Resultados 1 al 6 de 6
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

¿Como correr en mojado?

Hola, tengo una duda porque he visto las fotos de la carrera de la gente del foro y ahora pregunto.. ¿como correis en mojado? ¿no os jodeis lo electrico? es que yo tengo un thunder tiger tsn4 y he preguntado que si puedo correr en carretera mojada y todos me dicen que no porque se jode la parte electrica.. Si podeis decirme como correis vosotros o que habeis hecho para correr en mojado os lo agradeceria. ops:

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    se recubren los recptores y servos con globos para ke esten completamente impermeabilizados
    de tal manera ke no les entre nada de agua
    Thunder Tiger SSR 4wd
    Serpemt 705-Siro12 opcionado

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no he corrido nunca en mojado, pero se que la gente mete la parte eléctrica dentro de globos para que no se mojen. Además las llantas tienen que tener algún orificio por donde expulsen el agua que se va metiendo en la espuma. La emisora si estás al raso también hay que protegerla... Yo por eso cuando llueve me dedico a limpiar, revisar o repara algo... porque me da un miedo el aguaaaa

Dany
    Supernovato
    Coches: Trinity Team Only/STS D3R
    Kyosho V-ONE-SII
    Ho Bao Hyper 7 PRO/Hyper 5P 1/8 TT
    Emisora: Hitec Agressor SRX

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mira esto y ya lo tienes solucionado en cuanto a conduccion y reglajes, hay un pekeño apartado para la electronica, yo aconsejo y hago lo sieguiente: bañar en silicona likida los servos, cubro receptor y servos con globos par aluego volver a rociar estos ocn la silicona.

http://www.cochesrc.com/contentid-16.html

recuerda estar logeado ya q sino lo estas no podras acceder a esa parte de la web
    [b]Borja - Cosmos --> Canary Power ;)[/b] [url]WWW.COCHESRC.COM[/url] informa --> para cualkier duda clik en la plabrita --> [url=http://www.cochesrc.com/foros/search.php][color=red]BUSQUEDAD!!!![/color][/url]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Muchisimas gracias gente por contestarme y ya pondre fotos de mi coche que lo estoy reformando para competir gracias. ops:

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior Avatar de borjaxxi
    Fotos
    69
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Mira la pagina de Koldo que ahi sale mucho sobre el ts-4n y aparte hay un articulo para rodar en mojado.

El link esta arriba.

Un saludo.
    SERPENT

Relacionado con:

correr carretera mojada

correr en mojado en touring electrico

touring en mojado electrico

como correr en pista mojada

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed