consejo y ayuda
Resultados 1 al 4 de 4
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

consejo y ayuda

wenas a todos amos a ver si me aclarais unas dudas,llevando el motor a buena temperatura(entre 90/100,mas tirando a 100)ay riesgo d q me gripe o se me rompa la biela?y otra pregunta el cambio d 2 velocidades vale para todos los kyoshos?yo se q el dl alpha y el v-one si q son los mismos pero para el fw-05 vale tambien o es diferente?gracias y salu2
    Todo vendido a falta de la mesa,venga animo q lo tengo barato!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Esa en mi opinion es una temperatura estupenda!!!, no pases de los 110 y ya esta!!, haz la prueba de lasaliva si no tienes termometro!!, los 90 son buenos, pero los 100 como máxima esta muy bien; de hehco yo estoy en busca de la carburación que me permita llevar esos 90-100, y de momento no lo consigo!!(es k no tengo termómetro!!).
    1saludo
    Coche: Kyosho Alpha 3 2Velocidades
    Motor: GX 15 en EVOlucion!!!, 16% Fuel
    Carroceria: Opel Astra Vauxhall
    Extras: codo resonante, convergencias y caidas regulables, ruedas ATS, y el Cambio de 2V!!!
    (si quereis ir por Teatro Kapital decirmelo)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Estoy totalmente de acuerdo con akratos, 90º-100º es una temperatura ideal, pudiendo subir a los 110º si hace calor.
    Coches:Thunder Tiger( Ts4-n). Hong-Norg (Rally Game GTP). Mugen (MTX-3) Monster Genesis 1/8
    X-ray NT 1/18. Spec R1 Pro(en proyecto)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    El FW05 monta las coronas un poco mas pequeñas que los v.one por lo tanto no te valen.
    Piensa globalmente,actua localmente.

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed