Resultados 1 al 7 de 7
    Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

COMO ENCIENDO EL RECEPTOR?¿?¿ que me ayude alguien porfavor!

hola, tengo un smartec touring 1/10, y soy nuevo en este mundillo. la cosa es asi: coloco el chispometro, tiro del tirador,enciende y luego se apaga enseguida y no me responde la emisora... alguien me puede ayudar por favor!!!?¿?¿

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    hola como es eso de la emisora que no te responde,tendra algun interuptor de donde tedras las baterias o pilas prara pasar corriente al receptor,mira haber si estan gastadas,o las de lamisma emisora,siempre que enciendes la corriente se escucha un ruidito de los servos como indicando que hay corriente
    COCHES:TSN4-2PRO
    KYOSHO V-ONE-SII
    LA MAQUINA : TEANMAGIC G4 EVO
    FUTABA 2PL Y 3PM

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver, mayormente el problema que tengo es que, lo enciendo, y el motor se pone a toda ostia, y luego va bajando y se apaga el motor, no lo entiendo.... y tb me pasa con la emisora, que le doy para que arranque y no arranca... le doy para que gire y no gira.. :? ...puede ser que tenga que ver con algo de que no llega la señal o algo???? porfavor audame... muchas gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Antes de arrancar el motor lo 1º que debes hacer es encender la emisora, luego encender el receptor y comprobar que la electronica funciona. Una vez hecho esto entonces es cuando debes arrancar el motor. Saludos
    -Coche: Hyper 7 PBS PCR
    -Motor: Novarossi P5 DV
    -Emisora: Futaba 3PM

[url]www.elestrecho.net[/url]

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    muchas gracias pero.... como se enciende el receptor?¿?¿ es que yo soy nuevp en esto je. perdonar si la pregunta es muy tonta pero.... muchas gracias

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en el coche tienes que tener un interruptor. sigue el cable que va desde la bateria o pilas hasta el receptor, veras como te encuentras con el interruptor. verifica que tienes las baterias o pilas bien cargadas.

tambien puede ser que tengas algun cable cortado y por eso no responde. fijate bien si tienes algun cable machacado.
    Thunder tiger SSR 4wd, 2 velocidades

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo no llevo interruptor pq al cabo del tiempo te acaban dando problemas. yo conecto y desconecto el cable de la corriente q llega desde las baterias. mira donde tienes las baterias y sigue el cable hasta el receptor comprobando q este bien conectado y no este pelado o dañado. ahh y como te dice HaviR SIEMPRE comprueba q la electronica funciona correctamente antes de arrancar el coche (q las ruedas giren y q el servo de gas/freno funcione bien en todo su recorrido)
    sau2, chisco.
    ***TEAM EX-MODELRAC***

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed