ld3 PRO  preguntillas
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  1. #1
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    ld3 PRO preguntillas

    Hola tengo un ld3 pro y tengo algunas dudillas: :D :D :D

    Cuando freno el coche da un giro y cambia el sentido de la marcha,
    como tiene one-way, sera por eso.¿pero se puede corregir, tengo algun
    reglaje mal ajustado.....?
    Y otra cosilla tengo un PICCO XP E.PICCO, que os parece una temp.
    de entre 70º y 85º, bueno creo que lo llevo algo gordillo puesto que
    sale bastante humo por el escape, pero bueno quiero una opinion mas
    experta,Soy de malaga y ala temp. de esta tarde seria de 24º y 26º mas
    o menos y el combustible es model-thecnis al 16%
    bueno tambien en otras ocasiones esta entre 63º y 68º bueno tambien
    mi regimen de conduccion esta basado una parking con una recta total de
    100 mts casi mas o menos y toda la recta a golpe de gas(tope)


    como lo veis.¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿??????????????????????
    LD3 PRO hong nor
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  2. FACTORHOBBY coches electricos
  3. #2
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    verlo no lo vemos pero deducimos que lo llevas bastante grodo ya que con esa temperatura y esa recta a tope de gas sin calentarse dicen lo gordo que lo llevas, pudes llevarlo tranquilamente a 110º así que cierralo un poco y veras como estira antes
    6 años de paron forzoso / AXIAL WRAITH para pasar el mono
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  4. #3
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    ok, koldo, ya pero tenia esa pequeña duda que me preocupaba, sobre la temp, y el calentamiento, sabes pàra no cagarla, que piensas de mi otra pregunta la de la frenada.?
    LD3 PRO hong nor
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  5. #4
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    En lo de la frenada influyen bastantes cosas, muelles, siliconas, posiciones del amortiguador, convergencia trasera, ruedas..... todo ello hacen mas facil que si te pasas frenando con el one-way el coche haga un bonito trompo
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  6. #5
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    BORIS, yo tengo el mismo coche y motor, en cuanto al motor como te dice koldo lo llevas muy gordo, a 110 grados va en su punto incluso a 120 grados el picco aguanta bastante bien, pero como tu dices para jugar si con lo que te anda te es suficiente dejalo asi, tendras motor para rato.

    Lo de la frenada, bueno con el one way es muy delicada la frenada, tienes que tener unos reglajes muy simetricos en ambos lados para consegir una frenada recta y sobre todo buscar ese punto de freno donde frena pero no llega a bloquear, si tienes mesa de reglajes, galgas, etc, metelo en la mesa y ajustalo bien pero sobre todo muy simetrico y cuida mucho la precarga de los amortiguadores que pisen ambas ruedas del mismo tren con la misma precarga.
    Aun despues de todo esto, si el circuito donde corres tiene poco agarre o suele estar sucio, aun te costara consegir una buena frenada, yo te recomiendo que si es asi, pongas diferencial delante y dejes el one way para los circuitos que lo requieran.
    Un saludo.

  7. #6
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    thanks yu¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
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