Poca aceleracion
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  1. #1
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    Poca aceleracion

    Pues eso que me coche tiene muy poca aceleracion Cuando sale desde parado, o en marcha si va despacio parace que lleva un lastre a rastras. En cuanto coje velocidad es otra cosa, pero eso no es lo que quiero. Ya se que me direis que no se puede pedir peras al olmo, ya que mi coche es un thunder tiguer SSR que lleva el motor 15 de la casa.
    Asi con todo no logro encontrar un equilibrio en la carburacion para que salga algo mas rapido sin calentarse en exceso el motor. Tambien hay que tener en cuenta que no tengo termometro, y la forma que tengo para controlar la temperatura ( a parte del salivazo) es que el motor nunca se caliente tanto que no lo pueda agarrar con la mano sin quemarme. Y creo que eso es llevarlo demasiado frio.

    Que opinais?
    Que puedo hacer?
    Cual es la tamperatura ideal para este motor?
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  2. #2
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    es normal en ese coche esa aceleracion yo he visto unos cuantos y todos igual lo que pasa que es un coche que pesa algo mas que los touring y es mas ancho y las ruedas son algo mas grandes supongo que influira algo
    eso si corren muy bien una solucion es cambiar el motor pero ya es mucha pasta y no merece en ese coche.
    saludos
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  3. #3
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    lo mismo está un poco abierta la aguja d altas. el mío sale muy bien
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  4. #4
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    Y no se te calienta en exceso??
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  5. #5
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    Por supuesto que un reglaje bueno de altas influye en la velocidad del coche, pero si al cerrar lo suficiente para que salga mas o menos bien se calienta en esceso, te esta diciendo que es un problema de bajas.
    Si das un acelerón y el coche se muestra un poco perezoso y en altas estira bien es que lo llevas gordo de bajas, cierra la aguja hasta que veas que el coche sale mejor, vete cerrando siempre poco a poco. Ni que decir tiene que no deberas de confundir la carencia de salida de tu motor con un esceso de dureza del embrague, en este último supuesto el coche tarda en salir mucho pero lo hace como un tiro.

    Una forma de regular la aguja de baja, es despues de rodar un rato ya con el coche caliente, empezar a cerrar lentamente esa aguja hasta que notes que se sube mucho de vueltas como un acelerón, en ese momento paras, la abres un cuarto de vuelta y vuelves a ajustar el ralentí.
    Hecho todo esto cuando aceleres el coche tiene que tener una salida mas que aceptable, siempre en relación con la dureza que tengas en el embrague.

    Un saludo
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  6. FACTORHOBBY coches electricos
  7. #6
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    PEPE, yo creo que el problema viene de la defensa delantera!!!!! jaja
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  8. #7
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    el problema es que si el thunder tiger de ceberio es igual que el mío, no tiene aguja de bajas
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  9. #8
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    Ya he comentado mas veces que thunder tiger en los motores Pro 12 ó Pro 15 sus carburadores algunos traen baja y otros no la traen.
    Si no tiene baja, entonces la única posibilidad de mejorar la salida medianamente perfecta es colocando un muelle de embrague mas duro. Esos motores son muy duros agunatan casi todo pero al fin y al cabo son bastante basicos
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  10. #9
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    Mi ssr si tiene aguja de bajas. Se acciona mediante un pequeño tornillo de cabeza allen. Probare a hacer eso que dice koldo, pero de lo que no tengo ni pajolera idea es sobre la dureza del muelle del embrague.
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  11. #10
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    Cita Iniciado por ceberio
    Mi ssr si tiene aguja de bajas. Se acciona mediante un pequeño tornillo de cabeza allen. Probare a hacer eso que dice koldo, pero de lo que no tengo ni pajolera idea es sobre la dureza del muelle del embrague.

    NO ESTARAS CONFUNDIENDO EL TORNILLO DE REGULAR EL RALENTÍ CON LA AGUJA DE BAJA ???? por que el ralentí si se regula con una alllen pequeña, pero las bajas llevan tornillos para destornilladores planos.

    Para encontrar la aguja de baja la veras justo en el eje donde la vartilla del acelerador se une al carburador.

    Un saludo
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