Vale la pena evolucionar un ts4n o cambiarlo por uno mejor.
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Vale la pena evolucionar un ts4n o cambiarlo por uno mejor.

Hola compañeros, tengo un ts4n que estoy enpezando a modificarlo le e cambiado los rodamientos, el cambio, el freno, neumaticos, barras estabilazadoras el motor que me digisteisdelta 15 ,pues bueno estoy viendo que me estoy gastando pasta en el ts4n y por lo que me andicho en el circuito de sils, no vale la pena evolucionarlo porque por el precio que me estoy gastando en el tendria un coche mucho mejor, haber si alguien me echa una mano,cual.[/img][/quote]

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues si, yo tambien me deje una pasta en el thunder y ahora tengo un impulse y la diferencia se nota.
    eso si, si tiras por un coche de competi y te pegas una leche los recambios no van a ser igual de baratos que los del thunder, eeeh?

Yo pillaria experiencia con el thunder segun lo tienes y luego pensaría en algo mejor.

Si quieres hacerle alguna modificación mas (no te hace falta, como lo tienes ya esta bien) ponle una buena trompeta, que el escape que viene de serie es de juguete.

PD: No hace falta que vayas a la tienda a comprar todo, en el foro de ventas tienes cosas en buen estado y mucho mas baratas. Yo por ejemplo voy a poner mi thunder de carbono y aluminio casi por completo, ademas de un evo12 y un escape rex y todo por 100€

Salu2
    ;)[color=blue]Serpent 705[/color];)
    :D[color=orange]Picco Xp-MR[/color]:D
    ;)[color=blue]Hitec Agressor CRX[/color];)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Alvaro yo te le compro por 100 € dime que material es y su estado llamame al movil el numero 639482181.
    CONTRAST NEO 2.5 HR/09
    MOTO ACUATICA
    EMISORA 4PK

[url]http://www.rcmuralla.com[/url]
    [url]http://www.rctotal.com[/url]

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    No, te decia lo que he comprado y de momento no lo pienso vender.
    Pero te comento para que veas los precios, que por el foro hay muy buenas ofertas y no hace falta que compres todo nuevo si es un coche que lo quieres para aprender. Por ejemplo, yo me gaste 90€ en ponerle el cambio nuevo y seguro que hubiese podido comprar uno de segunda mano por aqui en buen estado mucho mas barato.

Salu2
    ;)[color=blue]Serpent 705[/color];)
    :D[color=orange]Picco Xp-MR[/color]:D
    ;)[color=blue]Hitec Agressor CRX[/color];)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo disfrutaria de ese coche al maximo, invirtiendo el menor dinero posible y ahorrar pasta para dar el salto a un coche serio que te permita sacarle lo maximo.
    "Una verdad sin interes puede ser Eclipsada por una falsedad emocionante"

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo no lo tuve y despues de pasar por la carrera del foro decididi comprarme un coche mejor, solo me gaste dinero en el cambio de 2 velocidades en nada mas.

Yo no te aconsejo que te gastes mucho dinero en ese coche por que tampoco te va a salir muy rentable, aprende todo lo que puedas y despues pasate a algo mejor.

saludos
    - Team Sac Modelismo

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Buenass, yo bonsi toy igualito k tu, tengo mi thunder pero noto k se me esta kedando corto de todo y mira k tengo el canvio y los rodamientos puestos pero, sinceramento yo ya tengo en mente comprarme un G4 (anuque de recanvios vamos mal por gerona) por eso creo k pillare un Serpent, me gusta mucho el 710 pero el precio no tanto puede k pille el pack del impulse o un 705 mas baratito., ya paso de gastarme mas dinero en un coche k no vale la pena.

Jejej tu tambien vas a sils pos kedamos un dia y vamos a correr, k mola tener penya para correr k sino es un poko aburrido, aunke en sils me tengo k hacer el carnet, 100? es bastante caro pero bueno si kieres correr no hay nada mas por aki, k le vamos hacer no?
    Serpent Impulse Pro Carbon
    Nova Mega SX 12 RE EV1 MS
    Honda Integra RSX Type R
    Hitec Agressor Fm
    ******************By Lits!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    yo le tengo metido un picco xp y un escape carting y eso vuela mira con mi ts4n doy pal pelo a mucho serpent con motores mega enfin uno de competi es de competi pero te digo que ahora mismo no te merce gastarte mas en ese coche yo lo tengo asi x que me salido todo barato y no pienso cambiar de momento ya que anda sobradamente.
    saludos
    1/5-FG 4WD 510 motor luppo tjl 26-escape samba 5
    1/10-xray t4 2014

Relacionado con:

novamega sx12 re ev1-ms precio

novamega sx 12 re ev1-ms precio

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed