales (y te cargas el servo del gas echando leches). Como final un sevro de 9 Kg para la direccion, en total 850 - 900 euros, algo menos esta dificil, a no ser que te compres un turing de iniciacion pk si te lo compras bueno te gastas lo mismo que en el 1/10 Pista. Este mundo es caro y no hay mas, siempre te queda la opción de comprar uno de segunda mano, la verdad que hay cosas bastante majas por ahi, si buscas encontraras.

Es la unica manera de tener algo bueno sin salirte del presupuesto. Menos que esto que te digo (que me corrija alguno sino es verdad) es un juguete que no te vale mas que pa darte una vuelta por un parking.

Un saludo, ya nos diras por que te decides.
    Edam Razor 1/8 PG - Novarossi Cordoba - Futaba 3PK

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se agradece todaas esas personas las sugerencias que me estais haciendo me esta aclarando mucho lios de la cabeza un Saludo a toda esa peña de Rc .

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed