Resultados 1 al 5 de 5
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

La 2ª no entra!!!!!!

:D Hola que tal yo y mis problemas.... Mirad hace unos dias que me parecia que no sonava el cambio de marchas asi que e echo unas comprobaciones y la 2ª no engrana (rueda siempre libre) y por vueltas de motor no es porque pilla vueltas, asi que supongo que sera alguna averia, no me havia pasado hasta ahora pero el coche es relativamente nuevo llevara escasos 6litros, he provado de destensar las masas del cambio pero ni con esas pilla vueltas pero no engancha. Gracias
    coche: Mugen Seiki MTX3. Motor: Novarossi S3. Carroceria: Stratus. Emisora: Graupner/JR.XS-6

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira de sacar del todo los tornillos de el embrague del cambio, quizas las masas se han quedado pegadas...revisa por dentro no sea que se haya salido algo, por ejemplo el palito que lo pilla al eje...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Gracias ya lo e probado, las pastilla no estan pegadas y todo esta en su sitio... pero es como si patinasen por la campana
    incluso e mirado que no tengan restos de grasa o haceite, esta todo limpio pero no funciona :cry:
    coche: Mugen Seiki MTX3. Motor: Novarossi S3. Carroceria: Stratus. Emisora: Graupner/JR.XS-6

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    es posible que el tronillo que tensiona el muelle del cambio la cabeza roce con la caja de la segunda velocidad y por eso no te entre bien la marcha
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :D ya esta solucionado era un poco de todo.... je con una pequeña puesta apunto lo hemos solucionado gracias por los consejos y perdornar las molestias!!! :P

6. FACTORHOBBY coches electricos

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed