Ayuda rodaje STS
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Miembro Senior Avatar de borjaxxi
    Fotos
    69
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Ayuda rodaje STS

Hola, pues en breve tendre la mesa de arranque (por fin) y podre empezar a hacer el rodaje al dragon, lo unico que tengo varias dudas, ya que he leido por ahi articulos sobre como hacer el rodaje, y he visto que hay muchas contradicciones, asi que voy a poner unas dudas que tengo y haber que opinais cada uno, gracias anticipadas.

Lo primero, el motor tiene que ir muy gordo, eso seguro.

- Para empezar el rodaje, que hago? he leido, que lo mejor, es quitarle la bujia y hecharle gasolina, wd40 o afterrun y darle un poco a la mesa hasta que salga por el agujero un poco de liquido, pero que es mejor de los 3, gasolina, wd40 o afterrun (aunque creo que el wd40 y el afterrun es lo mismo).

- Empezar el rodaje, que hago, algun deposito al relenti o con el gas abierto, es que como he leido las 2 cosas y no se cual sera la bueno, señores opinen.

- Otra cosa, el rodaje como lo hago con el coche encima la mesa de arranque o rodando, o al principio parado y despues en circuito.

- Y por ultimo, cuanto le hago de rodaje? no se, asi por encima cuantos depositos le tengo que hacer.

Gracias por las respuestas.

Un saludo.
    SERPENT

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ola borja yo cuando hice el rodaje a mi motor lo ize al relanti aciendo sobre 6 o 7 depositos luego con el motor gordo lo saqe apista rodar a si unos cuantos depositos.creo qe lo mejor esqe el coche qede con las ruedas en el aire.haber qe opina la demas gente un saludo

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no se si dependera del motor esto lo hice a un rb

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    a ver segun creo yo y he oido te explico

1º ya q viene mu duro ese motor aflojar un poco la bujia para q no tenga tanta compresion
    2º soplar por el macarron del escape para q se llene el motor de chofa
    3º abrir baja y alta una vuelta de como viene de fabrica(siemrpe q venga precarburado)
    4º arrncar y ajustar realenti para q se mantenga (75 80 º)
    5º hacer 4 tankes a realenti (90º)
    6º luego 4 tankes rodando con al misma carburacion q teniamos
    7º dejarlo descansar despues de lso 4 tankes hasta q se enfrie
    8º otros cuatro tankes con la carburacin sin tocar (solo se toca realenti apra q no se pare)
    9º despues de todo esto puedes empezar a afinar 10 min poco mas en cada tanke tanto baja como alta y realenti. (110º)
    10º a los 4 listros del rodaje cambiar viela para evitar deterioro del grupo
    11º tras todo esto solo decir q disfrutes y le des after run despues de cada uso o wd40 si es q no lleva pasta de preparacion en el cigueñal)

igual algun fallo hay pero es lo q yo tengo entendido

saludos
    [b]Borja - Cosmos --> Canary Power ;)[/b] [url]WWW.COCHESRC.COM[/url] informa --> para cualkier duda clik en la plabrita --> [url=http://www.cochesrc.com/foros/search.php][color=red]BUSQUEDAD!!!![/color][/url]

Miembro Senior Avatar de tabernamoe
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Si lo dice Cosmos hazlo asi que el rodaje del alpha3 lo hizo perfecto.

De los alpha que hay en Madrid es el que mas corre, por algo será.
    Asso NTC3 Factory Team
    Sirio 12TRP AAC
    JR XS3
    -----------------------------
    HPI Savage 25

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    jajajjajj q va tiooo eso es q lo llevais mu bien y ya ta yo ahi no tengo naa q ver
    [b]Borja - Cosmos --> Canary Power ;)[/b] [url]WWW.COCHESRC.COM[/url] informa --> para cualkier duda clik en la plabrita --> [url=http://www.cochesrc.com/foros/search.php][color=red]BUSQUEDAD!!!![/color][/url]

Miembro Senior Avatar de borjaxxi
    Fotos
    69
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues muchas gracias Cosmos, creo que lo hare asi, lo has explicado muy bien, pero nadie mas opina como lo tengo que hacer????

Pero tengo una duda, es necesario cambiar la viela a los 4 litros ????????

Un saludo.
    SERPENT

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues es muy recomendable
    Retirado

Miembro Senior Avatar de begargo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Yo ahora mismo le tengo hecho cuatro litros y por si acaso se la voy a cambiar. No vaya a ser que el diablo enrede y se me funda el motor, que le tengo mucho cariño y tira fenomenal.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    tb puedes mirar el juego q tiene la biela y ya sabras si debes cambiarla o no

yo tengo entendido q cuanto menos jeugo mejor y mas dura le motor puesto q menos se fuerza el grupo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed