modificar el motor
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  1. #1
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    modificar el motor

    Hola tengo un novarrosi s3, me gustaria prepararlo para que sea un pepino de verdad, alguien me puede decir quien puede hacermelo, que sea de contrastada valia.

    gracias espero vuestra ayuda :wink: :wink: :wink:
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  2. #2
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    habla con ariel !! el preparo el suyo !! o sino habla con vl racing o kami q esta muy puestos en ese tema! unsaludo y dew
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  3. #3
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    para mi gusto uno de los mejores preparadores es Mariano, MR en el foro,si te interesa te mando su numero,la preparacion no se si son 60 euros,el te lo dira mejor,de todas formas en la web principal sale el enlace a su pagina.Eso si el motor tiene que estar nuevo,pero las preparaciones son deluxe,te lo pueden decir muchos habituales del nacional que los llevan
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  4. #4
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    se puede preparar un picco xp??? osea mr o vl me pueden preparar el picco???
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  5. #5
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    Hay alguna pagina web donde digan como modificar los motores.

    Gracias
    Saludos

  6. FACTORHOBBY coches electricos
  7. #6
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    Yo, desde mi humilde opinion, preparar un motor una persona que no sabe del tema o no ha visto, que no con ver se aprende, es destrozar un motor, porque por lo poco que se de las preparaciones del motor, son mm. con lo que se trabaja e imagino que la herramienta que usan ellos para trabajar sera tan precisa que a nosotros no costaria mas que una preparacion por expertos.

    Creo que lo menos que puedes hacer es ponerte en manos de MR o VL, que ellos controlan del tema y para uno o dos motores al año que podemos usar, pues nos sale casi regalado en comparacion con el material que necesitamos.

    Un saludo.
    Mugen mtx-3, recortando carroceria y listo
    novarrosi ns12 s3dv preparado por mr
    sanwa m-senchs
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    Sigo aprendiendo, pero esto me gusta.

  8. #7
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    ¿Es necesario preparar un motor de esta categoria? ¿donde vas a correr?
    ¿no es posible que seas tu el que no corre mas? ¿o el chassis?

    Uno de los errores mas grandes que cometen muchos pilotos es ese, mas velocidad=mas potencia de motor.
    Mas potencia motor=menos duracion motor, mas dificil de conducir.
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

  9. #8
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    hola

    No se ha que te refieres con nuevo, recien sacado de la caja no?, el mio ya tiene por lo menos 2 litros, no se si eso es impedimento, si es asi que vamos hacer, para el proximo, si no me podrias decir el telefono de MR para poder hablar con el.

    Gracias por la ayuda.

    Y lo de que haber si yo no puedo ir mas rapido no es, ya que desde un principio he dicho que estaba un poco decepcionado con el S3 ya que creia que habria mas diferencia con mi motor anterior, y el chasis es un 710 creo que debe y puede ir mas rapido, por lo menos con un poco mas de velocidad y pòtencia. :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
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  10. #9
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    Cita Iniciado por Luic
    ¿Es necesario preparar un motor de esta categoria? ¿donde vas a correr?
    ¿no es posible que seas tu el que no corre mas? ¿o el chassis?

    Uno de los errores mas grandes que cometen muchos pilotos es ese, mas velocidad=mas potencia de motor.
    Mas potencia motor=menos duracion motor, mas dificil de conducir.
    Es evidente que con mas potencia,pues se hace mas dificil de controlar,pero si te haces con el,evidentemente tienes una ventaja sobre un motor de serie,aunque eso tampoco implica que vayas a ganar todo,digamos que tienes una ligera ventaja,pero que es muy factible que una persona con unas manos mas expertas te anule dicha ventaja aunque lleve un motor de serie.En cuanto a mas potencia=menos duracion,no estoy de acuerdo,la duracion puede ser perfectamente la misma si se cuidan bien los motores,es mas,un motor preparado puede durar incluso mas,ya que para que corra como uno de serie,lo puedes llevar algo mas abierto y sigues teniendo un pequeño margen para cerrar algo mas.Pero si quieres que te dure el motor,pasate al 1/5 la que aguantan los mamones :P
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  11. #10
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    Yo tampoco estoy de acuerdo con lo de mas potencia=menos duración, la mayoría de marcas o preparadores no se que reglas siguen para prepararlos, pero al menos la marca de motores que yo uso, los picco, la mayor diferencia entre los normales y los preparados por E. Picco es la selección de los metales a la hora de construirlos, solo aquellos que cumplen una alta serie de requisitos son utilizados para los modificados, por lo que logran con la modificación mayor potencia y rpm y con la elección de los materiales mayor duración del motor que con los normales.

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