legal o ilegal??????????
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

legal o ilegal??????????

hola buenas.... una pregunta que motores son legales y cuales ilegales en 1/10 tourin...... NS 12 S5 es este legal????????????

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    los motores de 5 transfers son ilegales y los de 3 transfers son los legales.
    el que tu mencionas es de 5 transfers con lo cual es ilegal para la competicion el legal seria el NS12S3.
    un saludo.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ok se puede trans formar un de 5 transfer en uno de tres=????

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sip, pero es un poco tonto comprarse uno de 5 que suele ser un poco mas caro y luego gastarte 100€ mas en un grupo de 3 transfers
    Retirado

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    vale... veo que tienes un mtx3 ayo estoy montando el prospec y una pregunta el freno se me queda casi pillao es normal o hay que rodar para que se gaste un poco esque entra muy justo,,, ya lo tengo casi montado ... y dime que tubo de escape me pillo para un novarosi,, gracias tio

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues las zapatas pone que las tienes que lijas antes de montarlas pero como el prospec lleva las de teflon...(mira que las tengas bien pegadas y no se te "arruguen") cuando se las puse al mio no las lije. y para un nova cogele el tubo de la casa, el efra 2503, asi seguro que no te equivocas.
    un saludo y a disfrutar del coche.
    pd. este veranito me cogere otro, donde lo has comprao y por cuanto ta salio?
    Retirado

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    en http://shopping.rcmodel.com.hk/shopp...rt.php?sort=4a y sale por 480 dolares osea unos 413 euros mas gastos de envio... este tubo me valdra? que me lo tengo que pillar si no no arranca 52606 Pipe for .12 engine EFRA Approved es lo que pone en esa pagina y es el que me gusta????

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pos ese sera el que digo. por cuanto tan salido los gastos de envio?
    y por cierto, no habia solo 2000 unidades del prospeec? esto del marketing...
    Retirado

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    el coche y el motor 480 dolares coche + 250 dolares motor en total 769 dolares o sea 39 dolar5es de gastos de envio pero sale al cambio por 667 euros es lo que yo e pagado... y gracias me pillare ese tubo y la mesa y unas cosilla mas alli pal mes queviene mientras acabo de montarlo que tinee un montoan de piezas....

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pozi, pero no creas que vas a poder opcionarlo mucho porque ya te viene casi a tope de opciones.
    un saludete
    Retirado

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed