Un mal dia...
Resultados 1 al 6 de 6
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)

Un mal dia...

En fin, ayer me levanto prontito con toda mi ilusión ¡¡Por fin es domingo!!! me aseo rapido, como algo, recojo a mi novia y pal circuito!!, nada mas llegar buen rollo, no hay mucha gente y los k suelen coincidir sus frecuencias conmigo no estan asi k pregunto frecuencias y sin problemas, desembalo mi nueva mesa de picnic esa del carrefour azul con sillas incluidas y guay, empiezo a montar el rodamiento de agujas ke perdí y la corona ke me comí el domingo anterior, todo bien, me tomo mi tiempo, mi chiki me hace algunas fotillos para el recuerdo con la allen en mano trasteando el cochecillo... lo monto entero, enciendo baterias, compruebo k todo va bien, le pongo el chispo y arranco, emmm... primer problema, veo ke el coche va raro, al relentí las ruedas se mueven como si el embrague estuviera enganchado, es decir, ke acelero y va bien pero si freno el coche se cala, primer cabreillo, lo desmonto, no veo nada raro, lo vuelvo a montar, arranco, igual, el embrague no deberia ser ya ke esa parte no la he tocado, aun asi lo desmonto y reviso, todo en orden, no entiendo ke pasa, lo vuelvo a montar, pongo el coche en el suelo sin arrancar y sorpresa!! no va hacia atras, es decir, hay algo enganchado k no deja al coche girar hacia atras, el motor no es, no esta enganchado ni nada de eso, a todo esto llevo hora y media sentado, decido guardar el coche y llevarlo hoy o mañana a mecamodel a k me lo miren, pues bien, aun kedaba la guinda final, nada mas empezar a recoger le pego un empujón a la mesa sin kerer, la emisora se cae y se parte la antena... :evil: :evil: :evil: :evil: vamos, ke me fui calentito del circuito, menos mal k no rompí nada más, un dia para no haberme levantado...
    Joder todo el mundo usa 40.775 y 40.875???? siempre coincido con alguien en el circuito!!!!!
    COCHE: Kyosho V-one-S
    MOTOR: Thunder Tiger EVO12
    Mi nick es LLssDD pero me llaman "ELE" para simplificar xDD

2. FACTORHOBBY coches electricos
    Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    joe.. yo tb e tenido dias q no e podido rodar por tema de frecuencias,el coche iba bien en todo el circuito menos en recta,era llegar a recta y el coche se volvia loco...asi q eso nos a pasao a todos ..creo yo..
    Saluds

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    pero no, no son frecuencias, es algo k tengo mal montado, hoy voy sin falta...

cuanto me costará la antena d la emisora mas o menos?? kiero saberlo para k no me timen...
    Joder todo el mundo usa 40.775 y 40.875???? siempre coincido con alguien en el circuito!!!!!

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    En www.rc-limits.com vienen dos por unos 11-13€ hecha un vistazo,lastima de domingo.
    Team magic G4 Evotec
    E.picco Evo

Ofna Ultra GTP 1/8 Rallygame
    Crono RS8
    Futaba 3pm
    Samwa erg-vx

Administrador Avatar de BRT
    Fotos
    13163
    Mentioned
    11 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    LLssDD los sintomas que dices del coche tiene toda la pinta de ser del cambio de velocidades (tu coche lleva cambio, verdad? ), intenta desmontarlo y seguramente estara trincada la corona grande con la otra.

Mira a ver si es eso Ya contaras que tal y a ver que era al final.

Un saludete

Miembro Senior
    Mentioned
    0 Post(s)
    Tagged
    0 Thread(s)
    sastamente, BRT se nota k sabes je, precisamente l domingo anterior me comí la corona del cambio pekeña y este domingo fue eso lo ke cambié, no se si lo puse mal o ke porke no me sobra ninguna arandela ni nada, solo lo puse tal y como estaba la rota...

Relacionado con:

Etiquetas para este Tema

Sobre CochesRc.com

Te asesoramos en la compra de un coche de radiocontrol de gasolina. También en la sección Comprar coche de radiocontrol, puedes elegir entre coches de radiocontrol eléctricos baratos. Tambien hay sitio para otras disciplinas, como el aeromodelismo: Aviones Rc, Helicopteros Rc y algunas menos conocidas como Barcos a radiocontrol, Tanques Rc, ... Coche radiocontrol electrico o coche radiocontrol de gasolina? Que saber antes de comprar coche de radiocontrol?

Siguenos en:

Facebook Twitter youtube Google + Contacto RSS Feed