que ruedas me recomendais?
Resultados 1 al 8 de 8
    Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

que ruedas me recomendais?

no las quiero para competir, pero las quiero que duren....corro en asfalto.
    gracias de antemano.
    Smartech, 2 velocidades, aluminio, novato.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Con lo que te duran a ti las ruedas........ si conduces como los viejos...
    jaja
    Thunder Tiger SSR 4WD 2 marchas
    Carroceria: Subaru Imprenza

Miembro
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Que cabron eres!!jaja, haber si me traen a casa unas ruedas que tengo las mias como las de F1 con la carretera seca.....
    Smartech, 2 velocidades, aluminio, novato.

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pues ruedas de espuma de dureza 40 o asi, eso si, si el asfalto esta sucio preparate para parecer una peonza, yo no compito pero no mido las ruedas por su duracion, sino por su agarre porke aunke no corra mucho kiero k el coche vaya siempre por su sitio
    Joder todo el mundo usa 40.775 y 40.875???? siempre coincido con alguien en el circuito!!!!!
    COCHE: Kyosho V-one-S
    MOTOR: Thunder Tiger EVO12
    Mi nick es LLssDD pero me llaman "ELE" para simplificar xDD

Moderador Avatar de EVO2
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ELE SI QUIERES QUE VAYA MEJOR Y NO MIRAS LA DURACION, TANTO PARA CREVILLENTE COMO ARENALES UNAS 37 VAN BASTANTE BIEN.....
    COCHE.: Shepherd Velox V10
    MOTOR: Novarossi 353 , Picco evo4.
    EMISORA: Futaba 3pk spektrum

6. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    ya, las 40 se kedan muyy duras, creo k es por eso por lo ke no tenia direccion, solo k ayer lo iba a probar con unas 35 delante y... bueno, en fin ke al final ni lo puse en la pista, pero esto se merece un post aparte, luego lo escribo

PD a proposito k haces tu en el curro por la tarde?? si tu curras de mañanas no?? al menos solo respondes a posts por las mañanas nop??
    Joder todo el mundo usa 40.775 y 40.875???? siempre coincido con alguien en el circuito!!!!!
    COCHE: Kyosho V-one-S
    MOTOR: Thunder Tiger EVO12
    Mi nick es LLssDD pero me llaman "ELE" para simplificar xDD

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    danidiaz si te refieres a marcas de ruedas, para mi las mejores son las APC, aunque solo las uso para las carreras, ya que para entrenar, como la economia no esta para grandes cosas, pues las ellegi que son mas baratitas.

saludos

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    Ves al circuito, en el que corres habitualmente, y mira con que ruedas corren los mas rapidos, marca y dureza, preguntales por los amortiguadores, aceite, muelle, posicion,...que llevan de donwstops, etc...
    Si quieres que el coche valla bien pon lo mismo que ellos, una vez que tengas tu marca y dureza de ruedas, no te marees mas, utiliza siempre las mismas, y si quieres esporadicamente, pruebas otras marcas o compuestos, todas van bien. Si quieres que el coche, sea un corderito, pon 35F - 35R, pero son demasiado blandas, ¿has visto correr alguna vez a un coche con las ruedas desinfladas?... Interesante pregunta ¿verdad?...

No es peor piloto, el que mas pregunta...
    "No sé conducir de otra forma que no sea arriesgada. Cuando tengo que adelantar, adelanto. Cada piloto tiene un límite. El mío es un poco mas alto que el de los otros"

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed