Como lo hago???
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Como lo hago???

Tengo un motor novarossi ns12 s3dv mi problema es que hace unos dias no me cambiava de marcha pensava que no seria por carburacion pues parecia que por vueltas no era, sin embargo en la tienda donde me lo compre me lo revisaron y me dijeron que no estava afinado de carburacion y por lo que me contaron este deve ir carburado con la alta muy abierta y la baja bastante cerada asi me lo pusiero y la segunda entro pero ahora no funciaona bien en el resto del regimen del motor como lo devo carburar alguien que lo tenga y me pueda guiar a que temperatura tiene que andar no tengo pistola de temperatura asi que voy con saliva y me parece que se calienta muy rapido. SOCOROOOOOO!!! gracias
    :roll:
    coche: Mugen Seiki MTX3. Motor: Novarossi S3. Carroceria: Stratus. Emisora: Graupner/JR.XS-6

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenas delba yo tb tengo uno de dani vega y eso d que la baja tiene k ir muy cerrada pos no se, yo la llevo abierta unas 3 vueltas mas o menos y el motor me va muy bien. Creo k lo mejor seria k en el circuito te ayudaran a ponerlo bien

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya pero si siempre me lo tienen que ir ayudando nunca aprendere a hacerlo yo solo...dices que lo llevas sobre 3 vueltas bueno por ahi ire provando yo. Gracias haver si alguien me dice algo mas
    coche: Mugen Seiki MTX3. Motor: Novarossi S3. Carroceria: Stratus. Emisora: Graupner/JR.XS-6

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    con 3 vueltas ratea y no entra segunda ni de casualidad. Me volvere loco ya no se donde tocar

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver si me explico, enciendes el motor, lo dejas k se caliente, y una vez caliente vas probando. si rate, pues cierra la baja. Lo de que no te entre la segunda tb puede ser pq lleves el cambio muy apretado, cuando lo tengas bien carburado (que no se caliente y no ratee) y no te cambia, mira de aflojar el cambio

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En la pagina de Koldo tienes todo lo necesario para empezar a carburar tu coche y muchas cosas mas, imprescindible pasar por ella.
    Coches:Thunder Tiger( Ts4-n). Hong-Norg (Rally Game GTP). Mugen (MTX-3) Monster Genesis 1/8
    X-ray NT 1/18. Spec R1 Pro(en proyecto)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    :D grcias lo buscare haver, pero el articulo k sale en la principal no me sirvio de muxo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Una cosa como mi humilde opinion,si dices que no te entraba la 2º marcha,no crees que podrias aflojar el cambio para que te cambie antes???,otra cosa,por si acaso yo que tu desmontaria el motor a no ser que sea casi nuevo porquequizas puede haber algo mal,como un rodamiento gastado,etc.
    Un saludo
    Km Racing/Novarossi /Nitrolux Fuel
    Zac Project
    Sanwa/LRP

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    al igual ke edudominator pienso ke lo ke no te cambie es cosa del cambio y no del motor,el motor no es el ke cambia de marchas,afloja el cambio y veras como cambia,una base para las vueltas en todos los motores de base novarrossi ke no esten muy quemados es 5 vueltas de alta y 2.5-3 de baja y apartir de hay hay ke afinarlo un poco,pruebalo y veras como funciona,si ratea es pq va gordo osea ke tiene muy abierta el alta

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    mirad el cambio me lo han rebisado y esta perfecto y cuando me lo carburaron entrava a la primera, tambien lo e aflojado haver si almenos pero tampoco, el problema es de carburacion pero no puedo probarlo pork como las desgraciaso no vienen solas a mi receptor se le rompio el fusible de seguridad y ahora tarda un mes para k me lo reparen, asi k tengo k mirar haver si aprendo de una ... vez a carburrar este bixo. Las trae k sepa carburar una cbr 600 y un coche de los de verdad y no pueda con esto....
    Ah en la pagina de koldo lo k pone no me sirve mucho por k la carburacion de ese tipo de carburadores la se hacer la de mi tamiya antiguo va de perlas es este k no hay manera.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed