motor picco xp rr
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  1. #1
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    motor picco xp rr

    Hola compañeros!

    Últimamente leo mucho por ahí el que para un campeonato se pueda usar más de un motor por rotura de este o lo que sea.

    De aquí surge mi pregunta:

    ¿Acaso un motor no aguanta "de por vida" mientras cambiemos camisa, viela, pistón, rodamientos... en función de sus necesidades?

    Es decir, llegará el día en que me vea obligado a cambiar mi motor porque esté roto y no exista arreglo por lo que sea.

    Ya me comentais vale?

    Un saludo muy fuerte a todos 8)

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    estos motores son como los de un coche de 1/1 despues de cierto km los de 1/1 se empiezan a estropear y lo mismo pasa con los motores de rc te durará mas o menos depende del trato que le des, es decir si lo das calentones cada dos por tres el motor se te ira a la mierda mucho mas rapido pero si lo cuidas (after run despues de usarle, cambias la biela cada 8 o 10 litros etc) el motor te va a durar mas pero yegara un momento que no merecera la pena que le empieces a cambiar biela, piston etc porq el motor estara bastante cascao.

    Yo es lo que tengo entendido, que te lo confirme alguien que sepa mas que yo
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  4. #3
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    pero cuanto te puede salir cambiar el grupo motor por ejemplo a un NovaMega de salida trasera?
    ;)[color=blue]Serpent 705[/color];)
    :D[color=orange]Picco Xp-MR[/color]:D
    ;)[color=blue]Hitec Agressor CRX[/color];)

  5. #4
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    Ok

    Si, lo de cambiar las piezas oportunas lo veo correcto en función del trato que le demos al motror, pero... lo que es el bloque motor, la pieza maciza, junto a la culata, ¿se romen?, porque es ahí donde si se rompiese veo lógico que hay que cambiar el motor, pero mientras sea cuestión de bielas y pistones....

    Muchas gracias compañero.

  6. #5
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    aver si se cambian los motores es porque pierden la compresion y entonces es como si na porque pierden potencia y si no compites pos aun puedes estar con el pero las prestaciones se ven mermadas pero si compites debes cambiar el motor.

    El precio de un grupo motor no se por cuanto sale si me entero te digo pero no lo se.
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  7. #6
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    Muchas gracias quique_destroyer!!
    Ahí quería yo llegar, que por mucho que cambies hay un momento en el que la compresión falla y no tiene remedio.
    Vale, por fin alguien se anima a decirme algo.
    Thanks
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    Picco XP RR

  8. #7
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    al motor normalmente lo q se le cambia más es la biela porq es una parte fundamentalisima q sufre mucho y q cuesta relativamente poco en comparacion con el resto del conjunto.
    otra cosa es el grupo motor. dependiendo de las circunstancias conpensa o no. si se te mete mierda en un motor nuevo y se jode el grupo pues se cambia. si lo q pasa es q tiene ciertos litros encima y ya le falta compresion pues no compensa. Porq? muy simple, cuesta del orden de 100 euros el cambio, ya de paso la biela unos 30. y despues de todos estos cambios la vida del motor esta limitada, ya q rodamientos y cigüeñal ya tiene un trabajo encima. entonces merece la pena estirarse y comprar uno nuevo porq alomejor el cambio de grupo no te compensa, el motor cn grupo nuevo se va a la m..... por culpa de un rodamiento y tienes q comprar otro motor nuevo igualmente, asiq acabas gastando más de lo q pretendias.


    sau2


    saul
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  9. #8
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    motor

    Eso me aclar del todo mi duda compañero.

    Ahí quería llegar yo al hecho de que llega un punto que es mas rentable ir a por otro nuevo y olvidarse del tema por lo caro que resulta.

    Por cierto, creo que existe algún aparaito para medir la compresión del motor no?

    Podeís decirme algo al respecto de éste.

    Se puede adquirir, es caro?


    Saludos

  10. #9
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    a ver, el carter y la culata teoricamente (salvo un golpe mu bestia) no rompen, pero no es lo fundamental de estos motores. Como te han dicho, la biela es lo primero que jode (unos 10 litros de uso moderado), pero vms, son unos 20 y pico eurillos, asumible. Luego, lo siguiente en cascar es el grupo camisa piston; esto si que depende de como lo trates y de la temperatura, puede durarte muchisimo (40 litros x ejemplo), o poquisimo, es muy variable, pero vamos, cuando casque son minimo minimo (depende de la marca del motor) 100 euritos. Ok, despues de esto, y con un uso normal, lo siguiente en cascar seran los rodamientos, de esto si que no te se decir precio, pero es otro pico seguro. En resumen, si que se le puede cambiar y seguir lo que haga falta y tirar siempre con el mismo motor, pero llega un punto en el que tu no quieres, xq dices, por ejemplo, joder le tengo que cambiar grupo (100), biela (30) y rodamientos, pues vaya, me sale como uno nuevo... me entiendes??

  11. #10
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    motor

    Vale vale, te entiendo. Esque se me hacía un poco extraño que el bloque y culata de un motor de 200-300 euricos (que soy de Puente la Reina ****) se rompía o desequilibraba irremediablemente.

    Bueno, me queda claro.
    Muchas gracias.

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