Problemas con la carroceria
Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Problemas con la carroceria

Como puedo mover la carroceria en un LD3 para q no me roce con las ruedas del lado izquierdo del coche
    - Soy novato, tengo un Hong Nor LD3 basico, jeje.

Un saludo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    recorta la carroceria
    SALU2
    ANGEL ALONSO
    --------------------------------------------------------
    POWER IN BACK TRACTION

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no jodas q voy a tener q recortar el paso de rueda, yo creo q son los agujeros de la carroceria q estan unos mm desplazados a la derecha y x eso pega.

Si hago agujeros nuevo me van a coincidir con los q ya tiene y me va a bailar la carroceria, una solucion quiero.

Un saludo.

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Sheol
    no jodas q voy a tener q recortar el paso de rueda, yo creo q son los agujeros de la carroceria q estan unos mm desplazados a la derecha y x eso pega.

Si hago agujeros nuevo me van a coincidir con los q ya tiene y me va a bailar la carroceria, una solucion quiero.
    si tu mismo dices que al desplazar te van a quedar muy grandes y te quedará bailona, o recortas la carrocria o le pegas un cacho de lexan y vuelves a hacer los agujeros de nuevo, pero esta segunda vez hazlos como díos manda y fijate bien como te queda antes de agujerear, ya que una vez hecho el destrozo no hay arreglo posible que no deje de ser un apaño malo.

rompiendo se aprende, la proxima vez ya veras como pones mas atención a la hoara de agujerear ah y haz las marcas de donde van los agujeros antes de pintar 8O :wink: :wink: :wink:
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)
    Rc WIKI - Enciclopedia Online sobre el mundo de radiocontrol

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no los he hecho yo, ya venian en la carroceria los cuatro de las torretas y el de la antena.

Un saludo.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues se venian asi vaya putada.A ver si lo puedes arreglar razonablemente bien.
    TM G4JR
    H.A.R.D
    Delta

Los buenos ratos hay que fabricarlos, porque los malos, llegan solos.

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Pues he estado en Azor y me han dicho q tengo recortar un poco el paso de rueda para q no me pegue, asi q manos a la obra.

Otra cosa si en vez de hacerle el agujero delante de unos 6 0 7 cm de diametro le lleno toda la luna de agujeros debidamente colocados y organizados, conseguire la misma cantidad de aire q con un solo agujero, a ver si alguno tiene la experiencia y me puede ayudar.

Un saludo.

Recien llegado
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sheol dijo:
    Otra cosa si en vez de hacerle el agujero delante de unos 6 0 7 cm de diametro le lleno toda la luna de agujeros debidamente colocados y organizados, conseguire la misma cantidad de aire q con un solo agujero, a ver si alguno tiene la experiencia y me puede ayudar.
    Ese agujero que le haces en la luneta delantera no es solo para refrigerar, por hay tiene que salir una brida para levantar el tapon del deposito y poder hechar el combustible... asi que eso de los agujeritos... :roll:
    Xray T1 evo2 Carbono Alfa / Mazda 6

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Bueno entonces le hago un agujero de 50 mm y listo.
    Otra cosa si recorto la carroceria me van a quedar los laterales distintos xq solo es necesario recortar en un lateral, o recorto los dos?

Un saludo.

Relacionado con:

subir carrocería rc no roce con ruedas

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed