PRIMERAS IMPRESIONES (MTX3)
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

PRIMERAS IMPRESIONES (MTX3)

pues eso que despues de varias historias, ayer por fin pude rodar con mi nuevo chasis, MTX3.
    despues de ajustar adecuadamente caidas y durezas de ruedas, lo que me costo 1 solo deposito, rode 4 o 5 depositos mas y la conclusion a la que llego es la siguiente:

LA POLLA.
    :D

ademas tuve en placer de coincidir con BIWI, no le conocia, pero charlando hablamos de cierto foro y mira tu nos conociamos de aqui, un tio sensacional, la pena no haber tenido algo mas de tiempo y dejar su coche de lujo para el domingo.
    "Una verdad sin interes puede ser Eclipsada por una falsedad emocionante"

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    YO hace cosa de 1 mes que pase de tener un thunder powaaa a el MTX3.

Bueno yo lo monte (primero que montaba) y lo lleve a zuatzu donde unos compañeros Javi y Tinti me ayudaron a hacer el rodaje, ya que era completamente novato.

Pues cuando lo sacamos a la pista....y me puse a rodar con el, la gente me miraba y deciannnn "PERO TIO QUE CARA TIENES" y se desconojonaban.....

Mi cara debia de ser algo parecido a esto 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O

Es una pasada como anda...... y las trazadas son de impresion....

Saludos y gassssssssssssssssss..............
    - Team Sac Modelismo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    "malegro" de que os vaya bien la vaquita... je

la verdad es que enamora...

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya tardabas en cambiar :P . has sentido lo mismo k senti yo cuando m lo cambie
    XRay NT1 / RB V12MR / KO EX10 Helios
    Mini Z MR03 / Atomic Chili

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    macho ya era hora que me dejases en paz con el puto serpent de una vez jodio! a ver si vendes el coche ya y me desentiendo por completo :D
    el loco de los locos, Kamikaze

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues despues de recuperar el habla......os cuento:

el coche, tal y como ya me habian dicho,pero si nolo ves no te lo cres......va por donde tu quieres, es decir que si no vas por lo negro o vas muuu deprisa, demasiaoo (otia fija) o deja el hoby y dedicate a coleccionar monedas......

solo tarde deposito y medio en ajustar el coche al circuito y a mi gusto, lo cual en serpent es impensable.....seguro que se puede ir dejando mas fino, per asi ya el coche va bien, agarra, deja que le conduzcas suave y sobre todo....va por donde tu quieres llevarle.
    hay 2 puntos en arca, para los que lo conoceis seguro que lo situais rapido, la chicane debajo del podium, to dios la hace en 2º.....hasta ahora yo en primera, porque sino se me descontrola el coche, se me sube al piano o lo que es peor, al final hay que girar y dios mio,....gira pero no mucho.....ayer a la 3-4 vueltas, el coche entraba en segunda perfectamente sabiendo que trazaba bien y giraba despues perfectamente......
    al final de recta giras a izquierdas, con loque ves que todo el mundo se pega a la derecha en recta para tomarla bien, bueno pues antes si iba por la derecha bien, sino .....ni se me ocurria intentar colocarme en mi sitio al final de recta, porque podia pasar cualquier cosa.....ayer al final de recta ponia el coche en su sitio.....
    conclusion, el coche se deja llevar.

seguro que no es el mejor, no es el mas rapido, seguro.....seguro que en manos muy expertas, el coche se queda corto en determinados aspectos.....no lo se ,,,,es una opinion.....pero en manos de gente no tan experta, el coche es muy noble, te deja conducir, te ayuda mas bien y sobre todo disfrutas un huevo....jaja.

proxima incursion: social arca.....espero no molestar mucho, pero me apetece rodar mogollon.

un saludo.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si, soy testigo presencial de la perdida de virginidad de Homer con su Mugen, y la verdad es que le he visto muy pero que muy bien, sobre todo el ultimo deposito que lo hizo apurando las curvas ya casi como un profesional y con muy buena trazada, se notaba que ya tenia al coche cogido por la mano. En serio va muy bien el coche y ahi hay piloto, que no se las de de novato, . Pero amigo mio, creo que el domingo va a llover, asi que si no corres ganara Peracho, .
    En lo personal todo un lujo, muchas gracias por tu ayuda, se que esto sera el comienzo de una buena amistad.
    Coches:Thunder Tiger( Ts4-n). Hong-Norg (Rally Game GTP). Mugen (MTX-3) Monster Genesis 1/8
    X-ray NT 1/18. Spec R1 Pro(en proyecto)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ahhh se me olvidaba, ni de coña te dejo de dar la coña, chavalin, que me ha dicho un pajarito, que viene de camino un peazo exergen, que me va a medir la temperaturita de mi motor, no vaya a ser que me coja fiebre......je

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero....tas tu seguro que estamos hablando de la misma persona?

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joe pues que suerte tienes que te van a mirar la temperatura, ya me la miraras tu cuando TE ajusteN tu termometro

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed