DUDAS
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: DUDAS

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

DUDAS

Hola Y gracias de antemano:

1. Para ajustar el cambio, hay una medida estandar de ajustar los tornillos del centrax 3,si no la haycuanto aprieto cambia antes o despues?

2.El diferencial, como se prepara para que el efecto diferencial sea suave, ya que ahora cuando pego gatillazo el coche hace como los furmula 1y estoy seguro que es de ahi, lo he desmontado pero esta apretado a lo justo, si lo aflojo masse caera el perrillo de uno de los lados del axial.

3.El otro dia me explicaron como debia apretar el centrax, pero no me quedo claro, alguien podra explicarme? por favor.

4. Me han dicho que existen unos trucos de montaje del 710 para que este funcione, yo no los se, si alguien los sabe por favor digameslo.
    todos por favor, mi coche lo monte yo como venia en el libro.

Gracia por todo este foro, esta pagina web, es la mejor de internet, tanto por la ayuda como por la posibilidad de compra venta, FELICIDADES A LOS CREADORES, SOIS LOS MEJORES
    :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
    Editado mod: Leer normas del foro sobre firmas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    BRT, por aqui te aclaman, je

Pues OvCloock tiene un 710 y creo que sabe muuucho de estos cochecillos,

No tengo ni idea, pero igual poniendole una silicona de menos densidad te va mas suave, no lo se

Salu2
    ;)[color=blue]Serpent 705[/color];)
    :D[color=orange]Picco Xp-MR[/color]:D
    ;)[color=blue]Hitec Agressor CRX[/color];)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas a ver que podemos hacer,

1) El cambio se ajusta con los dos tornillos que hay en la pieza blanca dentro de las coronas. Cuanto mas apretado este, mas tarde te cambiara

2) El centax es un mundo aparte, a mi me lo montan los expertos Pero bueno, lo de apretar el centax supongo que se referian a apretar el embrague, eso es un tornillo negro que va despues del muelle.

3) Tuquillos???? yo no se ninguno, pero con el coche viene una tabla de reglajes que va muy bien, aunque yo la mitad de las cosas no entiendo

saludos
    elbur

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    lo de trucos me lo han dicho y por lo visto hay diferencia,

Venga esos entendidos compartid vuestra sabiduria.

Saludos desde Rota :wink: :wink: :wink:
    Editado mod: Leer normas del foro sobre firmas

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en la rcmodel del mes pasado creo k vienen consejos d montaje

el muelle del cambio cuanto mas lo aprietas mas tarde cambia (más endureces el muelle y más fuerza necesita para saltar la pestaña) y viceversa
    Joder todo el mundo usa 40.775 y 40.875???? siempre coincido con alguien en el circuito!!!!!
    COCHE: Kyosho V-one-S
    MOTOR: Thunder Tiger EVO12
    Mi nick es LLssDD pero me llaman "ELE" para simplificar xDD

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Hola, vamos por partes.

- Los tornillos del cambio, ya te han dicho como funcionan, para empezar segun el manual tienen que asomar justo la cabeza por el lateral, a partir de ahí, te vas al circuito y en la pista lo terminas de ajustar.
    - El diferencial, lo tienes que montar segun el manual, antes de empezar en el paso 2.1, el vaso que entra en la corona, lo pules un poco y tambien la corona, de forma que la corona ruede suave una vez puesta en el vaso, colocas las bolas, y no es necesario que le pongas grasa, si le pones tiene que ser muy poca y de diferencial.
    Aprietas el tornillo hasta que la corona no patine, para comprobar esto pones dos llaves de allen en los vasos, las sujetas para que no los dejen rodar y con la otra mano intentas hacer rodar la corona, tienes que poder moverla haciendo mucha fuerza, marcandote los dientes de la corona en la mano.
    De nuevo, en el circuito terminas de ajustarlo, si patina.
    En el paso 2.6 del manual, el collar de ajuste, debe de entrar suave, para ello debes de lijar el collar de plastico, hasta que caiga por si solo, introduciendolo al reves en el vaso. Otra vez, el ajuste final, lo das en el circuito.
    - El centax, tiene un muelle, el cual delante lleva una rosca, esa rosca la tienes que apretar o aflojar, dependiendo de lo que quieras que haga el embrage. Si la aprietas, tarda mas en pegar la zapata en la campana, por lo que el embrage cojera mas tarde, aumentaran mas la revoluciones hasta que el coche salga, patinara mas. Si la aflojas, tarda menos en pegar la zapata en la campana, cojera antes el embrage, el coche saldra a menos revoluciones, menos patina.
    Ojo, por que no puedes pasarte de apretado, ni de suelto. Si lo aprietas mucho patinara, subira mucho de revoluciones, no tendras salida y se calentara. Si lo aflojas demasiado, enganchara muy pronto y pillara al motor muy bajo de vueltas, por lo que no tendra potencia suficiente y se vendra abajo, por el sobreesfuerzo, tambien se calentara y tampoco tendras salida.

Bueno, si has montado el coche como venia en el manual, seguro que lo has echo bien.
    Si tienes algun pequeño problema, de algun trapecio que no cae por si solo, NO LIJES NADA.
    Con el coche montado completamente, afloja la bandeja de radio, los rigidificadores, y la X.
    En la parte trasera, aflojas los 2 tornillos que sujetan el puente trasero y los 2 que sujetan la pieza trasera (bajo el chassis), ahora aflojas la pieza de carbono que sujeta la barra estabilizadora, y aflojas todos los tornillos de arriba y los vuelves a apretar, aprieta la pieza de carbono, como si todo el puente formara una sola pieza, por ultimo aprietas los tornillos de debajo.
    En el tren delantero, haces lo mismo.
    Una vez echo, aprietas los rigidificadores, y despues la X, y por ultimo la bandeja de radio.

Por ultimo, y no menos importante, en Mytsn, productos, coche, serpent 710, descargas, te bajas la FAQ del 710 y le echas un vistazo, que esta todo explicado.
    Tambien tienes varios articulos, sobre el montaje y modificacion del Centax III, y algunos mas.

:wink:
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tb hay un pekeño apunte sobre el diferencial trasero creo

saludos
    [b]Borja - Cosmos --> Canary Power ;)[/b] [url]WWW.COCHESRC.COM[/url] informa --> para cualkier duda clik en la plabrita --> [url=http://www.cochesrc.com/foros/search.php][color=red]BUSQUEDAD!!!![/color][/url]

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed