Sirio...
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: Sirio...

Miembro Senior Avatar de Imprez
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Sirio...

Me ha dicho un amigo que se quería poner en el V-one un Sirio, explicadme que es el sirio, ¿un motor? dice qu es el más potente del mercado,, qué potencia máxima saca, le sale por 220 euros, me pensé que siendo el más `potente era bastante barato...
    No subestimes el Poder del lado Eléctrico de la Fuerza, mi joven Pádawan!
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues los sirio son pepinos de competi (Motores), pero eso de que sea el mas potente no se yo...del que se esta hablando muy bien ahora es del JP Fx, pero por 220€ no creo que lo encuentres, (por lo menos nuevo).

Salu2
    ;)[color=blue]Serpent 705[/color];)
    :D[color=orange]Picco Xp-MR[/color]:D
    ;)[color=blue]Hitec Agressor CRX[/color];)

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    De pende de que sirio te pilles,por ejemplo el Sirio .12 EVO 2 5-Port ABC Threaded Shaft,son 1.6 c.v a RPM: 40,000,pero este en un 5 puertos,es ilegal no sirve para competir,no lo he visto andar pero no tiene q ir nada mal ;-) pero personalmente me quedaria con umn PICCO o NOVAROSSI.

SALU2 OLIPUNK!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-)
    COCHE:trinity reflex nt / LD3 PRO
    MOTOR:picco turbo xp/Novarossi NSR12S5

EMISORA:futaba 3PK TITANIUM BLACK
    CARROCERIA:opel astra coupe,BMW M3 y Dodge Stratus 2.0

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    imprez estas hablando si no me equivoco de los sirios de azormodelismo.
    como muy bien te han dicho no es el mejor, es bueno pero los JP por lo visto son imparables(vease isidro :P)
    aun asiyo creo que si es para el v-one de david, no se yo si lo podra montar, primero que se preocupe en opcionarlo que con el O.S.cv15-x o algo asi(el de culata azul)ya tiene bastante.
    salu2

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    quite, quite esa lata solo tiene 0'68 caballos, vid lo que necesita es el de 5 puertos, ¿qué es eso de los puertos?, que lo que el pobrecillo no quiere es que su coche se pueda ver con nitidez en la pista, vamos, que valla tan "follao" que se le vea borroso, xDDDDDD aún con un sirio me fumo yo a su V-one, y al iron tamb, y a tí tamb, xDDDDDDDDd
    Si, bobino motores a mano, cuando quieras saber lo que es un motor mp y te lo detallo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero vamos a ver donde vas?como le va a meter el sirio en el v-one ese que no tiene nada mas que plastico?que primero se compre una emisora y no eso que parece de juguete.y con nitidez si se ve...va to lentooooo!!!no decia que se picaba con los de competi??
    salu2
    PD: te vas a librar porque creo que hay carreras estos dos findes proximos si no te iba a dejar la carroceria esa sin una pegata si es que llevas aun...:roll:
    PD2: lo de los puertos si no me equivoco es lo de la admision de la gasolina:roll: ???con 5 puertos no puede competir

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a el le importa un º que pueda competir o no, con respecto a las piezas de plástico, las va a cambiar por unas de carbono, se va a comprar la plancha.

No te preocupes por las pegatinas de mi coche que tengo más en casa, y a mi nadie me las arranca, la culpa la tiene el oche por ir tan rápido se le despegan solas. :wink:

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    osea que se va a comprar una plancha de esas de rclimits?y se va a hacer las piezas el?juas juas veremos...yo por si acaso mirare por las papeleras cuando el se valla para ver si tira su v-one artesanal version jajajjja ver para creer.dile que se deje de chorradas y que se compre otra emisora!
    ee y lo de las pegatas solo lo hago yo y porque me las voy dejando en la barra amarilla de boxes, a ti lo que te pasa no es que el coche valla rapido si no que de las lijadas que te metemos parece que vas mas rapido pero tranki jajajja
    salu2

Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    será eso, solo que al contrario, las lijadas que os pego hacen que parezca que vuestros coches vallan más aprisa.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que se deje de Sirios, y se pille un motor con Base Novarossi, y sabra lo que es empujar.
    Dicen que el Evo2 va muy bien, pero yo no le he visto andar, pero vamos, con novarossi, no se equivoca, ademas en almusafes hay varios Nova, y todo es cuestion de verlos pasar.
    CHIIIIIIIIIUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU.
    Desde Valencia a Todo GAS
    Kyosho V-One RRR
    Savage25
    1/12 Bacilon

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed