MTX-3 VS G4 VS 710 VS v one rr evo
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

MTX-3 VS G4 VS 710 VS v one rr evo

HOLA!!

MTX-3 VS G4 VS 710 VS V ONE RR EVO

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y el ts4-n ?????? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Como te iran contestando segun tengan o no ese modelo, mi voto para el G4. Es el que tengo y es igual de rapido que cualquiera de los otros y con un precio más contenido.

Salu2.
    [size=6]Si algo puede pasar en una carrera, no os preocupeis, me pasara a mi.
    Fdo. "El Pupas"[/size]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a mi parecer, todos estan al nivel menos el v1 rr evo, que esta un poco por debajo.el que mas te guste y mas cerca tengas los recambios es el que tienes que comprar
    Retirado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Y el R40 no vale?? :D

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el r40 es un buen coche, pero tiene un defecto que le hace mucho daño: su enorme peso, no es normal que un coche de competicion pese 1900grms de caja cuando otros como serpent mugen o g4 estan sobre los 1700 pelaos.
    un saludo
    Retirado

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por kaiser
    a mi parecer, todos estan al nivel menos el v1 rr evo, que esta un poco por debajo.el que mas te guste y mas cerca tengas los recambios es el que tienes que comprar
    Que datos tienes o en que te basas para decir que el Vone RRevo esta algo por debajo ?????, por favor las apreciaciones de ese tipo estan de sobra, di que a ti no te gusta pero de ahí a estar por debajo hay un mundo, o que la politica de ventas de premar model en este pais fuera del TT o miniz es nefasta pero eso no quiere decir que el coche no este a la altura, para mí (apreciación personal) es mejor que algunos de los que nombra pero es solo mi apreciación que puede estar equibocada igual que la tuya.

Yo solo le dire que cualquiera de esos modelos te dará muchas satisfacciones y estará a la altura de cualquier competición nacional o internacional, comprate el que mas facilidad de repuestos tengas en tu zona.
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    koldo, a mi me da igual un coche que otro, solo se que en mi reginal corre gente con mas de 10 años de experiencia en este mundo, que cualquiera de ellos ha estado mas de una vez en un semi de un nacional, y hay dos de estas personas que le han intentado sacar el maximo partido del vone evo, y no han podido ser tan rapidos, y ellos mismos lo reconocian, que otros coches que habia tenido eran mas rapidos. ahora estan esperando a que salga el vone rrr (entre ellos yo) para provarlo y comparar resultados con el resto de coches probados
    Retirado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    y para que veas que soy imparcial, me parece que el g4 es mas rapido que mi mugen
    Retirado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo con el 710 estoy muy contento, pero no lo puedo comparar con ninguno de los mencionados ya que no los he provado, y hablar de oidas no me parece correcto

saludos

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

mtx 3 vs

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed