duracion de un motor
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  1. #1
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    duracion de un motor

    pues eso q me gustaria saber cuanto tiempo suele durar un motor, y cuales son los sintomas de q el motor esta en las ultimas
    salu2

  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    Pues en principio si lo cuidas bien y no lo usas para competir te puede durar bastante, ya que no lo tienes que exprimir al maximo, etc,... bastante como siempre es relativo, pero igual 30-50 litros si cada 10 litros o asi le cambias la biela.

    En cuanto a los sintomas de cuando esta cascadillo, pues por ejemplo que no aguante bien el ralenti, o que se caliente en exceso,...

    Esto se debe a que puede haber holgura en la biela o en alguno de los rodamientos internos, con lo cual la friccion es mucho mayor, y por lo tanto le cuesta mas girar, y se calienta mas. Al detectar estos sintomas lo mejor es abrir el motor y ver como esta,... y cambiar alguna pieza si se ve con holgura.

    Un saludete

  4. #3
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    Merece la pena cambiar la biela en un motor corriente como el que trae el thunder tiger ssr de serie? Es que no se lo que vale el motor por separado ni la biela.

    Teniendo en cuenta que el motor nunca le he desmontado por dentro...
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  5. #4
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    pues un motor dura segun el trato que le des, entre 30 y 50 litros es lo normal siempre que cambies la biela cada 10 litros. ahora bien en ese motor no se ke decirte pero informate de lo ke vale un biela pa ese motor creo que seran unos 30 € aproximadamente, pero no toy seguro y un motor "majete" te cuesta unos 200€.
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  6. #5
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    Lo ideal supongo que seria desarmar el motor y comprobar que no tiene holguras y todo eso. Pero me parece a mi que no tengo la herramienta adecuada para desmontarlo. Se supone que es la biela lo unico que se cambia en condiciones normales, o el piston y la camisa tambien?
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  7. #6
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    normalmente la biela pero si ves que alguna otra pieza esta dañada deberias cambiarla, lo que no tiene arreglo es la bancada del motor o lo ke es lo mismo, la estructura, si se rompe o fisura a cambiar el motor.
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  8. #7
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    lo q dice brt creo q es lo q me esta pasando,que no aguanta bien el ralenti, que se caliente en exceso, y le cuesta mucho coger las rpm , ademas gasta la gasolina echando leches.
    yo la biela no la e cambiado nunca el motor es un thunder de serie de un ts, si le cambio la biela me imagino q ya no conseguire nada xq lo q estara jodido sera el piston y la camisa y esas valen una pasta.
    otra cosa, abrir el motor y limpiarlo(cosa q tampoco nunca e echo por miedo a romper el motor) servira para mejorar un poco el motor? me imagino q no asi q me parece q me toca comprar motor nuevo, q a este si q le cuidare, hasta le cantare ja

  9. #8
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    Si tienes el piston y la camisa tocada, no te va a servir de nada el limpiar el motor, (esto lo tienes que hacer siempre dandole afther run, cada vez que acabes de rodar)., la unica solucion es cambiarlo, pero bueno, para ese motor, no te deberia valer un equipo mas de 60 euros.
    Si tu intencion es cambiar de coche relativamente pronto, aguanta asi y luego pilla un motor nuevo.
    Los de serie del thunder van bien para aprender, pero poco mas, merece la pena esperar y pillarte uno "decente", ahora si estas jodido de pasta, cambiale el equipo que tienes motor para largo.
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  10. #9
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    "biwe",lo de cambiar el equipo que te refieres¿a la camisa y el piston supongo?

  11. #10
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    Eso es, cambiar el juego completo,(camisa, piston y viela) con eso te queda un motor "nuevo"
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