agarre
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Tema: agarre

  1. #1
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    agarre

    hola

    Haber el coche me gasta muy poca rueda delante y la rueda trasera lo normal, esdecir, por cada 2 juegos de rueda trasera uno de la delantera.esto es normal?, tiene poco agarre larueda delantera?tiene demasiado agarre las traseras?, como puedo dar mas o menos agarre ya se en las traseras como en las delanteras.

    Es normal que no se escuche el cambio de marchas pero cambia he sino no correria tanto.

    Gracias :wink: :wink: :wink:
    Editado mod: Leer normas del foro sobre firmas

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    Re: agarre

    Cita Iniciado por nachorf1976
    hola

    Haber el coche me gasta muy poca rueda delante y la rueda trasera lo normal, esdecir, por cada 2 juegos de rueda trasera uno de la delantera.esto es normal?, tiene poco agarre larueda delantera?tiene demasiado agarre las traseras?, como puedo dar mas o menos agarre ya se en las traseras como en las delanteras.

    Es normal que no se escuche el cambio de marchas pero cambia he sino no correria tanto.

    Gracias :wink: :wink: :wink:
    Esto es relativamente normal no deberia pero es lo que suele pasar, las traseras traccionan mucho mas y por eso gastas mas rueda, para compensarlo deberias cambiar la preponderancia del coche jugando con los dientes del carrete intermedio delantero o trasero, de esa formas consigues que el eje delantero de mas vueltas que el trasero igualando el desgaste y haciendo mas (facil) su pilotaje, es decir por una vuelta del trasero tienes que conseguir que el delantero de una y un cuarto por ejemplo. Tal y como hacian con los impulses los chicos de serpent.
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  4. #3
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    koldo tb hay k tener en cuenta que en las curvas normalmente el culo siempre va deslizando (digo deslizando, no derrapando) con lo que el desgaste de las ruedas traseras siempre sera mayor, no???

    saludos

  5. #4
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    si tienes un mugen prueba 16-19 en la correa central, torneando las ruedas delanteras 3mm mas que las traseras. ganas dirección, y el coche come la misma rueda delante que detras, de manera k el coche funciona igual en el minuto 5 de una final que en el 30. por cierto tendras k buscar una correa de 363 central para ir bien
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  6. #5
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    No es normal en un 710, ¿que dureza de ruedas llevas?.
    Prueba con 40F y 40R tornea las delanteras 1 mm mas pequeñas que las traseras.
    A partir de 40, puedes usar una dureza menor delante que detras y se gastaran por igual.
    Repasa las poleas, y el diferencial trasero.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

  7. #6
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    yo las del de mi 710 las rebajo algo mas de 1 mm, pero de todos modos comentar que siempre se pueden poner espumas delanteras mas blandas y endurecer un poc la estabilizadora para conseguir el compromiso entre agarre desgaste tanto trasero como delantero.

    saludos
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  8. #7
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    Tonin, que quieres decir con eso de 16-19 en la correa central¿?
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