Problemas con la carroceria
Resultados 1 al 9 de 9
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Problemas con la carroceria

Como puedo mover la carroceria en un LD3 para q no me roce con las ruedas del lado izquierdo del coche
    - Soy novato, tengo un Hong Nor LD3 basico, jeje.

Un saludo.

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    recorta la carroceria
    SALU2
    ANGEL ALONSO
    --------------------------------------------------------
    POWER IN BACK TRACTION

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    no jodas q voy a tener q recortar el paso de rueda, yo creo q son los agujeros de la carroceria q estan unos mm desplazados a la derecha y x eso pega.

Si hago agujeros nuevo me van a coincidir con los q ya tiene y me va a bailar la carroceria, una solucion quiero.

Un saludo.

Moderador Avatar de Koldo
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Cita Iniciado por Sheol
    no jodas q voy a tener q recortar el paso de rueda, yo creo q son los agujeros de la carroceria q estan unos mm desplazados a la derecha y x eso pega.

Si hago agujeros nuevo me van a coincidir con los q ya tiene y me va a bailar la carroceria, una solucion quiero.
    si tu mismo dices que al desplazar te van a quedar muy grandes y te quedará bailona, o recortas la carrocria o le pegas un cacho de lexan y vuelves a hacer los agujeros de nuevo, pero esta segunda vez hazlos como díos manda y fijate bien como te queda antes de agujerear, ya que una vez hecho el destrozo no hay arreglo posible que no deje de ser un apaño malo.

rompiendo se aprende, la proxima vez ya veras como pones mas atención a la hoara de agujerear ah y haz las marcas de donde van los agujeros antes de pintar 8O :wink: :wink: :wink:
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
    Combustible Merlin Fuel (para mi el mejor)